Duda E28

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Keko750, 9 Ago 2017.

  1. Keko750

    Keko750 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2017
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    520i e28
    Muy buenas a todos ya estoy liado con el lavado de cara de mi e28 he desmontado todo el frontal para sanear y pintar y al desmontar los faros he sacado el soporte con los 2 faros pero no se como se desmontan los faros de dicho soporte lleva unos tornillos con cabeza de plastico pero solo mueven los faros no salen. Tambien queria saber como poder limpiarlos por dentro si se pueden abrir y eso.
    Gracias
     
    Última edición: 9 Ago 2017
  2. Keko750

    Keko750 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2017
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    520i e28
    Ya lo he conseguido... ya veo q los faros van sellados. Otra cosa sabeis de algun sitio en madrid para hacer unas fundas a medida o retapizar el asiento del conductor? Porq estoy buscando alguno q vendan y nada no hay ni uno parece. He visto unos de cuero de un e34 es complicado ponerlos? Tambien tengo q tapizar el techo....
     
    Última edición: 9 Ago 2017
  3. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.721
    Me Gusta:
    1.518
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    los de e34 cambian los anclajes al suelo compañero
     
  4. Keko750

    Keko750 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2017
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    520i e28
    Habia leido q solo habia q mod8ficar los agujeros delanteros pero no se si eran los de e32 o e34....
     
  5. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Sobre los faros, ya los sacaste, cuidado con los soportes de plástico... lo mejor que al montarlos les de un poco de vaselina para que no se queden tan bloqueados, una lámina fina.

    Por dentro... yo los he limpiado... de dos maneras

    Con agua y jabón (tipo mistol)... y aclarando con agua destilada... dentro les puse con el agua y jabón unos trozos de trapo de algodón para que de manera suave agitando limpiasen por dentro y luego sacas lo trozos y los aclaras con agua destilada y secas rápido para que no queden marcas.

    (nota, en uno roto con un piquete le dí... con KH7... para probar... y no se dañó... pero ojo con rallar el cromado...

    En otro caso para los cristales, les puse bolitas de plástico EBA y agitando lo limpiaron, para quitar en este caso el "velado".

    Hay gente que lo hace con bolitas de vidrio... si usas el buscador algo de ello hay.
     
  6. Keko750

    Keko750 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2017
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    520i e28
    Muchas gracias saicaman por los consejos ya los limpie y monte se nota la diferencia pero no consegui q kedaran perfectos tienen muchas marquitas por fuera se nota q tienen sus años.... la verdad q tengo muchas dudas porq soy nuevo en estos coches ( soy mas de motos jeje). Otro problema q tengo es con el ralenti cuando esta frio le cuesta estabilizar y si lo dejo a 900 o 950 rpm cuamdo pongo el aire se para. Tambien hay veces q le cuesta mucho arrancar como si se ahogara...he mirado para limpiar la valvula de ralenti pero este modelo debe no traerla porq no la veo por ningun sitio.
     
  7. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    lo que no sé es si ese modelo lleva tornillo de ralentí, debería estar en circuito de manguitos de la válvula adicional de aire, el mío por ejemplo ya no lleva, y el ralentí lo controla completamente la centralita.

    Sobre la estabilización en frío... no sé que modelo de control de ralentí lleva (me refiero a la válvula adicional de aire...) en el tipo que lleva el mío si anda sucia o mal directamente... les cuesta estabilizarse.
     
  8. Keko750

    Keko750 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2017
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    520i e28
    Si tornillo de ralenti si q lleva...lo q no lleva es valvula creo,solo veo un monton de manguitos de aire conectados unos con otros....no se el anterior dueño me ha dicho q tenia los libros de como funciona la injeccion y el manual de taller a ver si me lo pasa y le hecho un vistazo. Con el aire acondicionado pasa igual para q no se pare cuando lo pongo al ralenti tengo q subirlo a 1200 rpm mas o menos si lo dejo a menos no lo aguanta. No se si en la foto se ve bien..[​IMG]
     
  9. Isidoro109

    Isidoro109 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    Ex 528i E28
    Desconocía que existiera 520 k jetronic esto es correcto?
     
    A Tasio628 le gusta esto.
  10. Keko750

    Keko750 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2017
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    520i e28
    Si es un 520 del 81.
     
  11. Keko750

    Keko750 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2017
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    520i e28
    Nadie sabe si lleva la valvula....?:(
    Y otra cosa sabeis si es normal q los palieres de transmision se muevan en horizontal?
     
  12. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    Lo malo es cuando sujetas la homocinética y hay holgura axial del palier, el juego horizontal es normal.
    Tienes el encendido al día? bujías y eso? filtros?
     
  13. Keko750

    Keko750 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2017
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    520i e28
    Ok gracias beherit. Si he cambiado todo menos el filtro de gasolina. En el despiece si q me aparece la dichosa valvula del ralenti pero mi coche no la tiene....q yo vea.
     
  14. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    veamos si alguien que controle la inyección K...

    De todas maneras dale al buscador, ya se ha hablado mucho de asuntos de la K en modelos diferentes, igual te saca de dudas.
     
  15. Keko750

    Keko750 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2017
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    520i e28
    Gracias saicaman estoy en ello a ver si el anterior dueño me pasa los libros...
    Otra cosa tengo q cambiarle la pieza de plastico q lleva la palanca de cambio porq tiene mucha holgura alguien sabe como sacarla? He quitado el pomo el cuero y la grupilla q sujeta el muelle pero no sale no cabe por la palanca hay q desconectarla por debajo? como veis tengo mil dudas....es lo q tiene ser nuevo en esto. Muchas gracias
     
    Última edición: 3 Sep 2017

Compartir esta página