e-92 coupe en movimiento!!! (actualizado: + fotos en post nº 31 y 56)

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.117
Esto vá cogiendo forma....

Mejor, mientras menos os guste más exclusivo será para los que lo compren/compremos... :mus-

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.297
Buenoooooooo...

...más ;-)

feb14bm_1.jpg

feb14bm_2.jpg

feb14bm_3.jpg

feb14bm_4.jpg

feb14bm_5.jpg

feb14bm_6.jpg

feb14bm.jpg

B

bmw_por_siempre

Guest
tiene un morro imponente de verdad y esos riñones impresionan!!

y le veo una linea mas coupe, el E46 es mas alto y tiene mucha mas ventanilla, el E46 parece q sea mas una berlina de 2puertas y al E92 se le ve como mas bajito y la puerta mucho mas larga, o al menos, esa es la impresion q m dan las fotos...

q altura tiene el E46coupe???

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.297
Va a molar ;-)

B

bmw_por_siempre

Guest
creo q los colores candidatos para mi futuro E92, seran:
- saphirshawrz (repetiria, pese a la dedicacion q necesita)
- imoralot (si lo sacan, la berlina no lo tiene, y el japanred como q no)
- azul LeMans (demasiado llamativo pero tambien muy exclusivo)

estos colores con esos pedazo d riñones cromaditos tienen q quedar d pm!!

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.116
el final del maletero deberia caer mas vertivcal

B

bmw_por_siempre

Guest
oye GUS tú q t enteras de todo... se sabe ya si se va a presentar en ginebra, ahora en marzo???????

y si es 4plazas como se ha especulado, se sabe seguro?? espero q asi sea

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
tiene un morro cojonudooo, a ver si salen ya fotitos oficiales...

A

ATEMPS

Guest
Pues lo pensaba pedir incluso antes de verlo en persona, pero empiezo a cambiar de opinión:-s espero que me convenza. Y mira que tenia claro que seria de los primeros:) en fin....por favor que gane mucho sin camuflaje[:>pray

A

alejandro E36

Guest
or que de la cinta americana la verdad que [-X [-X [-X [-X

no me parece un diseño que este a la altura de bmw quizas de renault ford

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Está muy chulo, en especial la morrera...

Pero no sé que me pasará con los pilotos de atrás... tanto del E90 como de éste me parecen feos... los de éste se parecen a los del Octavia... espero que no esté acabado y que los retoquen....

juanjo_gris

En Practicas
Modelo
350Z
Reacciones
13
Le he quitado algunos camuflajes, así está mejor. No quito más porque mis conocimientos del Photoshop son muy básicos :fs:

J

jaumenfly

Guest
Nada de nada, no me gusta, de momento no pienso cambiarrrrr, sres. de bmw se que xafardeais todas las webs, esta también, pues no me gusta!! .
Por cierto sres de bmw. es un todo terreno?? donde vais con esa altura, cuando les pongais unas llantas grandes podremos ir por caminos de tierra, este auto tiene que ser un pseudo-semideportivo no?, pues hala a bajarlo tocan. (la puerta es novedosa).
Esto es una opinión y un mensaje para los de la casa bmw.

B

bmw_por_siempre

Guest
jaumenfly dijo:
Nada de nada, no me gusta, de momento no pienso cambiarrrrr, sres. de bmw se que xafardeais todas las webs, esta también, pues no me gusta!! .
Por cierto sres de bmw. es un todo terreno?? donde vais con esa altura, cuando les pongais unas llantas grandes podremos ir por caminos de tierra, este auto tiene que ser un pseudo-semideportivo no?, pues hala a bajarlo tocan. (la puerta es novedosa).
Esto es una opinión y un mensaje para los de la casa bmw.

entiendo perfectamente q no t guste el E92... pero q digas eso d la altura:-s el E46 parece mucho mas alto q este, bastant mas

y coincido contigo en lo d la puerta:) m encanta

J

jaumenfly

Guest
Sep, quizás sea un efecto óptico por la nieve, pero tienes que imaginartelo 4 cms. más alto, el centro de gravedad es importante no? o es que ya estoy viejo y aún estoy con el chip de los 1.430 FU de mis tiempos con las suspensiones rebajadas etc, etc.

B

bmw_por_siempre

Guest
jaumenfly dijo:
Sep, quizás sea un efecto óptico por la nieve, pero tienes que imaginartelo 4 cms. más alto, el centro de gravedad es importante no? o es que ya estoy viejo y aún estoy con el chip de los 1.430 FU de mis tiempos con las suspensiones rebajadas etc, etc.

bueno eso d los 1430 FU ni idea jeje sera q yo soy demasiado jovencito:)

pero mas q nada digo q parece el E92 mas bajo x las ventanillas, el techo lo veo mas rebajado q el del E46 q parecia mas berlina d 2p (una exageracion, esta claro, pero para entendernos)... q altura tiene el E46 coupe??????????? (x enesima vez q lo pregunto... yo sé la altura d mi coche, a ver si os la aprendeis;-) )

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Pues sigue sin gustarme. Más q nada q ese nervio lateral me parece q le hace demasiado feo el lateral. Fijaros q raro queda el nervio a la altura del pasode ruedas trasero. Se ve una joroba muy grande. Me sigue pareciendo un CLK, con el culo hacia abajo y aplatanado...[-(

Esperemos q sea el de otros chops, q me han gustado mucho más.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.297
6060215.002.1M.jpg

Por ahí van los tiros...

