Eso no lo meterán ni dentro,le darán un puñado de lacasitos y a seguir con su locura jajaj*der este coche lo llevas a la ITV, el ingeniero jefe, acaba en un manicomio....![]()
Eso no lo meterán ni dentro,le darán un puñado de lacasitos y a seguir con su locura jajaj*der este coche lo llevas a la ITV, el ingeniero jefe, acaba en un manicomio....![]()
que culo más fino chico..... hay que relajarse y tomarse las cosas de otra forma, es una forma (más acertada o menos, según el sentido de humor de cada uno)A que se lo compro yo..
Que mania de meterse con los bienes ajenos chico ..
Si el señor lo quiere ensanchar y pintarlo a topos ..es su coche ..si a otro señor se le da por gastarse 20 mil euros en eso es su otro problema ..
Puede gustarte o no ..pero no da derecho a inhabilitar de nada ..
Ultimamente todos de uniforme como en la escuelita ..pack m made in taiwan ..entre los cuales me incluyo y llantas replica a la original ..fin ..
Pues nos joda o no . te recuerdo que a principios de siglo hubo un movimiento llamado tuning ..que guste o no. fue una moda ..como toda moda ..pasajera y ciclica ..porque volvera ..si no al tiempo ..
Esa moda movio muchisimo dinero ..en españa vino acompañada de la primera pelicula de a todo gas ..llegaron a crearse verdaderas obras de arte y trabajos fabulosos ..
Si .ya lo se. truñadas ..pero ahora ..
en aquel entonces acaparaban toda portada de revista..
Pq obras de arte ?
..por el trabajo que habia tras cada preparacion .podia gustar o no ..pero la imaginacion .. la precision con que se hacian las transformaciones ..los tipos de pintura y tecnicas usadas ..
recordemos que el vinilo era caca ..aqui se pintaba ..
asientos reformados ..tapizados integrales ..equipos de sonido con mas wattios que un concierto de los stones ..ensanchados maximos ..llantas fabricadas a medida ..puertas lambo style ..alas de gaviota ..potenciaciones de motor a la vieja usanza ..suspensiones neumaticas ..neones a tutiplen ..frontales y traseras totalmente cambiadas .faros incluidos ..alisamientos totales de carroceria ..eliminacion de manillas ..tapas de maletero electro elevables ..teles de 49 pulgadas con sistema robotizado para salir de la nada de un maletero cual navegador de bmw f30 ..etc..
Grandisimos profesionales cada uno en su ramo.
Llega un momento en el que no interesa
..facil ..
caña en las itv..
Cientos de negocios al suelo ..
Y la paradoja ..hoy en dia un chapista se torea porque el chino puso mal el molde y el paragolpes no encaja en la esquinita
Ah ..jeje crei que eras de aqui .. dale un morreo a @Gavira de mi parte cuando lo veas.El coche siempre lo he visto por Puerto Banus y Marbella.
El coche siempre lo he visto por Puerto Banus y Marbella.
Ah ..jeje crei que eras de aqui .. dale un morreo a @Gavira de mi parte cuando lo veas.![]()
Me suena pero no quiero preguntar, jajaja![]()
Se nota que llevas poco y no me conoces ..jeje ..que culo más fino chico..... hay que relajarse y tomarse las cosas de otra forma, es una forma (más acertada o menos, según el sentido de humor de cada uno)
de decir que a mi parecer es un crimen hacerle eso a un vehículo y más, para lo que para mi significa un e30, que es un icono del automovilismo y hoy por hoy es un bien escaso....... que ganas de escandalizarse........
El dueño es mayorcete y tiene o tenía una empresa de autobuses,pero no le voy a hacer publicidad porque una vez en el instituto me bajó de su autobús.
Yo... es que se me hace barato ..si no lo compraba y os lo donaba .por favor si alguien del foro lo compra,que me de los pilotos traseros,los pondre en el taller!!son preciosos!!.
muy bonito para las 24 horas de lemans.....!!disfrutarlo quien lo compre!!![]()
....tega canoOrt... Jijiji.
Así es,no se si lo tendrá todavía pero hace poco lo ví en Marbella.Ort... Jijiji.
Perdona.. veo que no llevas poco por aqui ..es que en el movil no se ve el numero de post y tal ..que culo más fino chico..... hay que relajarse y tomarse las cosas de otra forma, es una forma (más acertada o menos, según el sentido de humor de cada uno)
de decir que a mi parecer es un crimen hacerle eso a un vehículo y más, para lo que para mi significa un e30, que es un icono del automovilismo y hoy por hoy es un bien escaso....... que ganas de escandalizarse........
Ortega Cano no sería capaz de controlar semejante bestia jaja....tega cano
Entonces lo inhabilitamos no??Se nota que llevas poco y no me conoces ..jeje ..
No es bronca ..solo es un apunte y ganas de polemica ..como los periodistas sensacionalistas ..no te lo escribo con saña ..
Disculpa si te he ofendido ..jeje ..
Si no tecivergsamos un poco opiniones esto se torna aburrido ..
Conste dectodas formas que para mi un e30 es tanto objeto de culto como lo fue mi seat malaga ..nunca me gusto ese coche ..
Hubo vida antes de ese modelo ..y hay vida despues de este ..pero para gustos colores ..
De todas formas atajando al tema ..los que hay por mi zona ..
Tampoco hay ninguno de esteicta serie ..
Colores fuera de la carta de colores originales ..
Llantas con garganta..muy bonitas pero no de origen ..
Osea tuning al final ..
Este tio lo magnifico ..
Ademas que si ves las pintas de quien lo llevaba cuando era amarillo ..no sere yo quien le diga que es feo ..
Un saludo compañero ..y no te tomes nunca comentarios como el mio como nada personal ..o no te divertiras en el foro ..
Un abrazo
A este coche le pones faros pilotos y espejos originales
Se le alisan las entradas de aire laterales
Osea ..las branquias que lleva
y no quedaria tan mal.
Si en el precio se le fue un poquito la mano ..Faros,capot y pilotos de origen,se pinta en un rojo guapo,se le quita un 0 al precio y me lo quedaría.
Pues el año que viene a Big Brother del tiron.Si en el precio se le fue un poquito la mano ..
Lo cambia por un ghonda ..por un levoo ..
No me extraña ya nada. Esta tarde hemos estado descojonándonos de uno en Facebook que a colocado un M3 e46 a la venta en 30.000 euros...porque yo lo valgo.
No me extraña ya nada. Esta tarde hemos estado descojonándonos de uno en Facebook que a colocado un M3 e46 a la venta en 30.000 euros...porque yo lo valgo.
Espérate a qué descubra el subforo mercado del FAQ![]()
Por si os interesa...lo tengo de oferta oiga!!!Será límited edition con control de crucero cómo me dijo a mi uno que me quería vender un 318 ci de 99 por 6000 euros.