E30 V8 By Rlsport

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por 320tuned, 20 Jun 2008.

  1. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    si yo digo que el chico que lo monto hace bien en guardarse algun secretillo o truco...pero parece como publicidad encubierta hacia el(que me aprece bien que lo haga...)
    como bien a dicho djpitus en internet tienes mucha informacion sobre el montaje del motor v8...v12...ya solo en el BMW E30 TUNING SEITE tienes links especificos para ese meodelo(como el m30,m50...etc)

    luego esta e30tech.com donde hay de eso y mucho sobre turbos en e30 aparte de los swaps...
     
  2. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Exacto, la información base la tienes ahí como todo el mundo.

    BMW E30 V8

    Saludos
     
  3. 320tuned

    320tuned En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALCORCON

    mi intencion no es molestar a nadie, en principio lo pongo por que hay mucha gente que dice que estos trabajos no se pueden realizar en España.
    y me intencion es esa demostrar que no somos unos torpes lo Españoles sino que podemos realizar cualquier reto.
    si lo que quieres es una informacion tecnica. me gustaria saber para que si lo que se ve en las fotos es lo que tiene.

    frenos bmw 740, abs e30 movido,radiador buscado a medida para el espacio que queda y para la necesidad de disipacion del motor.electro adjustado para que el motor trabaje al rango de temp. marcado por bmw.
    centralitas adaptadas al e30(motor y cambio auto).
    espacio interior modificado a automatico fue manual.
    modificacion de cuna de chasis......

    si es esto lo que querias y siempre sin querer ofender a nadie.
     
  4. 320tuned

    320tuned En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALCORCON
    una del interior

    [​IMG]
     
  5. 320tuned

    320tuned En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALCORCON
    aqui se ve mejor el abs

    [​IMG]
     
  6. BBW

    BBW Guest

    Muchas gracias a todos, he visto que las intenciones no eran malas si no mas bien al contrario, de colaboración. Perdonarme si he sido un poco brusco, pero lo había mal interpretado. Muchas gracias de nuevo por la colaboración y aquí estoy para lo que necesiteis.
    Un saludo.
     
  7. 320tuned

    320tuned En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALCORCON
    todo el mundo se equivoca. somos humanos.
     
  8. 320tuned

    320tuned En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALCORCON
    alguien sabe como subir un video?
     
  9. Rolf Van Os

    Rolf Van Os Guest


    Lo subes a youtube haciendote el login-member. Luego copias la direccion del video aki y ya sale azul pa que la peña lo pinche.
    [-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk
     
  10. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:Impresionante trabajo 320tuned, para quitarse el sombrero :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

    Sólo una preguntilla, ¿quién te lleva el tema de la homologación? ¿Qué requisitos mínimos piden para montar un motor tan potente en el coche?

    Estos días he comprado la mecánica de un M3 E30 para montar en un BMW 2002 y lo que más me preocupa es el tema de la homologación, sobre todo tema de frenos y demás requisitos mínimos. Te agradecería que informases un poco sobre eso
     
  11. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Le estara yendo de p.madre al colega con el carburante.. no?
     
  12. 320tuned

    320tuned En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALCORCON
    contestado por mp


     
  13. kalvit.e30v8

    kalvit.e30v8 Guest

    muy buen trabajo pero damelo ya q se me pasa el verano... un saludo a los profesionales de esto y a los pirados como yo.
     
  14. 320tuned

    320tuned En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALCORCON
    ya queda poco.
    hay que probar y probar. para que cuando lo cojas funcione y se comporte bien.
    es un transplante y hay que ver como reacciona todo. para que te puedas ir de viaje con el.
    como quieres
     
  15. kalvit.e30v8

    kalvit.e30v8 Guest

    espero ansioso. un saludete maestro;-)
     
  16. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es!! Esperamos ansiosos Jose Maria!!
     
  17. 320tuned

    320tuned En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALCORCON
    video

    [YT]http://es.youtube.com/watch?v=SvfTTiA95FA[/YT]
     
  18. 320tuned

    320tuned En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALCORCON
    el video lo he colgado en el youtube

    e30 v8 rlsport
     
  19. kalvit.e30v8

    kalvit.e30v8 Guest

    vamos a tener q hacer algo con el sonido del coche. suena de serie y quiero q suene brrrrraaaaaaaaaaaaaaaaam. me gusta el video y el coche jejeje.......y las llantas.....y los asientos.....el silencioso lo veo un poco cabron en el video pero son cosas con remedio...jejeje.......
     
  20. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
  21. kalvit.e30v8

    kalvit.e30v8 Guest

    en breve video rodando por el puerto de navacerrada... q ganas tengo de ver como lo sube y de como baja por la de la coruña. velocidad punta espero 250-260. y un 0-100 en 6 segundos maximo.
     
  22. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Que desarrollos llevas montados? Sabes la relacion de tu caja? te lo digo porque el e30 es de los bmws con los diferenciales mas cortos (tu 25 andara de un 3,6 para arriba), y lo mismo te llevas una sorpresa con el corte.

    Aunque eso ya lo habreis mirado.

    Saludos
     
  23. 320tuned

    320tuned En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALCORCON
    el cambio es largo la segunda cambia a 120km/h es automatico.
    a 140kmh va a unas 2600rpm en 5ª
     
  24. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    El 740i llebaba un 2,93, si lo han respetado estará en consonancia con la caja automatica.

    La duda es si los 740i eran automaticos de 4 o 5 vel, me suena que eran de 5 velocidades, no?

    Saludos
     
  25. 320tuned

    320tuned En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALCORCON
    de 5 vel.
    con seleccion de sport, economico , invierno. era de los ultimos en el cambio al e38
     
  26. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    La selección la tienen todos, la diferencia entre los de 4 y los de 5, es que en los de 4 en lugar de poner S-E-* (Sport - Eco - Nieve) ponia S-E-M (Sport - Eco - Manual) Es lo mismo en los dos, puedes poner la M incluso en 3ª y el coche arranca con esa marcha, ideal para arrancar en suelos deslizantes como nieve o hielo.

    Entonces habeis conservador la selectora del cambio? Que desarrollo final habeis puesto en el coche?

    Saludos
     
  27. kalvit.e30v8

    kalvit.e30v8 Guest

    el diferencial de origen. y la selectora si te refieres a lo de sport economico y nieve si esta puesto. y el "quik down" q es el botoncito del pedal q cuando pegas un pisoton reduce de marcha tambien.
     
  28. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    El diferencial de origen del e30 o el del e32?

    Saludos
     
  29. kalvit.e30v8

    kalvit.e30v8 Guest

    del e30. en mexico he leido q alos z3 m les meten los de e30. no se si sera porq no hay recambio de "m" o por prestaciones. pero yo llevo el de e30 seguro. aun asi parece ser q llevo las marchas algo largas, cosa q me jode porq me mola mas una brutal aceleracion q una velocidad punta exagerada para las leyes en el pais en el q vivimos. voy a tener q reprogramarlo para sentir un poco mas de euforia... jejeje... con la repro tengo entendido q puedo conseguir unos 315 cv. ya veremos como va la cosa. un saludete.
     
  30. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Que tiene que ver un Z3 M con un 740i automatico ¿?

    Sabes que diferencial lleva tu coche? El 740i casi seguro que es un 2,95.

    Si lo reprogramas, metelo en Banco para confirmar que los resultados son reales.

    Saludos
     

Compartir esta página