Noticia E28 520i como donante

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Beaver, 2 Jul 2020.

  1. Beaver

    Beaver Forista

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    572
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Modelo:
    E28 M535i
    Hola a todos, mi mecánico que siempre ha cuidado de algunas partes de mi M535i, me ha pedido que lance la voz por si hay algún interesado en un E28 520i que tiene y le esta ocupando un sitio en su taller.
    Es un auto que tiene la correa del motor rota y le puede hacer un buen papel a quien tenga otro E28 y como donante de cualquier pieza mecanica o de carroceria.

    Si algún compi estuviera con un cierto interes en retirar ese auto, que me envie un MP para facilitarle el número telefónico de este mecánico y poder hablar directamente entre las dos partes.

    El auto esta en Riudellots de la Selva en Girona
    Saludos ;)
    Beaver
     
    Última edición: 2 Jul 2020
    A Gotham le gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.954
    Me Gusta:
    209.698
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Tienes que hacer un anuncio en el subforo mercado de acuerdo a sus normas.

    Por cierto, ayer me acordé de ti. Vi a la venta en España un M535i E28 automático con presutamente unos 30.000 km. Estaba muy cuidado en las fotos. Pena de caja de cambios.
     
  3. Beaver

    Beaver Forista

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    572
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Modelo:
    E28 M535i
    Ah gracias Sechs por la información, ya he puesto como anuncio en el subforo de venta de clasicos, aunque en este caso no se trata de una compra/venta, es un regalo y por eso no hay precio.

    Ese M535i que viste igual es uno que corre por ahí que es blanco y tiene esos supuestos 30.000 km., pero por el precio que ponen no lo van a vender nunca al ser automático sin la caja getrac.

    Saludos
    Beaver;)
     

Compartir esta página