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
:vom: 1 y mil veces :vom:

Luego saldreis los progresistas a decir que algunos nos quedamos estancados... pues que va, es tan simple como que hasta el nuevo Grande Punto me gusta mas que este. :) (En cuestion de diseño)

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
Buenas,
Ayer hablé con un amigo de bmw y me contó que no cree que se saque un 335 de gasolina biturbo.

Es verdad esto?:cry:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
Gus dijo:
6060215.002.1M.jpg

Por ahí van los tiros...
Dios lo quiera porque es de las fotos más bonitas que he visto! :xray: :)P) :xray: :)P) :xray: :)P) :xray: :)P) :xray: :)P)

Quizá las tomas de aire de la defensa delantera son mejorables pero vamos, nada que no pueda solucionar un pack M! :) ;-)

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Este q ha puesto Gus ya me parece más pasable. Me imagino q los pilares de atrás serán más gordos. El nervio hace menos jorobado al coche, pero sigue sin convencerme del todo...

M

M_KonCepT

Guest
A mi sigue sin gustarme. como no agan un milagro con el kit M...
Ese parte de atras parece un CLK, vaya aire a pureta del coche

A

ATEMPS

Guest
Pues a mi depende del shop me gusta a veces si y aveces no:) conclusion... aesperar las definitivas. ;-)

P

pablokleral

Guest
pues a mi me gusta....ufffff espero no liarmeeeeee....que me conozco!!!![-( [-( [-( [-(

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.297
Yepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

boxter dijo:
Buenas,
Ayer hablé con un amigo de bmw y me contó que no cree que se saque un 335 de gasolina biturbo.

Es verdad esto?:cry:

Pues BMW acaba de confirmarlo; biturbo necesariamente, no turbo a secas (coñe, el de la primera foto de lpost, es real y es 335i ;-) ): el biturbo es el 335 diesel, con la motorización del 535d. )

Mira ooooooooooooooootra!, y lee el texto ;-):

E90mag.jpg

February.gif
17.gif

BMW officially announces new N54 Turbo Engine

feb17bmw.jpg

BMW today released new details on its much-rumored N54 Bi-Turbo Engine. The motor is expected to appear in the 2007 BMW 335i and 2007 BMW 335ci (coupe). The engine has an output of 306 horsepower and maximum torque of 295 lbs.-ft (400 Nm). BMW said it has already tested a 3-Series sedan with the engine, and achieved a 0-62mph time of 5.7 seconds. BMW said the engine is relatively lightweight — about 70kg less than its 4.0-liter V8 engine. According to the automaker, the 3.0-liter engine has little or no turbo lag, thanks to two small turbos instead of one large one. Maximum torque is achieved between 1500 and 5800 rpm. What we know so far: BMW will show its new E92 3-Series coupe at the Geneva Motor Show along with this new engine. What's no entirely clear is whether this engine will make it to North America. Recent rumors suggested this turbo engine would be exclusive to Europe, and a different naturally-aspirated powerplant would drive the 335 in North America.
http://www.bmwfaq.com/
feb17bmw_1.jpg

feb17bmw_2.jpg

feb17bmw_3.jpg

feb17bmw_4.jpg

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
Yo veo que lo que el E90 ha aportado de positivo (el aumento de cotas y musculosidad) es negativo con el E92. Es un coupe con demasiada cintura, mucha altura constructiva en los dos primeros volumenes y una acentuada caida en el tercero.
Me gusta mucho mas el estilo actual, con morro mas bajo que la berlina... y como el 6, con una trasera contundente y un morro afilado (estilo serie8)
Este E92 me recuerda al A4 cabrio (el unico dos puertas de la saga) y no es mi estilo.
La putada es que el 6 es muuuuuuuuuucho mas caro, y el motor minimo mu burro (yo me dan un 2.0 4L y tan contento)

Eso si, es estilo BMW BANGLE 100% no podiamos esperar otra cosa (si el bicho tiene las cotas de la parte ciclo de un E39)

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
5.964
Otras fotiquis mas...creo que no se han visto entoavia.

31tr.jpg

27vm.jpg

15xp.jpg

Cortesia de Jossmata Hari

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Está claro entonces q esta es la versión definitiva, porque ya han salido dos iguales en distintos colores...
En este azul me mola más. Gracias Joss!!!!