dtmpower
Forista
- Reacciones
- 5
no se si es repost pero al tio le falta algun tornillo...jeje
YouTube - Crazy Drift Show With BMW e30 !!!
YouTube - Crazy Drift Show With BMW e30 !!!
magicz3;7577915 dijo:yo pienso que no esta poniendo en peligro la vida de nadie...y el tio se lo curra de coj*nes...aver quien es el listo que es capaz de acer eso,y el coche...sullo es!
alguien sabe como puedo poner una foto aquiJCSPORT;7577958 dijo:la verdad que el tipo del video esta un poco loco a por cierto saludos a todo el mundo soy nuevo por aqui
///Mortys;7577887 dijo:Ahora vengo yo y la lio xD ¿Que mas os da lo que haga con su coche? ¿Acaso no se lo curra?¿Pone a alguien en peligro? A mi ni me gusta ni me disgusta, simplemente no lo haria yo con mi coche y si lo que hace el chaval es dificil, se lo curra y solo pone en peligro su vida, pues no veo el problema. Respecto al coche, es solo eso, un coche y hay que disfrutarlos como a uno le plazca, mientras no ponga en peligro a nadie, que siga haciendo exibiciones de burnout.
P.D: Abrire paraguas por si las moscas... xDD
magicz3;7577915 dijo:yo pienso que no esta poniendo en peligro la vida de nadie...y el tio se lo curra de coj*nes...aver quien es el listo que es capaz de acer eso,y el coche...sullo es!

Cris;7577962 dijo:es que para mi, mi coche significa mucho y no lo trato ni la mitad de mal que ese.

dael;7578531 dijo:1º- por poner el video en lugar publico, merece critica
2º- por jugarse la vida sin mas fruto que su ego, merece critica
3º- por jugarse un coche que algunos pensamos que es una joya, merece critica
4º- por que soy libre.........................lo mando a tomar por :butthead:
P.D- tampoco mato a nadie por ir a 140/150/160......... Km/h y Pere me quiere meter en la carcel 8-[
di que si................que lo haga con los caballitos de la feria :ar:![]()

///Mortys;7579731 dijo:Claro que merece critica, pero no insultos, al menos tratandose de una exibicion con la que se juega la vida. Estoy seguro que si saliera el mismo en alguna concetracion, con vallas, decenas de personas mirando, con la ambulancia de fondo... no se le insultaria. Cada uno ama a su maquina desde puntos de vista diferentes. Uno que necesita el coche para trabajar lo valorara como medio de transporte o herramienta de trabajo; otro tendra la maquina impoluta para poder sacarla los fines de semana; otro como herramienta de placer disfrutandola al maximo sin importarle el desgaste que pueda sufrir... Las cosas estan para disfrutarlas, para eso se crearon y sobretodo, se las paga uno mismo![]()