E 46

Modelo
E46
Reacciones
0
Hola me llamo adriana tengo un e46 estoy teniendo un problema a ver si alguien puede echarme un cable. Mi coche a veces no arranca la batería va bien el alternador se a comprovado y funciona e cambiado el motor de arranque hace una semana y funcionó super y hoy por la mañana no quiso arrancar me tiene loca ya porque le doy a la llave y no hace ni amago de arrancar y a lo mejor dentro de una hora doy y arranca a la primera

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Mmmmm....
Bujias, bobinas, inyectores...?

Yo estoy igual eh xD, hay veces que no arranca a la primera. Tengo bateria nueva, alternador nuevo, bujias y bobinas cambiadas, limpieza de inyectores (pero no la buena), y sigo sin saber que es...

Te huele a gasolina cuando arrancas?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.570
He leído "funcionó super" y me he puesto pelín cachondo. Nada nuevo.

Siento no poder ayudarte, pero vamos, aquí hay gente que "entiende" bastante. Bienvenida !!!!! :guiño:

E.3.6.

En Practicas
Reacciones
61
Podrian ser los tubos que van del deposito de combustible a la bomba.El mecanico en el coche se volvio loco buscando y alfinal era eso.Tenia fugas de aire en el tramo del deposito a la bomba.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.414
No nos pones qué motor es, pero para mí, dado que el coche tiene unos años, podría ser de los conectones de la llave de contacto, que al cabo del tiempo cogen holgura y empiezan a funcionar ahora sí, ahora no, como los intermitentes.

BMWsg

Forista
Reacciones
1.758
No nos pones qué motor es, pero para mí, dado que el coche tiene unos años, podría ser de los conectones de la llave de contacto, que al cabo del tiempo cogen holgura y empiezan a funcionar ahora sí, ahora no, como los intermitentes.

O algún relé que actúe sobre la puesta en marcha, que tenga ya estropeados los contactos interiores y unas veces actúa y otras no.

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
765
Informate a cerca del EWS, podrías tenerlo estropeado, o algún defecto en su conector. Comanda el arranque en los E46. Yo tuve problemas con él, el verano pasado, por lo visto, el conector del EWS debía tener algún cable cortado que no hacia buen contacto, y llegue un dia a coger el coche y no arrancaba ni hacia ningún amago, ni ruido ni nada.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.703
Que miren también la masa de la batería, que a veces hace mal contacto.

De todas formas, da más datos...si el motor de arranque mueve, y esas cosillas

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Podrian ser los tubos que van del deposito de combustible a la bomba.El mecanico en el coche se volvio loco buscando y alfinal era eso.Tenia fugas de aire en el tramo del deposito a la bomba.

Eso me interesa...!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.096
Que capullos sois todooos ...
Si en vez de adriana .. su avatar fuese adrian ..
Ya habria 4 o 5 de los que les duelen los hogos .. :love:.

Constando de que de los que escribimos en este hilo de momento ninguno somos de los protestas literarios ..

Bienvenid@ adrian@.
En cuanto a tu problema ..
Prueba a arrancarlo con la llave de repuesto si puedes..
Si te va bien con esta ..blanco y en botella.:happy:

HelloTravel

Forista
Modelo
BMW e24
Reacciones
1.591
Comprueba el negativo que va al motor de arranque, a veces no hace bien contacto, o el mismo motor falla.