LM Informat
Forista
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He tenido una averia de esas raras o mas bien raririsimas al aflojarse y soltarse el terminal positivo de un altavoz trasero que al ir dando tumbos acabó cargandose la amplificación del autoradio
El Pioneer ya está reparado pero al ir montarlo me he encontrado con un problemilla.
El Pioneer utiliza las masas de los altavoces emparejadas del lado derecho e izquierdo. Parece ser que internamente lleva un sistema para hacer el "fader" adelante, atras..
Hasta aqui entendido, pero me encuentro que en el coche tambien hay masas emparejadas, pero en este caso adelante y detrás. La consecuencia es que teniendo el balance y el fader en los puntos medios aparentemente funciona, pero en cuanto te sales de ahi ocurren cosas raras.
La solución es "facil", necesito independizar las masas de cada altavoz cosa ademas imprescindible si desero conectar algun aparato mas moderno y con conexiones ISO.
La pregunta es, de cada altavoz salen un + y un -, asi que en algun punto tiene que hacerse el puente de las masas por parejas.
¿Alguien tiene idea donde puede ser para no tener que desmantelar medio coche?
Si es complicado acabaré pasando por "fuera" los negativos de uno de los lados
El Pioneer ya está reparado pero al ir montarlo me he encontrado con un problemilla.
El Pioneer utiliza las masas de los altavoces emparejadas del lado derecho e izquierdo. Parece ser que internamente lleva un sistema para hacer el "fader" adelante, atras..
Hasta aqui entendido, pero me encuentro que en el coche tambien hay masas emparejadas, pero en este caso adelante y detrás. La consecuencia es que teniendo el balance y el fader en los puntos medios aparentemente funciona, pero en cuanto te sales de ahi ocurren cosas raras.
La solución es "facil", necesito independizar las masas de cada altavoz cosa ademas imprescindible si desero conectar algun aparato mas moderno y con conexiones ISO.
La pregunta es, de cada altavoz salen un + y un -, asi que en algun punto tiene que hacerse el puente de las masas por parejas.
¿Alguien tiene idea donde puede ser para no tener que desmantelar medio coche?
Si es complicado acabaré pasando por "fuera" los negativos de uno de los lados
es posible...