Avería E30 325i 89

euskadiracing

En Practicas
Reacciones
1
Hola buenas e comprado un e30 325i del 99 con barras que no arrancaba el motor gira amos el motor de arranque hace que gire pero no arranqua al principio vi que le faltaba el rele de la bomba pero no era de eso la cosa e mirado aer si llega gasolina ala rampa de inyectores y no llega me an dicho que si llega deberia de salir un chorro pero no parece que llege
Despues e mirado aver si llegaba chispa alas bujias quitando una bujia y dándole al arranque y parece que tampoco alguno sabe por q o me podria ayudar o guíar que deberia mirar, o como comprobar si la bomba, o bobina falla o es cosa de centralita.
Por cierto tengo otro e30 con motor de 325ix por si valdria cambiarle piezas de uno al otro para probar aer si consigo que arranque.
Gracias de ante mano soy nuevo en esto e puesto un par de post pero nose muy bien como funciona

Txonpo

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.049
Aupa,

Mejor ponlo en el subforo de E36 que es el que le corresponde a tu coche(un 325 del 99 no puede ser E30) y alguno te hecha una mano.
Un saludo!

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.428
Acláranos modelo y año. Del 99 no puede ser 325 E30 ni E36.

Si se trata de un E30 pre es posible que sea un fallo de centralita (dan bastante guerra)

victor325ix

En Practicas
Reacciones
13
Supongo que le habrá bailado un numero será de 89. Si dice que tiene un ix. Digo yo que sabria diferenciar un e46 de un e30.

Espero que soluciones el problema.

euskadiracing

En Practicas
Reacciones
1
Si perdona se me a colado ese 99 jejje es del 89 alguien sabe que puede ser el problema? O por donde seguir mirando para descartar fallo de bomba y chispa?

euskadiracing

En Practicas
Reacciones
1