E21 con vibraciones en el volante a 90 km/h

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por dagoban, 19 Oct 2016.

  1. dagoban

    dagoban En Practicas

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    Problema resuelto. Coches sin vibraciones en el volante, ¡qué satisfacción!. Al final ha sido sencillísimo. Los bujes delanteros estaban sueltos (los de atrás son completamente distintos). Ha sido apretarlos (sin llegar a bloquear el giro de los rodamientos) y ya está. Los silentblocks están viejos pero no es necesario sustituirlos, siguen cumpliendo su función.
     
  2. e9cmm

    e9cmm Forista

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    Hola si no se ha desmontado nunca y dejado mal,o fallado el bloqueo de tuerca,revisa la pista donde gira el rodamiento,se habra desgastado y por eso la holgura,se puedr cambiar pista y rodamiento conico antes de daños en el eje, renueva la grasa sin llenar a tope el cubo metalico o te manchara todo, saludos
     
    A dagoban y 315e21 les gusta esto.
  3. dagoban

    dagoban En Practicas

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    Gracias por el aporte.
     

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