E30 Swap M50

• Iniciador del tema E30-4ever
  • Fecha de inicio
E

E30-4ever

Guest
Buena tarde jovenes como podran ver soy nuevo en el foro, saludos a todos, tengo un E30 que quiero modificar, actualmente tiene un motor M10-b18 y quiero hacer un swap con el, quiero ponerle un motor M50-b25 alguien sabe que modificaciones hay que hacerle a la carroceria para poder poner este motor, gracias por sus aportes

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
A ver si entra crash que de esto sabe mucho. Y este fin de pasado iba a meter un M50 a un e30, esperemos que nos cuente como fue el tema y que ponga unas fotitos.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Bueno, de todos modos te puedo ir contando un poco. No tendras que hacer ninguna modificacion el la carroceria ya que entra "sin problemas"

Al motor M50 si no viene de un E34 tendras que ponerle el carter y la chupona del aceite de un E34. Tambien tendras que modificar un poco un tubo de escape. Esto por encima, seguro que despues hay mucho detalles, la punta de la transmision de un e36 y cosas por el estilo. El viscoso no entra aunque no deberia haber problema con la temperatura.

Para la electronica estan los esquemas, habra que buscarlos.

Saludos y a ver si te concreta crash

E

E30-4ever

Guest
Greacias por la info, la verdad es que no solo pienso meterle el M50 si no que ademas pienso instalarle un Turbo y un Intercooler, ahorita lo primero es empezar el trabajo de enderezado y pintura pues quiero que quede como que

E

E30-4ever

Guest
Gracias por la info, la verdad es que no solo pienso meterle el M50 si no que ademas pienso instalarle un Turbo y un Intercooler, ahorita lo primero es empezar el trabajo de enderezado y pintura pues quiero que quede como que es nuevito, agradecere los aportes, saludos

freki

Forista Legendario
Bienvenido al foro..! A í tambien me gustaría ver todo ese proceso de montaje...
Si puedes, vé sacándole fotos a todo el proceso.

E

E30-4ever

Guest
Esta semana que viene empiezo el proceso de Enderezar y Pintar, pues lo pienso desarmar completo, y si voy a subir fotos al nomas empezar a trabajarlo....

freki;4520907 dijo:
Bienvenido al foro..! A í tambien me gustaría ver todo ese proceso de montaje...
Si puedes, vé sacándole fotos a todo el proceso.