E21 320i vs E320/6

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
E24;7964808 dijo:
A mi me pasa igual , entre que no tengo nivel ni experiencia en mojado, me cago de solo pensar en darle un pequeño golpe (con el trabajo que he pasado), pues solo hago alguna tonteria en rotondas o curvas con muchisima visibilidad y amplias, pero vamos que normalmente en mojado voy pisando huevos.

En seco ya tenemos mucho margen de control
Dímelo a mi que el otro día me cargué dos llantas del E30 contra la mediana en la famosa curva subiendo Puxeiros dirección Vigo. Iba subiendo muy suave pero ya sabes que esa curva suele estar resbaladiza y no pude evitar que la zaga se fuese a vivir su vida, aunque gracias Dios, repito, sólo llegué a cascar las llantas

Tiburon635csi

En Practicas
Reacciones
78
Es bonito muy bonito dejar que la zaga deslice mientras empuja el coche.A mi desde muy pequeño me ha apasionado_Otros van a ver el ballet o el futbol.Para mi un coche barriendo el exterior con la zaga, es de una belleza sublime.Por eso siempre he andado con coches de propulsión el primero un chyrsler 180 que muy de cuando en cuando metia en los caminos.La lluvia,hay que extremar las precauciones.Pero hay que intentarlo,buscarse un sitio con buenas escapatorias y practicar.A mi se me ha dado muchas veces la vuelta.Sobre todo los de eje rigido los bmw son mas noblones los ves venir.Cuesta mucho perderles el miedo.Pero el del norte tiene razón en seco son mas violentos y no nos dan miedo.Saludos a los amigos de la propulsión

E24

Forista
Modelo
E21 323i / GTI Mk2
Reacciones
214
victor316;7982409 dijo:
Dímelo a mi que el otro día me cargué dos llantas del E30 contra la mediana en la famosa curva subiendo Puxeiros dirección Vigo. Iba subiendo muy suave pero ya sabes que esa curva suele estar resbaladiza y no pude evitar que la zaga se fuese a vivir su vida, aunque gracias Dios, repito, sólo llegué a cascar las llantas

Esa curva es muy chunga, sobre todo por la cantidad de suciedad que tiene, se estampan coches a diario cuando llueve y bien modernos con su abs , control de estabilidad y demas milongas