¡Buenas a todos!
Andaba buscando un e36 318is en buen estado y me he topado con un conocido que vende un e30 318is con bastante buena pinta.
Tras hablar con él sobre el coche me ha confesado que tiene un problema y cree que es la culata. Ya la ha planificado una vez y dice que su mecánico le ha dicho que no se puede volver a hacer, habría que cambiarla. El caso es que el hombre ya no quiere encargarse del coche y lo vende a buen precio. Os pongo un par de fotos para que veáis como lo tiene.
El caso es ¿Lo compraríais por menos de 4.000€ sabiendo que tiene ese problema? Por lo que he investigado podría haberse pegado un calentón y haber dañado el resto del bloque... Lo veo un poco arriesgado pero por ese precio igual me compensa meterme en faena e intentar arreglarlo. No sé mucho de mecánica, igual me estoy metiendo en un follón increíble.
Andaba buscando un e36 318is en buen estado y me he topado con un conocido que vende un e30 318is con bastante buena pinta.
Tras hablar con él sobre el coche me ha confesado que tiene un problema y cree que es la culata. Ya la ha planificado una vez y dice que su mecánico le ha dicho que no se puede volver a hacer, habría que cambiarla. El caso es que el hombre ya no quiere encargarse del coche y lo vende a buen precio. Os pongo un par de fotos para que veáis como lo tiene.
El caso es ¿Lo compraríais por menos de 4.000€ sabiendo que tiene ese problema? Por lo que he investigado podría haberse pegado un calentón y haber dañado el resto del bloque... Lo veo un poco arriesgado pero por ese precio igual me compensa meterme en faena e intentar arreglarlo. No sé mucho de mecánica, igual me estoy metiendo en un follón increíble.


