E30 abandonado

onciosmov

En Practicas
Reacciones
0
Hola, no se si es el lugar adecuado para poner este post, pero tengo una gran duda que quisiera solucionar cuanto antes.
Pues eso he visto un e30 abandonado en mi barrio con la pegatina del ayuntamiento de que esta abandonado y quisiera saber si hay forma de hacerme con el.

gracias

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.457
Con la matrícula ir a tráfico, pagar el informe y te dirán el titular. Luego a ver si tienes suerte y puedes localizarle para hablar con él.

onciosmov

En Practicas
Reacciones
0
es que no me puedo imaginar ese coche tirado en un desguace.

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
contrata una grúa y llevatelo donde quieras... eso fue lo que me dijo un día un policia con uno que yo queria..

onciosmov

En Practicas
Reacciones
0
y eso que seria robo o simplemente quitar el supuesto "residuo urbano" de la calle.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.457
pablogalante200;12257377 dijo:
contrata una grúa y llevatelo donde quieras... eso fue lo que me dijo un día un policia con uno que yo queria..

Que buen consejo... del poli... :mad:

onciosmov

En Practicas
Reacciones
0
dueño localizado, espero poder hablar con el esta semana y llegar a un acuerdo.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.094
onciosmov;12301459 dijo:
dueño localizado, espero poder hablar con el esta semana y llegar a un acuerdo.
Que se de por contento con que le quites "el problema" de encima, solo faltaba que te pida un dinero que no vale...

Nashai

En Practicas
Modelo
e30 y e46
Reacciones
42
yo tengo localizado uno abandonado tambien cerca de mi casa a ver si me paso por trafico con la matricula y consigo hacerme con el :p

onciosmov

En Practicas
Reacciones
0
ya localice el domicilio del dueño pero no lo localizo, es extranjero y no se yo si con la crisis volveria para su pais.

Nashai

En Practicas
Modelo
e30 y e46
Reacciones
42
onciosmov;12375086 dijo:
ya localice el domicilio del dueño pero no lo localizo, es extranjero y no se yo si con la crisis volveria para su pais.

Pues entonces llevatelo y pista, si no se morira hay o acabara echo un cubo... hay maneras de ponerle papeles... si no dime donde esta que yo me paso a recojerlo :p

pd: hoy e pasado a apuntar la matricula del e30 que tenia fichado y no estaba... espero que no aya ido al deposito o lo ayan echo un cubo, ya es casualidad que despues de tantos meses parado en el mismo sitio justo ya no este :(

onciosmov

En Practicas
Reacciones
0
a mi me dijeron que aun tardaban en retirarlo desde el primer aviso