E-92 320i Vs Astra Gsi Supondria un incordio el Astra????

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por surpriseman3, 27 Abr 2008.

1. cubati

cubati Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    sisi, con el golf mismamente se las haria pasar muy muy mal....

2. 325GP

325GP Forista Legendario

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg

es una sensación que percibimos todos. las cosas al leerlas se pueden interpretar de diferentes formas que si nos las dicen en persona en una conversación. y opino que si somos un colectivo de entusiastas de los bmw lo primero que teníamos que hacer es apoyarnos entre nosotros y no tirarnos los cacharros por la afición que compartimos.

3. 325GP

325GP Forista Legendario

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg
    :xray::xray::xray:

4. cubati

cubati Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    compañero, ya quisiera el del astra tener un coche como el tuyo.....

5. 325GP

325GP Forista Legendario

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg

biggrin

6. 325GP

325GP Forista Legendario

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg

que le ofrezca cambiarselo a pelo haber que le dice!jejeje

7. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    Cuantas lecciones de moral he leido por aquí.... Por lo que veo aquí no pasa de 120km/h en autovía ni dios, ni 50km/h en ciudad, ni 90............ y todos somos muy buenos.... #-o

LA juventud hace que te plantees ciertas "preguntas" que con la edad, los años y el tiempo te hacen ver que eran "niñerías"... pero nada más, no creo que sea nada malo y es algo por los que todos alguna vez en hemos pasado. Lo que pasa es que la psicosis que el Sr. Navarro va grabando en nuestras retinas surge cada vez más efecto, tanto es así que por hacer una pregunta comparativa sobre prestaciones de dos coches es sinónimo de loco al volante, imprudente, etc.. etc... No seamos tan extremistas, por favor!!!!
    Veo todos los días en este foro comparativas prestacionales del tipo MB C63 AMG vs BMW M3 E-92, que al fin y al cabo el 80% de la gente que las ve lo hacen por comparar su potencial y prestaciones.... son todos unos imprudentes??? seguro que no....

En respuesta al autor de este hilo, le diré que poco tiene que hacer con un Astra, si éste es el GSI 150CV....

Mi novia tiene uno con 105000kms. y anda como un condenado... los 200km/h los coje sin despeinarse y hasta 240km/h llega bien....El coche se mantiene totalmente de serie como el primer día...

Es un coche que por mucho que pasen los años, nunca me dejará de gustar....Linea deportiva y elegante, Materiales interiores más que aceptables para la época, suspensiones firmes (mi espalda se resiente biggrin) En banco de potencia da de serie 156CV que con 1150kg que pesa aprox. pues imaginate biggrin

Un coche muy avanzado para la época... y a la altura de muchos coches actuales....(salvando las distancias)

Sds

8. Teetot

Teetot Forista

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    330i G21
    Cuanta razon llevas Niggacar, parece que hasta no pruebas uno de estos motores antiguos no te crees lo que pueden andar. son ligerisimos comparados con los actuales y los motores tienen poca electronica..

9. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    estos eran verdaderos atmosféricos,no las cacas que hacen ahora que estan recapados entre faps,inyeccion super directa y denmas para ahorrar consumo y contaminacion....en fin...

10. GOPER

GOPER Forista Legendario

Me Gusta:
    8
    +10.000

11. GOPER

GOPER Forista Legendario

Me Gusta:
    8
    Pregunta lo q quieras, lo q faltaba ya es q no se pudiera charlar de alguna duda q nos asalte. Hay q joderse... :argue:

12. GOPER

GOPER Forista Legendario

Me Gusta:
    8
    ;-) +1

13. GOPER

GOPER Forista Legendario

Me Gusta:
    8
    :descojon: Hombre, por esa misma regla de tres no es lo mismo decir "ese tio es homosexual" que "ese tio es un mari***n de los huevos"... y significa lo mismo, no?

