e-90 325d.para aumentar caballos?

praducar

Forista
creo que de momento no tocaré el turbo.Al parecer se hibrida rebajando la pared interior del turbo,para con la misma carcasa,incorporar elementos de un turbo muy superior,y despues es preciso nueva repro......con la repro actual voy mas que sobrado...más adelante ya veremos...s2

T

timitimi

Guest
una de mis grandes dudas a la hora de reprogramar es : se vuelve incómoda la conducción ?
me explico :
hace unos meses llevé el coche al conce pq notaba unos leves tirones al cambiar de 1-2, 2-3 y me lo reprogramaron. Ahora parece que empieza a empujar un poquito más tarde, pero si que es cierto que ya no noto los tirones. Mi miedo es que al hacer la repro estos tirones 'reaparezcan' y la conducción sea realmente incómoda. Alguno repro con manual ??

AlvaroDim

Baneado
Baneado
timitimi;7678549 dijo:
una de mis grandes dudas a la hora de reprogramar es : se vuelve incómoda la conducción ?
me explico :
hace unos meses llevé el coche al conce pq notaba unos leves tirones al cambiar de 1-2, 2-3 y me lo reprogramaron. Ahora parece que empieza a empujar un poquito más tarde, pero si que es cierto que ya no noto los tirones. Mi miedo es que al hacer la repro estos tirones 'reaparezcan' y la conducción sea realmente incómoda. Alguno repro con manual ??

Buenas.

Para nada, tranquilo. Es posible que en el concesionario te cargaran un nuevo software para corregir algún problema de regulación de válvula EGR o algo parecido, que con el nuevo sofware se soluciona.

En el caso que hicieses una buena reprogramación , el motor tendría el mismo comportamiento que original, pero con más potencia y mayor par , sin aparecer tirones y cosas parecidas, siempre y cuando se realice en un taller profesional.

Un saludo

T

timitimi

Guest
muchas gracias por la respuesta.

Para pasarme a hacer la repro por dim tengo que ir a barcelona verdad? Soy de Madrid y bueno tendría que darme el paseito (que no está mal para luego probarlo bien).

Podrías pasarme por privado algún contacto donde puedan informarme un poco más sobre precios, localización etc ?

En dim habéis hecho ya algún e93 325d? que tal queda?

muchas gracias !! (al final terminaré cayendo...como todos!)

AlvaroDim

Baneado
Baneado
timitimi;7679502 dijo:
muchas gracias por la respuesta.

Para pasarme a hacer la repro por dim tengo que ir a barcelona verdad? Soy de Madrid y bueno tendría que darme el paseito (que no está mal para luego probarlo bien).

Podrías pasarme por privado algún contacto donde puedan informarme un poco más sobre precios, localización etc ?

En dim habéis hecho ya algún e93 325d? que tal queda?

muchas gracias !! (al final terminaré cayendo...como todos!)

Te mando un privado.

Un saludo