etreintero e30 IS;11619134 dijo:loco, y como has puesto lo de los gases que va debajo del colector de admision? son de un 25 no? porque yo tengo lo del 28 y eso no se puede poner...
No tienes porque ponerlo, yo no no lo llevo.
etreintero e30 IS;11619134 dijo:loco, y como has puesto lo de los gases que va debajo del colector de admision? son de un 25 no? porque yo tengo lo del 28 y eso no se puede poner...
loco325ci;11614649 dijo:buenas miguel yo si que he provado ya mi 28 con electronica m50 ya lo e llevado a modificar la linea para poder meterle la landa, y ya de paso le quitado catalizadores jeje, el mes que biene lo llevare a banco de pruevas ya dire lo que da el mio, esta semana le metere chip a la centralita tambien para ganar mas revoluciones i ver si es verdad que bajan algo de consumo porque ahora mismo con 33 litros e echo 155 klm eso si a pedal pedal,queria preguntarte algo el sensor del aceite del carter lo llevas conectado en el cableado nuevo yo esk lo estoy buscando el sensor i no aparece,el unico sensor que queda libre es el de la culata de 2 pines como sabes el 25 lleva dos sensores en culata i nosotros en el m52 1 entonces ese queda libre pero yo pienso que tendria que tener otro para el aceite verdad?Otra cosa que filtro de aire llevas el del 25?Otra cosa referente a los trapecios, hace poko compre en ebay trapecios de m3 e36 el 321, eso me dijeron cosa que dudo! porque tmbien llevo los silemblock del m3 e30 y nada queda super retrasada,entonces quiero comprar los cacharros esos verdes para que quede perfecto,esto que se pone a mas del trapecio d m// o con trapecios de e30 o con que trapecios?gracias
un saludo miguel
loris;11616637 dijo:Pues supongo que como todos, uno de esos clones Ac Schnitzer (o vete tu a saber quien los ha programado ) Yo en el mio lo llevaba y se nota un huevo, sobre todo la respuesta del acelerador.
PD;
Si alguien quiere uno, por 35 eurillos portes incluidos. Que me de la referencia de su centralita que yo se lo envio. Y si no os atreveis a montarlo vosotros por 50 leuros os los monto yo con total garantia.
kratzer;11641777 dijo:No tienes porque ponerlo, yo no no lo llevo.
Magician;11644174 dijo:Ese chip para que motor es? 2.5 no? si dicen que no se puede cambiar al 28... y es para vanos o sin vanos? Estoy interesado pero de estos de ebay no es que me fie mucho, y si alguno ya lo a probado... Te sube el corte 500rpm?
loco325ci;11643522 dijo:me autocito para que lo veas miguel
etreintero e30 IS;11645376 dijo:y que llevas un filtro donde sale del vanos?
kratzer;11647828 dijo:Mi coche es un 4 cilindros por lo que no tiene checkcontrol para el tema del nivel de aceite, ademas no todos los m50 vienen para el sensor de aceite. Que sensores de culata dices? Si te refieres a los dos de temperatura de refrigerante tienes que poner los dos... uno es para informar al cuadro, el marron de un solo pin, y el otro a la centralita, el de 2 pines que tienes suelto, ponlo (saca el tornillo que hay tapando el agujero en el M52)
Yo llevo la caja de aire y filtro de e36, que no es llegar y poner por cierto, ya que el vano del e30 es mas pequeño.
Los soportes de los brazos si quieres los tengo y mejorados buenas miguel ya estado mirando bien lo de los sensores de la culata i ma dicho un amigo lo mismo que tu que hay va un tapon para poder ponerlo yo mire y no lo vi, volvere a echarle un vistazo para ponerlo,respecto al nivel de aceite tambien lo e aclarado ya! algo le aremos para que marque una luz o algo asi,respecto los soportes de los brazos que haveis echo unos especiales o algo asi te mando mp i me informas me interesan
mcenroe;11746771 dijo:Aprovechando que estoy entre grandísimos entendidos y que acaban de salir fotos de e36 y demás cachibaches...
Alguien me podría decir cual es el consumo REAL de un 325i e36 de los primeros, del año 92 por ejemplo... Consumo yendo despacio a lo que marca la ley y sin acelerones ni frenadas bruscos.
Estoy pensando en vender mi coche, si soy capaz claro, y volver a los bmw que lo echo muchísimo de menos... :roll:
Saludos!!
kratzer;11637377 dijo:De la GT1 no la tengo emulada, tengo el IBM T30, el cabezal EDIC y demas, es decir un clon de la original.
![]()
![]()
Seko;11768784 dijo:¿Y donde la pillaste por curiosidad? Porque estoy en busca de algo parecido y o se me va de precio o no me termina de convencer.
Francesc Masip;11769737 dijo:¿kratzer lo llevas homologado, no?
¿Te subieron el impuesto municipal al año siguiente de homologarlo?
E-21;11772669 dijo:Kratzer, como es que aun no le has puesto el alerón para completar el kit?? jiji, con el aleron y las motorsport no queda nada mal, eso si, las traseras quieren salir un pelin mas afuera. un saludo.
etreintero e30 IS;11754223 dijo:Ya me ha llegado el papelito de que tengo un paquetito esperandome :weedman:
Miraré por ebay aver si encuentro eso de la diagnosis, que nunca esta de mas ir controlandole cositas.
A-milcar;11803318 dijo: