E30 por menos de 4.000€ ¿lo comprarías?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por jaimegsus, 12 Jul 2017.

  1. jaimegsus

    jaimegsus En Practicas

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    ¡Buenas a todos!
    Andaba buscando un e36 318is en buen estado y me he topado con un conocido que vende un e30 318is con bastante buena pinta.

    Tras hablar con él sobre el coche me ha confesado que tiene un problema y cree que es la culata. Ya la ha planificado una vez y dice que su mecánico le ha dicho que no se puede volver a hacer, habría que cambiarla. El caso es que el hombre ya no quiere encargarse del coche y lo vende a buen precio. Os pongo un par de fotos para que veáis como lo tiene.

    El caso es ¿Lo compraríais por menos de 4.000€ sabiendo que tiene ese problema? Por lo que he investigado podría haberse pegado un calentón y haber dañado el resto del bloque... Lo veo un poco arriesgado pero por ese precio igual me compensa meterme en faena e intentar arreglarlo. No sé mucho de mecánica, igual me estoy metiendo en un follón increíble.[​IMG][​IMG][​IMG]
     
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  2. murueta

    murueta En Practicas

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    Por menos de 4mil puede ser por 999 o por 3999 . Si es un precio bueno adelante
     
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  3. HelloTravel

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    cuantós km tiene? me suena muchisimo el coche...
     
  4. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

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    Negocia el precio, y motores M42 de E30/E36 no son tan caros y faciles de encontrar. La gente tiende a hacer swaps
     
  5. jaimegsus

    jaimegsus En Practicas

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    Entorno a 3.500 €
     
  6. okertxus

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    Yo si lo compraba .
     
  7. difren

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    Si uno enterito pero de serie total y con el motor jodido vale 3500, por cuánto se vende uno bueno? Se está yendo de las manos pero bien!
     
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  8. HelloTravel

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    En el estsdo actual como mucho 3000e si tiene km aceptables y demonstrable.
    O mejor busca con tranquilidad, saldrá algún 325i en +-5000e
     
  9. Pillu

    Pillu Forista Senior

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    325i en +-5000€???
     
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  10. HelloTravel

    HelloTravel Forista

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    Si, no? En función del estado, km, 2/4 puertas, etc +-
     
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  11. calimero

    calimero Forista

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    Con el motor roto, y años como para haber venido de la mili, al peso.
     
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  12. difren

    difren En Practicas

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    Todas esas variables y qué esté en el fondo del mar sí!
     
  13. mitsujump

    mitsujump En Practicas

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    Jaime, por ese precio no es ningún regalo, ten en cuenta que se venden funcionando por unos 4.000/4.500 €
     
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  14. HelloTravel

    HelloTravel Forista

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    Yo siempre lo he dicho un bmw no es un bmw si no tiene mínimo 6 cilindros :))
     
  15. jaimegsus

    jaimegsus En Practicas

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    ¿Has probado algún 18is? Yo también prefiero 6L pero cuando probé el e36 318is Coupe descubrí que tener 150kg menos sobre las ruedas delanteras con casi la misma potencia que un 320i también tenía su gracia.
     
  16. HelloTravel

    HelloTravel Forista

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    Tuvimos más de 3 años en casa un 318IS
     
  17. HelloTravel

    HelloTravel Forista

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    Digo lo mismo, mejor el 318is que el 320i, y mejor el 325i que los otros 2 jeje
     
  18. Tony///e30

    Tony///e30 Forista

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    Claro j*der, el m3 e30 no es un BMW de verdad, seguramente sea el "M" más puro que halla.
     
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  19. Tony///e30

    Tony///e30 Forista

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    Yo sinceramente comprar un 318is con esa avería por 4000€ es que ni lo miraba, que se ha creido el dueño??
    Por lo menos si lo compras tienes la seguridad de que culatas de m42 vas a encontrar, incluso algún motor completo pero aún así ese precio por un 318is averiado pues resulta bastante gracioso.
    Aunque bueno si tu intención es comprarlo barato +-4000€, ponerle una culata para dejarlo funcionado y a la semana ponerlo en 12000€ igual te sale rentable....
    Tú decides.
     
    Última edición: 15 Jul 2017
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  20. jaimegsus

    jaimegsus En Practicas

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    Al final he descartado la compra. Y por lo que veo el resto de los interesados en ese coche también puesto que sigue a la venta con más de 280 personas interesadas en comprarlo. Quizá si lo baja de precio os actualizo el post con una foto del 18is en mi garaje preguntando como cambiar la culata
     
  21. calimero

    calimero Forista

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    Como dije hace unos días: al peso.
     
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  22. carreras

    carreras En Practicas

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    Yo no le compraria por ese precio y con ese problema mecanico.Los calentones son muy malos para un motor la reparacion no es solo culata.Luego biene que ese motor consuma aceite por que debido a ese calentos los retenes se quedan duros y fuga el aceite ademas de mas cosas.No sabemos que mas ha podido sufrir la mecanica depende de como hay sido ese calenton
     

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