1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda E28

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Keko750, 9 Ago 2017.

1. Keko750

Keko750 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    520i e28
    Muy buenas a todos ya estoy liado con el lavado de cara de mi e28 he desmontado todo el frontal para sanear y pintar y al desmontar los faros he sacado el soporte con los 2 faros pero no se como se desmontan los faros de dicho soporte lleva unos tornillos con cabeza de plastico pero solo mueven los faros no salen. Tambien queria saber como poder limpiarlos por dentro si se pueden abrir y eso.
    Gracias

Última edición: 9 Ago 2017
  2. Keko750

Keko750 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    520i e28
    Ya lo he conseguido... ya veo q los faros van sellados. Otra cosa sabeis de algun sitio en madrid para hacer unas fundas a medida o retapizar el asiento del conductor? Porq estoy buscando alguno q vendan y nada no hay ni uno parece. He visto unos de cuero de un e34 es complicado ponerlos? Tambien tengo q tapizar el techo....

Última edición: 9 Ago 2017
  3. 535i_magan

535i_magan Forista Legendario

Me Gusta:
    889
    Modelo:
    bmw viejuno
    los de e34 cambian los anclajes al suelo compañero

4. Keko750

Keko750 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    520i e28
    Habia leido q solo habia q mod8ficar los agujeros delanteros pero no se si eran los de e32 o e34....

5. saicaman

saicaman Forista Senior Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    716
    Modelo:
    E24- E31- otros
    Sobre los faros, ya los sacaste, cuidado con los soportes de plástico... lo mejor que al montarlos les de un poco de vaselina para que no se queden tan bloqueados, una lámina fina.

Por dentro... yo los he limpiado... de dos maneras

Con agua y jabón (tipo mistol)... y aclarando con agua destilada... dentro les puse con el agua y jabón unos trozos de trapo de algodón para que de manera suave agitando limpiasen por dentro y luego sacas lo trozos y los aclaras con agua destilada y secas rápido para que no queden marcas.

(nota, en uno roto con un piquete le dí... con KH7... para probar... y no se dañó... pero ojo con rallar el cromado...

En otro caso para los cristales, les puse bolitas de plástico EBA y agitando lo limpiaron, para quitar en este caso el "velado".

Hay gente que lo hace con bolitas de vidrio... si usas el buscador algo de ello hay.

6. Keko750

Keko750 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    520i e28
    Muchas gracias saicaman por los consejos ya los limpie y monte se nota la diferencia pero no consegui q kedaran perfectos tienen muchas marquitas por fuera se nota q tienen sus años.... la verdad q tengo muchas dudas porq soy nuevo en estos coches ( soy mas de motos jeje). Otro problema q tengo es con el ralenti cuando esta frio le cuesta estabilizar y si lo dejo a 900 o 950 rpm cuamdo pongo el aire se para. Tambien hay veces q le cuesta mucho arrancar como si se ahogara...he mirado para limpiar la valvula de ralenti pero este modelo debe no traerla porq no la veo por ningun sitio.