E-92 y peques ¿qué tal?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MiniFER, 8 Ago 2007.

  1. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.191
    Me Gusta:
    21.658
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Que tal va este coche a la hora de manejar peques (muy peques) en el asiento de atrás? Me imagino que la puerta es grande, pero para colocar al bebé en la sillita debe ser un engorro ¿no? El maletero me parece que es suficiente ¿no?
     
  2. Casado

    Casado Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    pues a mi me va genial, tengo un peuqe aunque ya no es de silla, pero atras es grande y ademas lo tengo controlado de que no se sale ni abre las puertas, incluso dos adultos van suopercomodos.
     
  3. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    A mi tambien me funciona muy bien, l apuerta es gigantesca y los asientos se tiran hacia adelante con relativa facilidad y comodidad. No es tan comodo como un 4 puertas, pero el espacio es suficiente de sobras y como dice el compañero los tienes mucho mas controlados, xq no se abre l aventana ni l apuerta. El maletero es más que suficiente, pocos cupes gozan de uno tan grande.

    Saludos!
     
  4. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    +1,pero ojo con poner asientos electricos,por que al correr el asiento hacia delante al electrico le cuesta una barbarida,es lentisimo,mientras que si es manual tirar y listo:yes:
     
  5. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    :notworthy:la verdad el coche la parte de atras es amplia y bastante comoda para ser un coupe pero lo que veo algo mas incomodo es el paso hacia los asientos que quizas no tenga tanto hueco por eso aveces si el sillon va muy atras tines que moverlos con el boton en caso de que sean electricos aun asi es sigo diciendo que es muy comodo para ser un coupe
     
  6. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    mi nieto lo lleva mi mujer todos los dias detras y mi mujer dice que es comodo ponerlo y quitarlo
     
  7. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.191
    Me Gusta:
    21.658
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias por vuestras opiniones :notworthy:...la razón pide E91, pero el corazón E92. Lo malo creo que debe ser meter al peque en su sillita.

     
  8. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    pues dale un capricho al corazon y compraté el 335i E92:notworthy:
     
  9. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Yo no tuve problemas (tengo un crio de 2 años) o era el coupe o no cambiaba de coche:LOL:.

    En serio que no es ningun problema lo de meter al crio,y por lo demas (maletero...)es igual que el berlina,y si te gustan los coupes ni punto de comparacion.

    Como te compres el berlina vas a estar viendo pasar coupes y diciendote por que c**o no lo compraste:realmad:
     
  10. pesca

    pesca Guest

    Hola,yo tengo dos chicos 6 y 10 años,acabo de venir de vacaciones y los chicos entran y salen sin problemas,el pequeño lleva elevador y va detras de mi yo le coloco en la silla sin ningun problema,levanto el asiento y el sitio que queda es amplisimo te mueves sin dificultad,si te gusta el e92 no lo dudes,yo con mi mujer tube mis rollos a la hora de comprarlo por ese motivo,ahora despues de hacer 1500 km de vacaciones ella misma se ha dado cuenta de que estaba equivocada.
    Un saludo
     
  11. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    Está claro que para llevar bebés es más cómodo el E90 y sobretodo el E91. Eso sí el coupé es más bonito sin duda alguna. Yo me decidí por el E90 por este mismo motivo.
     
  12. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo tengo 2 crios, uno de 8 y otro de 3 años, cambie del e-90 al e-92, motivo: mucho mas bonito ( para mi gusto ) el e-92, si estan todo el dia entrando y saliendo pues puedo entenderlo, pero sino es asi ( yo los llevo al cole y guarderia y luego los recojo) no es tanta molestia, incluso al ser las puertas del coupe mas grandes si las abres del todo el hueco de entrada y salida es muy grande, si vas a llevar a gente mayor con frecuencia tambien les resulta entrar y salir mas dificil , si tampoco es el caso yo cogeria el e-92, salu2
     
  13. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    El E92 Es Mas Bonito Sin Duda, Pero Lo Practico Son 4 Puertas, E90.
     
  14. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.191
    Me Gusta:
    21.658
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ...y cualquiera convence a la señora esposa de lo contrario :twitcy:
     
  15. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Yo no le convenci,pero por mis coj**** lo compre :realmad:

    Ahora es cuando me da la razon y me dice que mas vale,por que el coche le gusta bastante mas que el 5 puertas :notworthy:
     
  16. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Hombre, a ver a quién no le gusta el coupé más que el berlina... pero con niños hay que asumir ciertas limitaciones sobre todo de transporte de accesorios (vg: bicicletas, patinetes, nosvamosdevacacionesytenemosquedejarcosasporquenonoscabencoño, etc...).
    Yo me he comprado un touring, primero por que me gusta mucho, y segundo por el espacio. Con niños no parece una decisión muy razonable (comprarse un coupé) pero lo que siempre digo, ande yo caliente...
     

Compartir esta página