E30 V8 By Rlsport

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por 320tuned, 20 Jun 2008.

1. kalvit.e30v8

kalvit.e30v8 Guest

entre z3m y 740i nada. pero entre z3m y e30v8 la relacion peso potencia no esta muy descoordinada. de echo si fuera manual en vez de automatico ... otro gallo cantaria. y luego en navidades q si unos colectores super sprint, ,q si unos arboles de levas y otra repro. del 740i olvidaros porq esta en el desguace. y no se la relacion de mi diferencial, solo se q es la q traia con el motor m20b25.

2. djpitusbmw

djpitusbmw Forista Senior

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    M4 Individual
    Los M20B25 podian llevar al menos 4 desarrollos distintos...

jaja me hace gracia eso de la relacion peso potencia de un Z3M y tu coche... Ojito con tunear ese motor, no es un M20, ademas de ser multivalvula es V8.

Saludos

3. 320tuned

320tuned En Practicas

Me Gusta:
    2
    si quieres mas potencia un compresor o un turbo

4. iroman

iroman En Practicas

Me Gusta:
    2
    En cuanto a la relación peso/potencia, ¿que peso le ha quedado al coche? 1350?1400?,5kg/cv no es para tanto, hay que ir a 4,5 o 4,0. Por cierto a ese motor que se le pondrían ¿dos turbos?

5. kalvit.e30v8

kalvit.e30v8 Guest

1350kg pesa el z3m. y el mio no lo he pesado pero menos de 1400 seguro. todo no lo son los cv. tambien hay q mirar el par motor q son los coj*nes del motor.400nm de par de serie no es ninguna broma frente alos 350nm del z3m. y con unos retoques por aqui y otros por alla le saco 350cv y 450nmde par. y con pasajeros detras jejeje...braaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmm. unos frenos guapos y cabeza para no estrellarlo. estetica retro...paragolpes cromados... paro porq me pongo cachondo. los turbos molan para el youtube, para la vida real prefiero preparacion admosferica-mecanica. un saludo.

6. djpitusbmw

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    M4 Individual
    Vamos, no le sacas 350cv al M60 ni loco!!jaja A ver si dejas de hablar de cv imaginarios y mejoras otras partes "menos potentes" de tu coche...

Saludosss

7. 320tuned

320tuned En Practicas

Me Gusta:
    2
    kalvit que se le ha montado un 4.0L pero con cambio automatico.
    a la hora de intentar pillar un Z3 M manual no lo pillas ni de coña aunque tenga me nos par motor.
    el cambio manual frente a este automatico es mucho mas rapido.
    ya te lo dijimos que pusieras manual. si fuera manual a lo mejor rondarian en semejanza en aceleracion.

8. djpitusbmw

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    M4 Individual
    A estas alturas del Post sigues creyendo que este personajillo ve las cosas con claridad? Dejale que siga con sus pajas mentales de caballos, unicornios y colectores cromaos...

A cabalgar!

9. Copymrone

Copymrone

Me Gusta:
    3
    Jajajajajajja Cabalgar se ha quedado antiguo.... ahora se llama despegaaar..... eso es lo que hago yo!!! jejejjeje A ver cuando puedes disfrutar del coche kalvit!!! Unos videos y salimos de dudas todos....

10. beli

beli En Practicas

Me Gusta:
    0
    j*der, hablais de cv como si na... una preguntita, para que quereis en un e30 con 350, o 400 cv si en la p*ta vida vais a poder transmitir la fuerza del motor a las ruedas sin que pierda traccion, para lo unico que vale es para poner el coche 250km/h y hay que estar loco para andar a esa velocidad con un e30, yo tengo un 3.5 alpina montado en mi e30, es divertido, eficaz, suave, fiable, el coche corta en 5 a 210km/h y solo lo he puesto una vez para probar, y puede que el coche de 250 o 260 cv por el arbol de levas y cuatro cosas mas, y como le des leña hay que apretar un huevo contra otro, porque se vuelve indomable en carreteras de montaña o en circuitos revirados, asi que para que hostias quereis 350cv o 400,(tambien esta la posibilidad de que seais super pilotos... entonce si 400cv o mas..jeje) un saludo, y cuidado con los cv que yo ya he visto alguno desbocado asi que con 350, tela.

