e30 loco

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Que mania con llamar drift a hacer trompos (y no lo digo por ti dtmpower obviamente).

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
a mi se me ocurren titulos alternativos:

Como romper un buen coche
Como hacer el indio delante de la peña
Como ser "uno mas" de los 3 millones de videos de donuts de bmw
No tenia nada que hacer y grabé esto
Iba a cambiar el motor que estaba roto y decidi dar espectaculo antes
Me pagaron por hacer el chorra, asi es como lo hice

Y unos cuantos mas, pero es hora de comer y no tengo ganas de seguir, en fin, que no le veo ya la gracia a estos videos... me estaré haciendo viejo??? :-s

3

330m-power

Invitado
Que manera de cargarse una reliquia menudo anormal.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
pues si se le cierra la puerta a ver como baja el tio listo:descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.223
Pues me parece una gilipollez el vídeo, y además, un desgaste de motor inútil. Que me regale el morro M1 para mi 25 y después hablamos. biggrin

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
valiente subn*rmal.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.357
No sé si me dá mas risa o pena....

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Ahora vengo yo y la lio xD ¿Que mas os da lo que haga con su coche? ¿Acaso no se lo curra?¿Pone a alguien en peligro? A mi ni me gusta ni me disgusta, simplemente no lo haria yo con mi coche y si lo que hace el chaval es dificil, se lo curra y solo pone en peligro su vida, pues no veo el problema. Respecto al coche, es solo eso, un coche y hay que disfrutarlos como a uno le plazca, mientras no ponga en peligro a nadie, que siga haciendo exibiciones de burnout.

P.D: Abrire paraguas por si las moscas... xDD

magicz3

En Practicas
Reacciones
120
yo pienso que no esta poniendo en peligro la vida de nadie...y el tio se lo curra de coj*nes...aver quien es el listo que es capaz de acer eso,y el coche...sullo es!

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Vale ahora que alguien me explique como que el coche sigue acelerando y girando y quemando rueda sin estar el pavo ese dentro y encima con el capot abierto.... ¿?¿? y +1 con ///mortys que mas os da lo que aga el pavo ese que a sabe de donde es con su coche.?? cuando se le joda ya se apañara el....

J

JCSPORT

Invitado
la verdad que el tipo del video esta un poco loco a por cierto saludos a todo el mundo soy nuevo por aqui

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
magicz3;7577915 dijo:
yo pienso que no esta poniendo en peligro la vida de nadie...y el tio se lo curra de coj*nes...aver quien es el listo que es capaz de acer eso,y el coche...sullo es!

es que para mi, mi coche significa mucho y no lo trato ni la mitad de mal que ese.

J

JCSPORT

Invitado
JCSPORT;7577958 dijo:
la verdad que el tipo del video esta un poco loco a por cierto saludos a todo el mundo soy nuevo por aqui
alguien sabe como puedo poner una foto aqui
y me puede orientar

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
Pues vaya, que bien. Llevar un bonito E30, 2 minutos al corte.

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
///Mortys;7577887 dijo:
Ahora vengo yo y la lio xD ¿Que mas os da lo que haga con su coche? ¿Acaso no se lo curra?¿Pone a alguien en peligro? A mi ni me gusta ni me disgusta, simplemente no lo haria yo con mi coche y si lo que hace el chaval es dificil, se lo curra y solo pone en peligro su vida, pues no veo el problema. Respecto al coche, es solo eso, un coche y hay que disfrutarlos como a uno le plazca, mientras no ponga en peligro a nadie, que siga haciendo exibiciones de burnout.

P.D: Abrire paraguas por si las moscas... xDD

magicz3;7577915 dijo:

1º- por poner el video en lugar publico, merece critica

2º- por jugarse la vida sin mas fruto que su ego, merece critica

3º- por jugarse un coche que algunos pensamos que es una joya, merece critica

4º- por que soy libre.........................lo mando a tomar por :butthead:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

P.D- tampoco mato a nadie por ir a 140/150/160......... Km/h y Pere me quiere meter en la carcel 8-[:descojon:
Cris;7577962 dijo:
es que para mi, mi coche significa mucho y no lo trato ni la mitad de mal que ese.

di que si................que lo haga con los caballitos de la feria :ar: :descojon::descojon::descojon:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
dael;7578531 dijo:
1º- por poner el video en lugar publico, merece critica

2º- por jugarse la vida sin mas fruto que su ego, merece critica

3º- por jugarse un coche que algunos pensamos que es una joya, merece critica

4º- por que soy libre.........................lo mando a tomar por :butthead:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

P.D- tampoco mato a nadie por ir a 140/150/160......... Km/h y Pere me quiere meter en la carcel 8-[:descojon:

di que si................que lo haga con los caballitos de la feria :ar: :descojon::descojon::descojon:

Claro que merece critica, pero no insultos, al menos tratandose de una exibicion con la que se juega la vida. Estoy seguro que si saliera el mismo en alguna concetracion, con vallas, decenas de personas mirando, con la ambulancia de fondo... no se le insultaria. Cada uno ama a su maquina desde puntos de vista diferentes. Uno que necesita el coche para trabajar lo valorara como medio de transporte o herramienta de trabajo; otro tendra la maquina impoluta para poder sacarla los fines de semana; otro como herramienta de placer disfrutandola al maximo sin importarle el desgaste que pueda sufrir... Las cosas estan para disfrutarlas, para eso se crearon y sobretodo, se las paga uno mismo :guiño:

franco87

Forista
Reacciones
4
Recuerdo un video de un tipo que hizo algo parecido y acabó debajo del coche.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
que manera mas tonta de conseguir que te atropelle el coche

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
///Mortys;7579731 dijo:
Claro que merece critica, pero no insultos, al menos tratandose de una exibicion con la que se juega la vida. Estoy seguro que si saliera el mismo en alguna concetracion, con vallas, decenas de personas mirando, con la ambulancia de fondo... no se le insultaria. Cada uno ama a su maquina desde puntos de vista diferentes. Uno que necesita el coche para trabajar lo valorara como medio de transporte o herramienta de trabajo; otro tendra la maquina impoluta para poder sacarla los fines de semana; otro como herramienta de placer disfrutandola al maximo sin importarle el desgaste que pueda sufrir... Las cosas estan para disfrutarlas, para eso se crearon y sobretodo, se las paga uno mismo :guiño:

A ver....a mi un tipo que se tira en pelotas encima de unos cactus, me parece bien...cada uno con su cuerpo hace lo que le venga en gana mientras no perjudique a los demas...lo que no quita para que yó, piense que es tonto de capirote.

Pues aquí igual.

Hay un tio que da un "espectaculo" mientras otros le rien la gracia y lo cuelgan en internet...unos pensaran de el que es un intrepido y otros (yo entre ellos) que al chaval todavia le falta un hervor.

Y si sale en una concentracion, con vallas y ambulancia dispuesta, es sintoma de que es una exhibicion y para eso se han tomado las medidas oportunas...para no tener que lamentar despues accidentes estupidos.