+1Que yo sepa aqui en España los E90 salieron directamente con el 163cv y los 150cv eran de fuera,aparte de los e46.
Si? Que yo recuerde el 120d tenía 163cv desde que salió al mercado.Los 120d montaron ese motor, yo creo que los primeros e90-e91 lo montaron también. Es el que llevaba el e46 y es más fiable que los n47.
Tiene los míticos problemas de palomillas y turbos, pero nada más serio por lo que sé.
M47D20 136cvPara completar un poco la info, el motor M47N2=163cv
Y casi me atrevo a decir M47N=150cv
y M47=136cv
Que me corrijan si me equivoco...
Los 120d no hubo de 150cv al menos en EspañaSi? Que yo recuerde el 120d tenía 163cv desde que salió al mercado.
Que yo recuerde en el 320d E90 tampoco, hubo unas pocas unidades de las primeras, en Alemania.Los 120d no hubo de 150cv al menos en España
Del 320d en otros países si, en España llegó ya con 163cvQue yo recuerde en el 320d E90 tampoco, hubo unas pocas unidades de las primeras, en Alemania.
Segun tengo entendido el 2D20 que dices és un suplemento de la referencia del motor, y el tipo se designa por m47n2.M47D20 136cv
M47TUD20 150cv
M47TU2D20 163cv
Pensaba q mi motor era el de 167cv y he cogido la calculadora 110kw=150 no se sí alegrarme xq no es un n47 de esos q parte el cigüeñal....ya decía yo q le pesaba el culo a mi 320...contarme algo bueno
No eres el unico caso del foro, creo recordar que habia otro. Como hiciste la cuenta? el mio es 120kw, es 163cv,verdad??jajaja
Ahh y por cierto el mio es de los primeros, marzo del 2005, de importacion y SIN FAP