E-90,Aceite

• Iniciador del tema BMW-1
  • Fecha de inicio
B

BMW-1

Invitado
Hola,me gustaria hacer un comentario,tengo un 318,e-90,de gasolina y durante el primer año el aceite marcaba casi al maximo pero este domingo pasado lo coji y cuando lo deje por la noche le di para mirar al aceite y la varilla marcaba en la mitad,el coche da ok,antes y ahora,debo prestarle atencion?,gracias y saludos....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.142
En parado mide bien? Mira que en mi E92 debe ser en marcha y a temperatura de servicio (tengo fresquito el manual :ar: biggrin )

De todas formas que baje a la mitad entre marcas de MIn y MAX entre revisiones espaciadas hasta 30.000 kms me parece de lo más normal...todo motor alternativo consume algo de aceite en función del uso y es imposible -y seguramente indeseable- en ocasiones que se compense el volumen de aceite consumido.

B

BMW-1

Invitado
en parado no,gus,en marcha o relentí debe medirse,el coche tiene 8000 km y he notado en un año y medio ese movimiento de nivel que es dentro de lo normal pq el coche da ok,creo que sera normal,no?,saludos....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.142
Si, sin duda (y muy alejado del margen que se da como "normal" el fabricante)
De hecho lo normal con estos intervalos de servicio tan enormes entiendo que es que tuviéramos que añadir algún litrillo entre revisiones (sobre todo tan poco rodados) y en la mayoría de los casos, ni es necesario.