Por cierto beemer, de esos tres BMW que pones, cuál te gustó más?
Es cierto que el 323i E21 daba muchos problemas?
Veo que has pasado de coches de tres volúmenes a compactos, no echas de menos el maletero?
Saludos.
PD. Conservas alguno de ellos?
cada coche me gusto muchisimo... y no conservo ninguno
el 525e era un SEÑOR coche... un cochazo con todas las letras..... lo tenia a medias con mi padre y se lo cargó por llevarlo sin aceite... hasta ese momento 200mil km y ni un problema.......
el 323i era un coche para hombres... una pura peonza.. se cruzaba con nada... con ese o aprendia o me mataba... decidi aprender

tuve un accidente gordo con el en la m30 por culpa de un camion y salimos ilesos mi madre y yo.... el coche siniestro
el 318i ha sido la nobleza pura, el termino medio perfecto, ha sido el que más me ha durado, casi 6 años. Mantenimiento de risa y problemas tipicos de los años y desgaste (amortiguadores, algun tubo y goma, tambien le cambie la cremallera)... lo vendi para comprarme el 1..
cada uno tenia su personalidad propia... muy distinta pero todos autenticos BMWs
lo unico que echo un poco de menos es el pedazo de maletero del 318i... aunque abatiendo los asientos caben muchas más cosas en el 1...
no echo de menos nada más porque el 1 es mucho 1
sólo hay otro bmw que no me quito de la cabeza despues de probarlo... el Z4... buf!!! ni el Mcoupe ni el e60 ni na de na... el Z4 me caló hondo