14. victorgj80

victorgj80 En Practicas

Me Gusta:
    0

+1000, parece ser que aquí nadie pasa de 120, que nadie nunca ha acelerado un poquito cuando le han dado las luces o le han comido el culo, yo flipo con las charlas puritanas que vamos pegando a los compañeros. [-([-([-([-(

15. Kurt

Kurt

Me Gusta:
    2
    [yt]KhG-gpk3YCk[/yt]

Un Saludo

16. 325GP

325GP Forista Legendario

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg

+1000!

para algo está el foro no?
    sd

17. 325GP

325GP Forista Legendario

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg

niggacar=:xray::xray::xray: muy bien expresado compañero! y muy buena info!
    mi cuñado tenía un astra gsi16v y ahora un 330ci,aunque este es un cañón dice que sigue añorando algo el astra aunque está convencido que cambió para mejor,el que tenía era una joya,de prestaciones impresionante y un conjunto perfecto,interior muy moderno para su época,buenos materiales y acabados,espacioso y ese 2.0 atmósférico era para enmarcar! lo mismo que dices tú! a 200km en un plis y los sobrepasaba con mucha facilidad! aunque si el compañero tiene el de 170cv en su e-92 tampoco lo vá a dejar atrás pese a la diferencia de pesos entre ambos.

18. joer, la que le habeis liado al chaval en un momento.
    el otro dia me pare en un semaforo y se pone al lado un yundai coupev6 nuevecito con 2 chavales.
    me miran se miran y oigo como uno le dice al otro ,venga fundelo.............. me quedocon cara de roto..........
    sale del semaforo chillando rueda yo detras pero sin meterle........... se para en el siguiente semaforo y me dice el copiloto........vaya pajon te hemos hecho........me sonrio y le digo va otra mientras quito los controles.............. hubiera pagado por ver su cara 20 segundos despues.
    todo esto lo digo xque si este chico quiere saber que anda mas si su 320 o un gsi no hay xque criticarlo.................le hubiera venido bien algo de informacion al del yunday

19. Helmut_Panke

Helmut_Panke En Practicas

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    Dacia Multipla
    Perdonad que me meta de lleno en esto, soy un recién llegado pero no quepo en mi de asombro al leer este hilo.
    Primero creo que algunos deberían pasarse por www.rae.es y leerse bien las diferencias entre moralidad y responsabilidad.
    Aquí nadie creo que haya dado lecciones de moral a nadie y no leo en ningún post que se haya hablado de los límites legales por ningún lado, y me parece ridículo que haya gente que ponga que por tener un 330 o un 325 o el que sea eres un moralista porque vas a 120, vaya tontería. Primero por que el hecho de llevar un coche “gordo” no es sinónimo de tener que ir follao siempre, tienes la potencia y si la quieres usar ahí está, pero no hace falta volar bajo.[-X
    Aquí lo que se está discutiendo es que a un chico, que le hierve la sangre porque un cateto se le pica, sea capaz de hacerle caso, eso lo primero, y segundo poder desembocar en un "pique" para probar los coches y ver cual es el más macho del gallinero. Le picas y le ganas, perfecto ¿Qué has conseguido? Honra? Respeto? yo creo que no has ganado nada.

Además creo que el coche no lo es todo, influye el motor, la potencia, peso, estado de los neumáticos, presión atmosférica:descojon::descojon: etc. etc. y sobre todo las manos y los pies del que conduce. Es como si le das un Ferrari Enzo a un paquete y llega Schumacher con un Fiat Bravo y te funde...caso bastante lógico por que lo normal es que al paquete se le cale el Enzo......(ejemplo extremo pero intentar aplicar la comparación)

Con esto quiero decir que yo no apoyo a este chico por que pienso que los coches están para otras cosas. Son máquinas muy caras y que cuesta mucho trabajo mantener como para que en un "pique" con un macarra de 3 al cuarto puedas tener un problema y escojonar el coche.[-X

No se puede "mear fuera del tiesto" poniendo lo de las opiniones reaccionarias, moralidades...etc. etc. y demás cosas que he leído. Yo soy el primero que no cumple la norma ni con mi 335 ni con mi cbr 1000, y no me considero un imprudente, pero tampoco animo a la gente a que vaya de semáforo en semáforo demostrando lo q tiene bajo el capó.

Entre otras cosas porque cuando vas andando por la calle y ves a dos coches picados lo primero que piensas es..."vaya par de gilipo.....", y no me digáis que no. Luego cuando en la rotonda siguiente se pegan el osti*n padre, por todos lados empiezas a oír voces que dicen "no, si se veía venir"...unos dirán "j*der que mala suerte si casi le gana" y otros suspirarán y pensarán "uno menos".[-(

20. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.401
    Modelo:
    911 S
    Yo paso de juzgar el comportamiento de los demas y espero que nadie (salvo la autoridad) juzgue el mio.

En cuanto a la pregunta y prestacionalmente hablando si es el gsi 16v de 150 cv (daba + de 156 en banco) en linea recta se fundiria al 320i sin remilgos.

