si yo digo que el chico que lo monto hace bien en guardarse algun secretillo o truco...pero parece como publicidad encubierta hacia el(que me aprece bien que lo haga...) como bien a dicho djpitus en internet tienes mucha informacion sobre el montaje del motor v8...v12...ya solo en el BMW E30 TUNING SEITE tienes links especificos para ese meodelo(como el m30,m50...etc) luego esta e30tech.com donde hay de eso y mucho sobre turbos en e30 aparte de los swaps...
mi intencion no es molestar a nadie, en principio lo pongo por que hay mucha gente que dice que estos trabajos no se pueden realizar en España. y me intencion es esa demostrar que no somos unos torpes lo Españoles sino que podemos realizar cualquier reto. si lo que quieres es una informacion tecnica. me gustaria saber para que si lo que se ve en las fotos es lo que tiene. frenos bmw 740, abs e30 movido,radiador buscado a medida para el espacio que queda y para la necesidad de disipacion del motor.electro adjustado para que el motor trabaje al rango de temp. marcado por bmw. centralitas adaptadas al e30(motor y cambio auto). espacio interior modificado a automatico fue manual. modificacion de cuna de chasis...... si es esto lo que querias y siempre sin querer ofender a nadie.
Muchas gracias a todos, he visto que las intenciones no eran malas si no mas bien al contrario, de colaboración. Perdonarme si he sido un poco brusco, pero lo había mal interpretado. Muchas gracias de nuevo por la colaboración y aquí estoy para lo que necesiteis. Un saludo.
Lo subes a youtube haciendote el login-member. Luego copias la direccion del video aki y ya sale azul pa que la peña lo pinche. [-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:Impresionante trabajo 320tuned, para quitarse el sombrero :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: Sólo una preguntilla, ¿quién te lleva el tema de la homologación? ¿Qué requisitos mínimos piden para montar un motor tan potente en el coche? Estos días he comprado la mecánica de un M3 E30 para montar en un BMW 2002 y lo que más me preocupa es el tema de la homologación, sobre todo tema de frenos y demás requisitos mínimos. Te agradecería que informases un poco sobre eso
muy buen trabajo pero damelo ya q se me pasa el verano... un saludo a los profesionales de esto y a los pirados como yo.
ya queda poco. hay que probar y probar. para que cuando lo cojas funcione y se comporte bien. es un transplante y hay que ver como reacciona todo. para que te puedas ir de viaje con el. como quieres
vamos a tener q hacer algo con el sonido del coche. suena de serie y quiero q suene brrrrraaaaaaaaaaaaaaaaam. me gusta el video y el coche jejeje.......y las llantas.....y los asientos.....el silencioso lo veo un poco cabron en el video pero son cosas con remedio...jejeje.......
en breve video rodando por el puerto de navacerrada... q ganas tengo de ver como lo sube y de como baja por la de la coruña. velocidad punta espero 250-260. y un 0-100 en 6 segundos maximo.
Que desarrollos llevas montados? Sabes la relacion de tu caja? te lo digo porque el e30 es de los bmws con los diferenciales mas cortos (tu 25 andara de un 3,6 para arriba), y lo mismo te llevas una sorpresa con el corte. Aunque eso ya lo habreis mirado. Saludos
El 740i llebaba un 2,93, si lo han respetado estará en consonancia con la caja automatica. La duda es si los 740i eran automaticos de 4 o 5 vel, me suena que eran de 5 velocidades, no? Saludos
La selección la tienen todos, la diferencia entre los de 4 y los de 5, es que en los de 4 en lugar de poner S-E-* (Sport - Eco - Nieve) ponia S-E-M (Sport - Eco - Manual) Es lo mismo en los dos, puedes poner la M incluso en 3ª y el coche arranca con esa marcha, ideal para arrancar en suelos deslizantes como nieve o hielo. Entonces habeis conservador la selectora del cambio? Que desarrollo final habeis puesto en el coche? Saludos
el diferencial de origen. y la selectora si te refieres a lo de sport economico y nieve si esta puesto. y el "quik down" q es el botoncito del pedal q cuando pegas un pisoton reduce de marcha tambien.
del e30. en mexico he leido q alos z3 m les meten los de e30. no se si sera porq no hay recambio de "m" o por prestaciones. pero yo llevo el de e30 seguro. aun asi parece ser q llevo las marchas algo largas, cosa q me jode porq me mola mas una brutal aceleracion q una velocidad punta exagerada para las leyes en el pais en el q vivimos. voy a tener q reprogramarlo para sentir un poco mas de euforia... jejeje... con la repro tengo entendido q puedo conseguir unos 315 cv. ya veremos como va la cosa. un saludete.
Que tiene que ver un Z3 M con un 740i automatico ¿? Sabes que diferencial lleva tu coche? El 740i casi seguro que es un 2,95. Si lo reprogramas, metelo en Banco para confirmar que los resultados son reales. Saludos