E-mail de un clubbmw en de portugal

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por felix55, 17 Feb 2007.

  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.238
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No se si esto sera repost o si nisiquiera sera ot ,por si acaso puesto queda y si es repost que se fusione :embarrassed:, pero es que acabo de recibir este emilio y aunq ni papa de portugues entiendo que es de un foro tipo este de alli.
    ¿alguien mas lo ha recibido? pq supongo que mi email lo han sacado de aqui.
    Este es el email

    A mensagem seguinte é um email enviado para si por um administrador em "Clube BMW Portugal". Se a mensagem contém material abusivo, "spam", ou comentários que você ache ofensivos por favor contacte o "webmaster" dos fóruns para o seguinte endereço: admin@clubebmwportugal.com Inclua este email no seu todo (particularmente os cabeçalhos). A mensagem enviada a si, é a seguinte: ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Saudações! O Clube BMW Portugal juntamente com o KIP irão organizar uma prova de karts no dia 3 de Março. Este será o "4º Grande Prémio" efectuado na magnifica pista de Palmela. Este circuito já nos tem habituado à alguns anos a grandes trocas de direcção e curvas apertadas. Este "Grande Prémio" todos os concorrentes terão direito a prémio, onde os 3 melhores classificados puderão subir ao pódio para festejar. Irá ter lugar uma sessão fotografica, de diversos angulos, em familia, etc... O valor por cada participante será de 37,80euros. Este valor já tem desconto do nosso Clube. Em pista será: 15 minutos de aquecimento e classificações seguido de 30 minutos de corrida. No fórum estão todas as informações e indicações necessárias deste "4º Grande Prémio". (http://www.clubebmwportugal.com/forum/viewtopic.php?t=13830) Aos interessados deverão efectuar a sua reserva juntamente do fórum e efectuar uma transferencia bancária para a conta do KIP. Aqui ficam os dados: NIB: 0035 0774 00116665330 51 Descrição: CBMWPT <nome_user> Após efectuarem a transferencia, terão que enviar um email com o comprovativo da transferencia para o email do KIP (geral@kip.pt). O prazo para as inscrições terminará no dia 26 de Fevereiro! Cumprimentos, Clube BMW Portugal
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pareces ser el único :)
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    a mi tambien me ha llegado pero por que participo en ese foro.
     
  4. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Yo también lo he recibido, dado que soy miembro de ese foro.

    Salu2 [​IMG]
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.590
    Me Gusta:
    32.060
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que dice????????'
     
  6. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    por lo que yo conozco de portugués, que es mi segunda lengua materna, dice algo del tipo de que España va a ser conquistada por el ejército portugués en 24 horas, y que si queremos formar parte del nuevo movimiento revolucionario :LOL: :LOL: :LOL:

    no, en serio, parece que es algo de una quedada para una supercarrera de karts, no?
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.778
    Ubicación:
    Galicia
    paso de traducir todo, pero están organizando una competición de karts en el circuito de Palmela. qeu el precio para los socios el club es 37, algo €, y poco mas
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    saludos. el club bmw portugal junto al KIP va a organizar una prueba de karts el día 3 de marzo. este será el 4º gran premio celebrado en la magnífica pista de palmela. este circuito ya nos tiene acostumbrados algunos años a grandes contravolantes y curvas apretadas.

    en este gran premio todos los participantes tendran derecho a premio, y los 3 mejores clasificados podran subir al podio a celebrarlo. tendrá lugar una sesión fotográfica desde diversos ángulos, con la familia, etc. el coste por participante será de 37,80 €. este importe ya tiene aplicado el descuento de nuestro club. en pista seran 15 minutos de calentamiento y clasificaciones, seguido de 30 minutos de carrera. en el foro esta toda la información e indicaciones necesarias de estes 4º gran premio. http://www.clubebmwportugal.com/forum/viewtopic.php?t=13830 . los interesados deveran efectuar su reserva en el foro y efectuar una transferencia bancaria a la cuenta de KIP. estos son los datos NIB: 0035 0774 00116665330 51 Descrição: CBMWPT. despues de efectuar la transferencia tendra que enviar un email con el comprobante de la misma a la dirección de KIP. el plazo para las inscripciones terminará el día 26 de febrero. Gracias, Club BMW Portugal


    PD estaba aburrido
    PD2. no me funcionan las teclas de mayúsculas, sólo el bloqueo asi que me ha dado vagancia ponerlas.
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.590
    Me Gusta:
    127.660
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Una campaña de marketing, con direcciones del perfil de un usuario de aquí? :nono:
    Es extraño, pero podría ser :-k Tampoco te queda tan lejos, :gatuno: biggrin
    ¿Qué son 896kms? :ang:
     
  10. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    lo más sencillo es que en tiempos cuando presentaron aqui en foro os hayais registrado para darles ánimos y de ahi sacaran las direcciones,.. no se han molestado en ir por los perfiles sacando direcciones
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.590
    Me Gusta:
    127.660
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tampoco lo creo, pero me extraña la sorpresa de Felix55 al respecto de recibir un email por parte de ellos ;-)
     
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.238
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Vale creo que esta todo aclarado :biggrin: , el tema es que si estoy registrado en esa paguina , no se pq ni cuando :embarrassed: , pero si que recuerdo que hace tiempo un portugues me pidio ayuda para algo de los faldones y supongo que seria en aquella ocasion cuando me registre.
    No habia caido hasta ahora :cool: ....ira alguna representacion española??? :LOL:

    Por cierto que muchos lo habeis tenido que recibir pq he estado mirando y hay muchos nicks conocidos :biggrin:
     
  13. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.238
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Me dan comision por cada un español que lleve :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.590
    Me Gusta:
    127.660
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te vale :axe:
    Juassss, :goodman
     
  15. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    palmela está más al sur que lisboa,.. asi que creo que me queda demasiado a desmano,.. 500 kms más o menos.
     
  16. ERICL

    ERICL Guest

    Que paisano como te aprovechas que estàs al lado "da Raia"...bandi:wink: dote...
     
  17. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    jajaja, pue sí, con el miño por medio,.. por algo los turcos nos llaman portugueses jajajajajaja
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    129
    Igual que yo :wink:
     

Compartir esta página