Vi un par de series y si note que estos tios del chop shop cojieron la mala costumbre de modificar la linea del coche sin previo diseño o plan, frecuentemente le queda mas fea que la hostia y siempre se pelean los 2 y estan en desacuerdo.Aveces la linea del coche de serie ejemplo: BMW queda muy bien sin grandes modificaciones, aprecio todo su trabajo pero se pasan demasiado con lo del truñing ( +CV -Truñing)
davidmina;6458341 dijo:
me quedo con overhuling, o como se escriba esos si intentan respetar las lineas de los clasicos
Si estoy de acuerdo los del overhauling los hacen mejores.
Ademas le han puesto un huevo de acero encima con el kit, havrian podido darle unas curvas mas suaves con un kit de fibra que con chapas.
Los 2 tios son musulmanes,el calvo me parece que es judio nacido en Inglaterra nunca notasteis la preferencia de los musulmanes por los coches cuadrados? yo si y se refleja tambien en su trabajo.