11. kratzer

kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

Me Gusta:
    10.489
    Ese E30 con V8 yo mas vien lo veo como escaparate, para pasear y disfrutar del swap (sonido y potencia), pero si desde luego lo que buscabas era un coche prestacional te has equivocado en muchas cosas, tanto en la elección de un cabrio, como del motor y ya ni te digo de la caja automatica.

En carretera revirada o circuito un coche mucho menos potente pero mas equilibrado te va a pasar por la piedra. Mientras tu chasis se retuerce, tu morro se escapa y tus ruedas motrices pierden traccion el otro ya estara en la siguiente curva biggrin

De todas formas me parece un swap fantástico, mas viendo lo que se suele hacer en españa con los coches, pero no se si sería lo que estabas buscando. Espero que lo disfrutes como lo que es ;-)

12. crash325

crash325 Forista

Me Gusta:
    96
    kratzer...has puesto lo mismo que yo en el otro post sobre la reprogramacion...te voy a cobrar derechos de autor...jijiuj

13. kratzer

kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

Me Gusta:
    10.489
    Y no somos los unicos que piensan asi biggrin

14. Copymrone

Copymrone

Me Gusta:
    3
    Esto es lo que andaba buscando.... a veces se le va la cabeza pero ese E30 V8 lo va a usar para pasear y disfrutar del swap (sonido y potencia), y de vez en cuano algun achuchon pero de aqui a usarlo para carreras o circuito...... hay mucho trecho!! Y encima para usarlo un dia a la semana o 2.... va sobrado!! Lo unico unos frenos en coniciones para esos achuchones de vez en cuando... porque a ver si le va a pisar y luego se estrella por culpa de no poder frenarlo!! Kalvit, cuando lo pruebes veras que vas sobrado con lo que hay montado!!

Saludos!

15. nacho

nacho Forista Senior

Me Gusta:
    80
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Pues pésalo y verás, en Peñaranda pasamos varios e30 en una báscula de camiones y el cabrio más ligero fué el mío con 1340kg. y en reserva!! así que mucho margen no te queda hasta los 1400..biggrin

16. kalvit.e30v8

kalvit.e30v8 Guest

no me piques aver si voy a cabalgar pero sobre tu cabeza. si no te interesa leer lo q pongo coge tus cutro cilindrillos y date una vuelta para relajarte detras de algun calamar tds. jejeje:finga: yo no me conformo con 286 cv. y cada uno hace lo q le viene en gana con su carro. sin faltar y sin hacer carreras estupidas. cuando cojo mi makina es para mi disfrute no para picarme con cualquier payaso q te quiere arruinar el capricho.:argue:

17. djpitusbmw

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    M4 Individual
    Yo no pretendo arruinarte nada, me gusta tu idea y creo que aparentemente ha quedado bien, lo que me resulta curioso y muy gracioso son tus comentarios surrealistas! Solo ves caballos y mas caballos, para ti no hay nada mas que eso, aun no tienes el coche terminado y ya quieres mas caballos... Relajate un poquito y ya veras como los 286cv son mas que suficientes.

Saludos

18. kalvit.e30v8

kalvit.e30v8 Guest

pues sumale 70kg mas q pesa el m60b40,sino me equivoco... pero q mas da si me equivoco 100kg mas o menos...yo peso 105 sumalos tambien, por eso quiero mas potencia, y los frenos ya los tengo mirados. unos k-sport de 286mm y pinzas de 6 pistones alante, 286mm y pinzas de 4 pistones atras, todo ello con unas buenas pastillas street. es lo q puedo ponerle a las llantas q tengo. saludos

19. kalvit.e30v8

kalvit.e30v8 Guest

pues tardaremos en ver el v8, puesto q por causas ajenas ,[-(la factura del taller asciende 1500 euros de mas alo apalabrado[-X, obligandome a quedarme sin coche hasta q reuna otros 1500.#-o en unos meses pondremos videos guapos, pero va ha ser q este verano no disfrutare del coche:cry:. un saludo atodos y seguiremos batalleando despues del verano.;-)

20. 320tuned

320tuned En Practicas

Me Gusta:
    2
    no me gusta la gente un poco mentirosa.
    si nos pides que ademas de montar el motor y el cambio que es el precio que se acordo mas piezas.
    con lo cual nos dijiste hacer me la revision del cambio hace unos dias la cual cuesta 240€ mas un radiador nuevo mas pasta, latiguillos de freno mas pasta.
    el motor no funcionaba bien cuando trajo el 740 y nos dijiste que te lo arreglaramos, cuando el motor lo arrancamos tira aceite por loscuatro costados, te lo comunicamos y nos dices repararlo que quiero que todo funcione bien, correa del motor que estaba mal y te la hemos cambiado, todos los filtros te lso hemos cambiado.
    te hemos cambiado los muelles que no se habia habldo nada y si quieres puedo seguir.
    los trabajos extras no se regalan demasiado que en la mano de obra palmamos porque se djio en principio coche manual y al final trajiste un automatico que lleva mucho mas trabajo porque hay que cambiar y adaptar pedales, palanca, el cambio es mucho mas grande etc.....
    no seamos mala gente y no pongas lo que noes verdad.

