E30 328is M52 2.8, Pagina 51: el regreso...

kratzer

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etreintero e30 IS;11619134 dijo:
loco, y como has puesto lo de los gases que va debajo del colector de admision? son de un 25 no? porque yo tengo lo del 28 y eso no se puede poner...

No tienes porque ponerlo, yo no no lo llevo.
 

loco325ci

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loco325ci;11614649 dijo:
buenas miguel yo si que he provado ya mi 28 con electronica m50 ya lo e llevado a modificar la linea para poder meterle la landa, y ya de paso le quitado catalizadores jeje, el mes que biene lo llevare a banco de pruevas ya dire lo que da el mio, esta semana le metere chip a la centralita tambien para ganar mas revoluciones i ver si es verdad que bajan algo de consumo porque ahora mismo con 33 litros e echo 155 klm eso si a pedal pedal,queria preguntarte algo el sensor del aceite del carter lo llevas conectado en el cableado nuevo yo esk lo estoy buscando el sensor i no aparece,el unico sensor que queda libre es el de la culata de 2 pines como sabes el 25 lleva dos sensores en culata i nosotros en el m52 1 entonces ese queda libre pero yo pienso que tendria que tener otro para el aceite verdad?Otra cosa que filtro de aire llevas el del 25?Otra cosa referente a los trapecios, hace poko compre en ebay trapecios de m3 e36 el 321, eso me dijeron cosa que dudo! porque tmbien llevo los silemblock del m3 e30 y nada queda super retrasada,entonces quiero comprar los cacharros esos verdes para que quede perfecto,esto que se pone a mas del trapecio d m// o con trapecios de e30 o con que trapecios?gracias



un saludo miguel


me autocito para que lo veas miguel
 

Magician

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loris;11616637 dijo:
Pues supongo que como todos, uno de esos clones Ac Schnitzer (o vete tu a saber quien los ha programado ) Yo en el mio lo llevaba y se nota un huevo, sobre todo la respuesta del acelerador.

PD;

Si alguien quiere uno, por 35 eurillos portes incluidos. Que me de la referencia de su centralita que yo se lo envio. Y si no os atreveis a montarlo vosotros por 50 leuros os los monto yo con total garantia.

Ese chip para que motor es? 2.5 no? si dicen que no se puede cambiar al 28... y es para vanos o sin vanos? Estoy interesado pero de estos de ebay no es que me fie mucho, y si alguno ya lo a probado... Te sube el corte 500rpm?
 

loris

Forista
Magician;11644174 dijo:
Ese chip para que motor es? 2.5 no? si dicen que no se puede cambiar al 28... y es para vanos o sin vanos? Estoy interesado pero de estos de ebay no es que me fie mucho, y si alguno ya lo a probado... Te sube el corte 500rpm?

Tengo muchas programaciones distintas, tanto para B20 como para B25, con vanos o sin vanos. Todas pueden reprogramarse.

La razon de que la electronica siemens( que es la que usa el 28 ) no se pueda chipear, es porque su memoria es accesible via OBD, lo que hace que no sea necesario abrir la ECU e insertar un nuevo chip. Simplemente se reprograma el existente.

En cambio en el caso de las electronicas bosch Motronic, la informacion pertinente va alojada en una memoria de tipo Eprom, con lo cual no puede ser borrado electronicamente, sino que hay que sustituirlo por uno modificado.

Como he dicho por ahi arriba, si a alguno le interesa una modificacion en su electronica bosch, tanto vanos como no vanos como para un 318, 318is, 320, 325 ...... vaya todos menos los siemens. Yo puedo hacersela con total garantia. Y si no os sentis capacitados para montar el chip. Me enviais la centralita y yo os la devuelvo por servicio urgente lista para arrancar.
 

kratzer

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loco325ci;11643522 dijo:
me autocito para que lo veas miguel

Mi coche es un 4 cilindros por lo que no tiene checkcontrol para el tema del nivel de aceite, ademas no todos los m50 vienen para el sensor de aceite. Que sensores de culata dices? Si te refieres a los dos de temperatura de refrigerante tienes que poner los dos... uno es para informar al cuadro, el marron de un solo pin, y el otro a la centralita, el de 2 pines que tienes suelto, ponlo (saca el tornillo que hay tapando el agujero en el M52)

Yo llevo la caja de aire y filtro de e36, que no es llegar y poner por cierto, ya que el vano del e30 es mas pequeño.

Los soportes de los brazos si quieres los tengo y mejorados el diseño con respecto a los tipicos verdes, y ya no te quedaría la rueda en mala posición.



etreintero e30 IS;11645376 dijo:
y que llevas un filtro donde sale del vanos?

No, tengo el tubo pero directo sin lo de los gases, que además verás que si pones la admisión del 25 tiene menos entradas que la del 28
 

loco325ci

Forista
kratzer;11647828 dijo:
Mi coche es un 4 cilindros por lo que no tiene checkcontrol para el tema del nivel de aceite, ademas no todos los m50 vienen para el sensor de aceite. Que sensores de culata dices? Si te refieres a los dos de temperatura de refrigerante tienes que poner los dos... uno es para informar al cuadro, el marron de un solo pin, y el otro a la centralita, el de 2 pines que tienes suelto, ponlo (saca el tornillo que hay tapando el agujero en el M52)

Yo llevo la caja de aire y filtro de e36, que no es llegar y poner por cierto, ya que el vano del e30 es mas pequeño.


