1. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest

    De vardad pensais que el 335I va ha tener 330cv...? No va haber mucha diferencia con el 330I...?Lo sacaran al mismo tiempo o pasara como el E46 que sacaron los 328 ci y despues sacaron el 330...?un saludo a todos....
     
  2. sego

    sego Guest

    pues lo de la potencia no se sabe, pero parece lógico que sean unos cuantos cv más que los 258 del 330i, y por las fotos con los camuflados (y el no camuflado) con el escape doble separado parece que sí estará desde el inicio, pero es especular, se supone que no debe faltar mucho para la información oficial.

    Saludos y que se haga breve la espera si es el caso.
     
  3. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest

    Pues la verdad es q estoy deseando ya que salga por que vendi el mio en el puente de diciembre, pensando q iva a salir para primeros de año pero de momento no se sabe nada de nada... se habla mucho pero lo que tu dices q oficial no hay nada....Me lo quiero pillar en azulestorilblue como el q tenia, espero q lo pueda pedir como individual!
     
  4. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    335i. Pues me suena a nueva generación de motores de inyeccion directa y turbo...al 3.0i valvetronic le han intentado poner turbo y creo haber leido que no es facil combinar ambas cosas por lo que bmw esta adelantando su proxima generacion de motores de inyeccion directa y asi superar las próximas normativas anticontanimantes.
     
  5. jomorlo

    jomorlo Guest

    Yo creo que el 335i lo sacarán más tarde.

    Aunque tocará esperar hasta después de fallas!!
     

Compartir esta página