21. Copymrone

Copymrone

Me Gusta:
    3
    Entonces la maquina ya esta terminada!!
    Ah Jose maria!! Al final lo he llevado a un sitio a pintar y reparandome el golpe han sido 700€ mas 100 de reparacion, 800 bien lijado y pintado completo, asique lo de la alarma va a esperar un tiempo!! jejeje la imagen es la IMAGEN!!

Saludos!!

22. 320tuned

320tuned En Practicas

Me Gusta:
    2
    si la maquina esta acabada, zumba como un avion sirve para hacer driff.
    pero tu colega me quiere dejar como un mentiroso y no me gusta que me digan esto. ya que siempre digo todo antes de hacer nada y luego me lo confirman

23. Copymrone

Copymrone

Me Gusta:
    3
    El tenia una idea de que entraba todo en los "5mil".... me ha estado comentando y ahora no tiene pasta, asique habra que esperar a despues del verano... ni idea lo que tiene pensado, pero pasta es lo que no tiene... jejeje Espero que te conteste rapido y llegueis a una buena solucion!!

Saludos!

24. 320tuned

320tuned En Practicas

Me Gusta:
    2
    pues tiene mala memoria, ya que hace unas semanas que vino y le comente mas cosas que habia que hacerle y me dijo que se las hiciera.
    si el pensara que todo estaba incluido porque me pregunto el precio????

25. djpitusbmw

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    M4 Individual
    Estos follones traen lios en Alemania y en España tambien... Para meterse a hacer transformaciones de esta envergadura hay que tener un colchón por lo que pueda surgir durante y después, cuando tengas el coche y empieces a hacerle km veremos si no le salen mas cosillas. Así que animo y ya te digo, ahorra un poco si quieres terminarlo bien.

Saludos

26. kalvit.e30v8

kalvit.e30v8 Guest

el primer trato fue transformacion y homologacion 5000 euros poniendo yo el 740. despues te echaste atras con lo de la homologacion....vale. pero 1500 euros mas, yo no contaba con ellos. si tu me dices en un principio q me va acostar la transformacion 6500 mas los 1500 del 740i, no me ves el pelo ni de coña. las cosas ya estan echas, no hay vuelta atras... yo me jodo sin coche y tu tendras q esperar aque ahorre los 4500 euros q me pides. pero yo no miento. ya discutiremos cara a cara cuando vaya por alli, este no es lugar.:dan:

27. kalvit.e30v8

kalvit.e30v8 Guest

un saludo y q disfrutes del verano q la vida son 2 dias y uno hace feo.;-)

28. vincent black shadow

vincent black shadow Forista

Me Gusta:
    789
    Cierto, lo mejor es que lo aclaréis entre vosotros, pero me parece más que lógico que te conteste cuando tú has sido el primero en hacer público aquí que ha roto el acuerdo al que habíais llegado.

Un saludo. Vincent

29. golf1

golf1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    que chulada

30. kalvit.e30v8

kalvit.e30v8 Guest

eso es cuando hay un acuerdo se cumple el acuerdo, o cuando acuerdas con alguien tu ,y no cumple, no te mosqueas.? - ejemplo: si te digo q te llevo a valencia por 400euros, y en el camino hay un imprevisto y hay q alargar la ruta, yte digo q en vez de los 400 son 1000 por q estaban las carreteras cortadas, tu me diras q ese no es tu problema porq habiamos pactado 400, q si te digo q te voy a cobrar 1000 pasas de todo y te vas en autobus...pues eso...yo cuando hablo mi palabra va a misa, y sino, me quedo callado .:dan: aver si hacemos una colecta entre todos y me arreglais la deuda compañeros del foro..:dan:. si quereis pongo un numero de cuenta para q me ingreseis algo..;-). yo os lo agradeceria eternamente:tonqe

Compartir esta página