Los soportes de los brazos si quieres los tengo y mejorados buenas miguel ya estado mirando bien lo de los sensores de la culata i ma dicho un amigo lo mismo que tu que hay va un tapon para poder ponerlo yo mire y no lo vi, volvere a echarle un vistazo para ponerlo,respecto al nivel de aceite tambien lo e aclarado ya! algo le aremos para que marque una luz o algo asi,respecto los soportes de los brazos que haveis echo unos especiales o algo asi te mando mp i me informas me interesan
 

kratzer

V8Life
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Los dos rojitos jeje

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Pasandole un agua

rojitoo.jpg
 

gorri

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Joe te cojo ese e30 porque con tanto coche no se que podras hacer jajaj. Estoy dispuesto a que me lo regales jajaj
 

kratzer

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Fotos de hoy dándome unas vueltas. Tengo que devolverle las alpina! :rambo:

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Que monos los rojitos biggrin

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Comprobando datos con la máquina, me estoy aficionando a ir circulando mirando la info :descojon:

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Son malas las fotos nel garaje pero bueno

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Seko

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Yo no sería capaz de mirar la información de ningún tipo si voy conduciendo ese pepino.
 

mcenroe

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Aprovechando que estoy entre grandísimos entendidos y que acaban de salir fotos de e36 y demás cachibaches...

Alguien me podría decir cual es el consumo REAL de un 325i e36 de los primeros, del año 92 por ejemplo... Consumo yendo despacio a lo que marca la ley y sin acelerones ni frenadas bruscos.

Estoy pensando en vender mi coche, si soy capaz claro, y volver a los bmw que lo echo muchísimo de menos... :roll:

Saludos!!
 

drakaned

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mcenroe;11746771 dijo:
Aprovechando que estoy entre grandísimos entendidos y que acaban de salir fotos de e36 y demás cachibaches...

Alguien me podría decir cual es el consumo REAL de un 325i e36 de los primeros, del año 92 por ejemplo... Consumo yendo despacio a lo que marca la ley y sin acelerones ni frenadas bruscos.

Estoy pensando en vender mi coche, si soy capaz claro, y volver a los bmw que lo echo muchísimo de menos... :roll:

Saludos!!

de la manera que describes un mixto de entre 10 y 11 litros, en autopista solamente sobre 9 litros.
 

etreintero e30 IS

En Practicas
Que chulo kratzer !!!

me tienes que decir que programita usas para mirar la información del motor, ya que yo tambien quiero ir viendo parametros como vanos, aire, lambda....

Las llantas tampoco me disgustan... pero uns alpina con algo de garganta...=P~

Al final notastes algo con la electronica del M50?

PD: acuerdate de lo mio [:>pray
 

kratzer

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A todo se acostumbra uno en la vida, no voy a negar que me gustaría que tuviese el doble de cv :descojon:

En cuanto hacer diagnosis al coche pues no es que tenga un programa, se podría decir que tengo la GT1 que es lo que tenían en los concesionarios hasta 2008 o por ahi. En concreto tengo esto citando otro post mio


kratzer;11637377 dijo:
De la GT1 no la tengo emulada, tengo el IBM T30, el cabezal EDIC y demas, es decir un clon de la original.

dsc0493i.jpg


:rambo:


Sobre la electrónica M50 pues bueno, yo tambien cambie mas cosas y ademas estuve muchisimo tiempo sin el coche entre una y otra como para poder ser objetivo con las apreciaciones. El paralelo con el M3 321 y el banco de potencia dictará sentencia....

Yo con todos los cambios que he hecho noto que he perdido bajos, pero hay que reconocer que de 4 mil hacia arriba empuja con mucha fuerza. Mi e36 con el mismo motor da risa a su lado.

Lo tuyo estará a puntito de llegar, estate atento.
 

etreintero e30 IS

En Practicas
Ya me ha llegado el papelito de que tengo un paquetito esperandome :weedman:

Miraré por ebay aver si encuentro eso de la diagnosis, que nunca esta de mas ir controlandole cositas.
 

Seko

Forista
¿Y donde la pillaste por curiosidad? Porque estoy en busca de algo parecido y o se me va de precio o no me termina de convencer.
 

E-21

Forista
Kratzer, como es que aun no le has puesto el alerón para completar el kit?? jiji, con el aleron y las motorsport no queda nada mal, eso si, las traseras quieren salir un pelin mas afuera. un saludo.
 

kratzer

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Bueno, ya he recuperado mis bajos jijiji como va el trasto :razz:

Seko;11768784 dijo:
¿Y donde la pillaste por curiosidad? Porque estoy en busca de algo parecido y o se me va de precio o no me termina de convencer.

Pues si que son caras la verdad, esta se la compre a un amigo.


Francesc Masip;11769737 dijo:
¿kratzer lo llevas homologado, no?

¿Te subieron el impuesto municipal al año siguiente de homologarlo?

El impuesto llega como el coche de base... no se si es porque es asi aunque le cambies el motor o es que el ayuntamiento simplemente no tiene constancia de los cambios.


E-21;11772669 dijo:
Kratzer, como es que aun no le has puesto el alerón para completar el kit?? jiji, con el aleron y las motorsport no queda nada mal, eso si, las traseras quieren salir un pelin mas afuera. un saludo.

El aleron MII no me gusta... lo prefiero asi, aunque si que tenia pensado ponerle el MI, pero van pasando los años y ahi sigue con el de serie.
 

Warsteiner

Forista
krazter vi un e30 en unas foos rojo con kit mtech 2 y las aletas un poco abiertas y tremendo.. pensava lo mismo que tu de ese aleron pero con tu kit el mtech1 le queda mal, esa es mi opinión
 
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