e-46 cambiar casette por cd

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Nailuj2000, 30 May 2007.

  1. Nailuj2000

    Nailuj2000 Guest

    Hola!
    Aprovecho para presentarme y preguntar unas cosillas:

    Tengo un 323 e-46, y lleva radio cassete business. Si me consigo un radio cd business original (me venden uno) puedo sencillamente cambiarlo y funciona? ¿tambien seguirá funcionando el cargador de cd's?

    y otra mas:
    He visto en ebay este adaptador para ponerle un radio-cd normal. Las preguntas son: ¿no sobresale mucho aún con el adaptador? ¿queda bien? y ¿hay algún radio cd que sea compatible con el cargador de cd?

    gracias por adelantado!
     
  2. NaCl

    NaCl Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.869
    Me Gusta:
    4.828
    Ubicación:
    CAI
    Modelo:
    E46 320D
    ¡¡¡Bienvenido!!!
     
  3. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    en efecto, si cambias el cd business por el cassete, es quitar y poner, funcionara todo, respecto al adaptador, pues queda bastante bien, no sobresale nada, lo unico es q el nuevo aparato queda desplazada hacia un lado, no centrado que seria lo suyo, por cierto, compralo en norauto, fuevert o cualquier otra tienda d tu ciudad, xq vale unos 10e y asi te ahorras portes!
     
  4. Nailuj2000

    Nailuj2000 Guest


    Pues muchas gracias, creo que lo pediré en el ebay, pues incluye también los conversores de los cables y de la antena, ademas de que en mi pueblo no existen esas tiendas. Ahora me faltaría encontrar un radio-cd cuyas conexiones fueran válidas para ese conversor, ISO-BMW, que no se si será lo normal.

    Un saludo!
     
  5. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    tambien puedes hacerlo "A LO GUARRO" y cortas las conexiones BMW y pones las q t trae el kit que quieres comprar, pero eso es una chapuza, aviso
     

Compartir esta página