Hace poco vi una pelicula española titulada "Amas(A+)" inspirada en el festival de benicassim. Y curiosamente uno de los protagonistas tienen un e30 en color negro. Tb aparece un e21 precioso. Por cierto, no estaria de mas que nos lo curraramos un poquito e invitaramos a mas propietarios de e30 a q se dieran de alta en el foro. Pq yo por ejemplo, por Alicante veo cantidad de e30 pero en el foro que yo sepa solo estoy yo. Mi primo tiene un 318 como yo y es cuestion de tiempo que se dé de alta. Asi que ya sabeis, a correr la voz. Hay que dar a conocer el foro.
En zoolander el coche de la tipa es un E30, y en spiderman 1 justo cuando va a la lucha libre y se baja del coche de su tio pasa un E30 ;-)
Cierto!!! ya me acuerdo victor, ademas llevaba los tipicos paragolpes americanos esos mostrencos que no me molan nada
Y en una peli de Matt dilon, sale que tiene un e30 negro. En el video clip de "the scientist" de coldplay sale como prota un serie 5 antiguo y en la peli XXL el protagonista lo único que quiere tener es un serie 5 e34.
Ademas esta increible (que cada uno entienda lo que quiera) , lleva asientos de piel color crema, y esta precioso/a.
A ver si alguien cuelga aquella listita que ahora no la encuentro . Salian tropecientas peliculas en que aparecian e30, incluyendo las que habeis mencionado :drinkers
He visto anunciada una peli, (no se en que cadena) que sale Mel Gibson y hay una persecucion en un cabrio... La peli se llama dos pajaros a tiro, y la echan estos dias... sds
Acabo de ver la película en la que uno de los protagonistas es ese E30 cabrio tan bonito azul marino. La película esta divertida y aun mas la primera mitad :razz:. He visto un detalle en una de las persecuciones que tirotean al E30 cabrio y la luna trasera de cristal salta hecha mil pedazos ¿en los cabriolet es de plástico? ¿verdad?:-k
En regreso al futuro tambien salia uno,no recuerdo mu bien si era cabrio y negro o naranja pero llevava un look futurista...mu xulo!?
En Regreso al futuro II salía un E24....que es al que te refieres...convertido en cabriolete!!:-s Y tb sale un E23 gris metalizado que era el de los padres...al final de la primera...y encerado por Beff!!!;-)
c**o!!! pues no lo recuerdo!!!:-k y mira que las tengo todas.....y las he visto unas cuantas veces....
Por supuesto es de plastico. Tambien sale un e30 cabrio azul por la calle,en una imagen de la Julia Roberts de shopping en Pretty Woman, como para realzar que esta comprando en un barrio caro, lo conduce un gachon con gafas de sol y un pastor aleman de copiloto.
En el cine no, pero en la tele, han sacado un anuncio de movistar, que personalmente me encanta, un poco raro, y si os fijais se ve un E30 gris con tapacubos (no se ve el coche entero, hay que fijarse, aparece y desaparece). Ah, un dia, viendo jungla de cristal 3 (pedazo de peli, por cierto) ví en una de las escenas un E30 rojo con los paragolpes americanos, claro está, mu chulo. Saludos.
en la serie buffy cazavampiros (penultima temporada) aparece uno de los protas con un e30 cabrio rojo automático precioso!!! saludos.
Y una de espías que tenía una persecución en la que los Alemanes iban en E30's (o eran E21s?) negros y se estrellaban entre ellos? Ahí destrozaron un montón... alguien sabe que peli era?
Pues en una de 007 CREO QUE OPTOPUSI o algo así al James Bond le persiguen policías alemanes en E21 creo y lo que mas me joe es que el Bond lleva un alfa GTV [}] justo estabas pensando lo que yo estaba escribiendo Josse je je
En la película de octopussy los coches de la policía son E28. En Eyes Wide Shut de Stanley kubrick sale un M3 E30 rojo pasando por una calle.:razz:
en el video de " el cobrador del Rap " de cruz y ralla, sale un E30 negro precioso.. Coche de lujo x aquellos tiempos
Cierto JOTA R. pensaba que nadie más lo habría visto. Tan solo aparece 1 segundo pero yo tambien lo ví. Saludos y Feliz año.