Avería E30 325i 89

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por euskadiracing, 5 Ene 2016.

1. euskadiracing

euskadiracing En Practicas

Me Gusta:
    1
    El sensor de cigueñal va bien e probado en otro e30 325i y funciona y arranca en ese e30 el main rele se activa y al arranque el rele de bomba y todo, en el mio no se activa el main rele y entonces no activa el rele de bomba nose que puede ser... Me tiene desesperado ya.
    El main rele sigue sin activarse y la centralita tampoco suena ahi algo que se me pasa...pero nose el que...

2. amoloracing

amoloracing Forista

Me Gusta:
    656
    Modelo:
    e36 318iS '92
    Hay un conector que lleva 3 cables que va a la centralita, si lo tienes desconectado no va, ese conector es el que da corriente a la centralita, ademas de llevar la señal de rpm al cuadro

3. euskadiracing

Me Gusta:
    1
    Podrias poner una foto de ese conector y donde esta situado??

4. garibakero

garibakero En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    e36 /e30/e61
    ese conector va al lado de la centralita pero no tiene que ver , solo manada las rpms al cuadro y el consumo parcial , no se como colgar fotos pero pon esquema pines bosch y la referencia de tu centralita y te saldra que es cada cable de la centralita , solo te queda comprobar que lleguen todas las alimentaciones y todas las masas

5. euskadiracing

Me Gusta:
    1
    Vale mychas gracias lo he llevado donde otro amigo que tiene otro cableado de post creo que es alguna conesion de la alarma aver si consigue arreglarlo.
    Por cierto mi coche lleva linea alguien sabe si debe llevar catalizador?
    es importado pos del 89, alguien tiene algun escape en venta si fuera necesario o saben donde conseguir aunque sea el tramo del catalizador gracias

6. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    2.209
    Modelo:
    323i e21

Con el número de bastidor se puede saber si montaba o no catalizador, pero a no ser que esté reflejado en la ficha técnica, mejor si le pones el intermedio normal del no catalizado. Son diferentes de pre a post. Puedes montar ambos, siempre que pongas también el silencioso trasero que le corresponde.

Aquí tienes del post: http://www.ebay.es/itm/IMASAF-Auspu...rm:E30&hash=item5d51600343:g:BkAAAOSw7ThUdzjY

7. garibakero

garibakero En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    e36 /e30/e61
    ya nos diras si lo pones en marcha si te hace falta probar algo mandame un mp que somos de la periferia y tengo un 25 tambien

8. euskadiracing

Me Gusta:
    1
    Al final lo lleve donde un amigo y lo arranco era fallo de cableado de la alarma la quito y arranca pero falla al ralenti.
    E cambiado Filtro gasolina, bomba deposito filtro de aire.
    cambiare bujias, aceite y filtro de aceite tambien algunas cosillas mas.

alguno alguna idea de que mirar???

No suena redondo y le cuesta mantenerse al ralenti incluso se a apagado un par de veces
    Yalosiento por dejar abamdonado el foro y gracias

9. garibakero

garibakero En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    e36 /e30/e61
    Prueba a limpiar la válvula de ralentí, sino Tomás de aire que es muy común en estos coches

Compartir esta página