Lo dicho: ¿qué son, en la foto, las dos aberturas circulares? Lo único que se me ocurre es que sean para conectar mangueras de aire a presión que accionen los caballetes neumáticos que levantan el coche durante las paradas en boxes...
Seguro!? No veo a un alemán diciendo: "¡Pongamos la entrada de combustible aquí, justo encima del escape caliente!"
Llevan tanque especial en rueda de repuesto asi optimizan peso y ahorran tiempo llenando ya no se si constaban con 2 tanques, algo parecido. A la foto seria
Una preguntilla que tengo voy a poner silenciador al pequeñin y no se si afecta¿ Si pongo la salida mas grande saldria mas aire perdiendo rendimiento?¿ O no implica nada? Lo que es el recorrido seria igual creo tengo dalida de 60mm y quiero poner una de 76mm para ganar estetica ya que quiero poner silenciador gracias
solo cambiando la salida no cambiaras mas que la estetica . ademas por contrario de lo que pensamos . por un tubo mas gordo las ondas sonoras se desplazan mas despacio.
Mil gracias, llevo detrás de esta explicación un montón de tiempo... La foto es perfecta. Aunque me genera otro par de dudas, menos acuciantes: - ¿Por qué dos entradas, si solo hay conectada una? ¿Quizá porque dependiendo del circuito y de qué lado quedase el box, conectaban la que quedaba más cerca del box y la mangera? (Aunque me suena que en la DTM todos los boxes quedaban a la derecha... - Sigo sin entender cómo ponen una entrada de combustible sobre el escape caliente, me parece un riesgo innecesario. - Tampoco entiendo ponerlas detrás, cuando en el lateral estarían más accesibles. Pero son alemanes; seguro que lo han pensado...
Aunque algunos vehículos de circuito llevaron el escape lateral, este fue más exclusivo de las unidades de rallye, casi todos los de circuitos lo tienen como el M3 de serie.