Mu buenas, acabdo de ver un camion de desguaces La Torre pasar por la M-30 Sur ( deduzco que va hacia alli), con un E-30 Touring sin golpe ( por lo menos el lateral izquierdo, que es el que veo), negro y un E-30 2 puertas sin golpe aparente azul sin llantas. El Touring tiene llantas..... Trabajo justo "encima" y de vez en cuando veo pasar estos camiones....... Por si alguien busca algo.... Suerte!!!
Yo he visto pasar un camion con esos coches.......lo que pongo en el primer post ( deduzco que van para alla).........No sé, pero no creo que los lleven de un sitio para otro......enfin, es lo que deduzco y he visto... Saludos
j*der en valencia esta el desguace "LA TORRE" junto a la "V-30" mala pasada por eso me dicen q no tienen nada lo siento
Esto es increible..... Los tenemos controlados incluso antes de entrar en el desguace.. juassssssssssssssss Dentro de poco, hira Migeldelucas a la torre y le dira al picha: Reservame el M-Tecnics rojo que te va ha entrar mañana.... sds
dios me estais poniendo los dientes largos y yo aqui currando como una perra, y este finde me subo a coruña asi que cuando pueda ir ya esta en el chasis.
miguel creo kekiere las taloneras post el ke kiere las taloneras touring soy yo jejejeje, pero amos ke si las kiere pa miguel. harias un gran favor kazarn, ademas si tien obc y esas cosillas ke algunos ansiamos.
por cierto t lo pasaste dabuti con la nieve jejejej vaya cambio de sentido anda ke komo lo vea algun guardia civil y t pille la matricula t denunsia.
las taloneras son para paquito, yo lo que quiero son los laterales por de dos puertas. pedro acuedate lo de los pilotos traseros
Pedro, Acuerdate de mi... pijadas varias especificas Touring, tulipa maletero, motorcillo limpia trasero, tapas cofre, bandeja enrrollable, diferencial autoblocante, etc, etc, je, je.. en fin, si ves algo en buen estado especifico touring, pillalo... Y echale un ojo a la suspension trasera, por si fuera autonivelante... sds
no, si ya pasa, un sábado por la mañana estaba entrando (todavía no había ni llegao a la puerta) un pre con kit m y llantas 15" bbs y me dijo el chaval que ya estaba to vendío...
sois unos ............!!!!jooo yo llevo como año y pico buscando las taloneras del touring.si estas se las lleva paco, las siguientes para mi(al final me tocara comprarlas nuevas,pero x lo menos lo he intentado) un saludo!!
Chicos, yo al final esta mañana no puedo acercarme, tengo que hacer de chofer :???: a ver si se puede pasar otro