Tambien hubo un 136 cv (mismo motor rebajado de cv por tema de contaminacion) que supongo que andara parecido al 320i.

Y tambien hubo un 2.0i de 115 cv (yo tube uno) daban unos 122 reales qe andará menos y un 1.8 16v de 125 , unos 135 reales, que tambien andará menos.

En cuanto a paso por curva, el astra ya no era el kadett pero seguia siendo subvirador.

Yo le meti kony + eibach y mejoro bastante pero si lo comparo con el e92 con kit m, en paso por curva no hay color, el e92 es una lapa.

Y en frenada tambien ganaría el bmw asi que creo que aun con el 150 cv, el resultado seria equilibrado en carretera abierta.

Sds

21. a-campos

a-campos Guest

Opino lo mismo, mi mujer tiene el 8V y no veas como tira y esta de serie con 160.000Kms hasta el mecánico alucina como tira y ademas como dice Niggacar en su época pocos coches traían lo que llevaba este de serie tengo amigos con bmw´s de esa época y alucinaban con el ( sín desmerecer nunca a la marca ) así que alguno que les llama latas............

22. Teetot

Teetot Forista

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    330i G21
    Los que los llaman latas es xq no lo han probado, esq incluso el 8valvulas de 115cv creo que eran tiene un brio sorprendente, segun tengo entendido, un motor que llevaban astra gsi, vectras 2.0i y calibras creo. Hace 15 años yo mismo estaba loco x estos coches, desde que un tio de mi padre me dejo su omega 3000 24v de 211 cv (yo tenia 21 o 22 años) opel significo mucho mas que una simple marca mas para mi

23. CLIM&FIRE

CLIM&FIRE En Practicas

Me Gusta:
    10
    [-X SORRY PERO NO ME LO CREO.
    AQUI EL PROBLEMA ES QUE VEMOS LA PAGITA EN EL OJO AJENO Y NO VEMOS LA VIGA EN EL NUESTRO.
    UN 335 I Y UNA CBR 1000? PERFECTO PARA DAR LECCIONES DE RESPONSABILIDAD.

24. Helmut_Panke

Helmut_Panke En Practicas

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    Dacia Multipla
    Tu de que me conoces? me has visto conducir alguna vez? por que me juzgas por lo que tengo si ni sabes como soy?. Has cometido el error mas grave, dejarte llevar por los put*s tópicos.
    Yo tengo cv´s de sobra debajo del pie y en la mano y nunca los he usado de forma irresponsable. Por supuesto que cuando puedo corro, pero yo solo, no contra nadie. Y para tu información la Cbr todavía está con los carenados de circuito porque es ahí donde le exprimo la oreja, no en la calle. Tu que coñ* sabes de mi.
    Desgraciadamente hablo con conocimiento de causa, tengo un familiar de 26 años que por culpa de un memo q iba "probando" un Leon en Estepona se saltó un ceda el paso y del golpe no pudo evitar comerse una marquesina del bus y una farola, ¿quieres saber el resultado? 3 meses de recuperación de esguince cervical grave, fractura de codo, antebrazo y húmero. El León 1200 euros de chapa y pintura.
    Así que alguna "lección" de responsabilidad puedo dar ok?
    Hay que jod**se!

25. 325GP

325GP Forista Legendario

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg
    lo primero! aprender a convivir! pero ambos los dos! que esto es un foro y no un ring! y si el compañero que escribió este post tiene unas dudas con respecto a cual de ambos coches anda más y que prestaciones tienen,pues lo comenta aquí y punto que para algo estamos los foreros,pero que ambos los dos nada más ingresar en el foro ya esteis dando lecciones de moralidad y respeto cuando ya os estais faltando mutuamente, apaga y vamonos...............es cierto que por tener un coche potente o una moto no significa que le des caña,pero no vengais haciendoos los respetuosos y buenos ciudadanos cuando todos hicimos alguna vez el cafre y el que diga que no miente y lo sabe!!es como el que dice que nunca se hizo una paj*! intentar convivir y no altereis la pacífica convivencia del foro! porque sino os habeis equivocado de sitio y lugar!

26. .

27. 325GP

325GP Forista Legendario

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg

ja ja ja, pero a que me entendiste lo que quería decir?

28. Dejalo tio, tu y yo, o no nos entendemos, o nos entendemos mal. #-o

Un saludo.

Te pongo este muñeco que se que te gusta. ;-)

29. mmmmmmmmmm psi

30. 325GP

325GP Forista Legendario

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg

me alegro

Compartir esta página