me toca un poco lo huevos que tengas tanta cara, cuando digo un precio lo cumplo. 1- se te dio 5000€ por la transformacion mas piezas que le hicieran falta, lo de la homologacion dijioste que tenias un colega que te la hcia tirada. 2- se contaba que el motor de l 740i fuera bien, lo trajiste en grua y no funcionba( ni arrancaba y una vez puesta una bateria, no ralentizaba) te lo comunicamos y dices que se repare que quieres que funcione bien. todo esto antes de sacar el motor. 3- se te comunica que la suspension no vale, para este motor cuando se me te en el coche y se te recomienda montar roscada, pero nunca que se incluya en el precio. y traes unos muelles que siguen sin valer pero quieres que se te monten. 4- se arranca el motor y se tecomunica que tira aceite por el frente y las tapas de valancines , se te vuelve a llamar y te lo comunicamos. nos dices que lo reparemos que lo quieres bien( sabes que esto tambien es aparte) 5- el cambio automatico nunca le han hecho la revision. te lo comunicamos tambien, por cierto esto ultimo estaba un colega tuyo delante el del mercedes. te decimos lo que sale porque nosotros no lo hacemos sino que hay que llevarlo a otro taller de cambios y dices que adelante. 6- el radiador tambien se comunico que no valia y que habia que ponerlo nuevo. si despues de todo esto te quieres hacer el martir y tomarnos el pelo vas de culo. y menos con la via que intentas tomar. espero que te disculpes o empezaremos a tomar otras medidas. la injuria esta penada. y el coche tuyo la pasta la hemos puesto excepto 2000€ nosostros. y la obra ha durado 7 meses. y recuerda se hablo de manual y no de automatico. con lo cual la mano de obra palmamos pasta nosotros por el doble de trabajo. un saludo
cierto por que lo que quiere es que se le regale mas. cuando no pasa ni por el taller. ademas no tengo un parquin y el espacio lo necesito para los coches de mis clientes que saben como soy y hay mas de uno del foro. estoy indignado y tenia que haber parado la obra cuando dejo de traerme pasta. me lo tenia que figurar un saludo
Deberíais dejar este hilo para fotos y comentarios del coche que es para lo que se abrió, y discutir vuestras diferencias en persona, no creo que sea bueno ni para vosotros ni para el foro en general airear este tipo de cosas. :roll: PD, podeis avisar a un moderador para que borre todos los mensajes "hirientes" del hilo y todos en paz.;-)
Pues si, eso se resuelve como las personas, cara a cara y sin chillarse, que al final todos somos buenos o malos pero para cambiar a malo siempre se está a tiempo. Reflexión es lo mejor.
el cliente siempre tiene la razon. estoy cansado de tanta chatarra y tanto chatarrero. yo t voy a pagar ,pero como comprenderas 1500 de mas no se fabrican asi por las buenas. eres muy buen mecanico pero un poco feriante-trilero. yo me jodo, repito me jodo sin coche y tu te esperas a cobrar y si me preparas alguna lo prendo fuego y ni pati ni pa mi. asi q ten un poquito de paciencia q yo la he tenido durante 7 meses maestro. un saludo.:dan:
mejor tratar esto en persona que lo unico que podeis acer por aqui es dar mala imagen al foro. saludos
Sería de agradecer que correspondas con la misma corrección y cortesía que te han dispensado el resto de foreros. No estoy de acuerdo con Tuner en una cosa; con tus intervenciones no das mala imagen al foro, sólo consigues dejarte en evidencia una y otra vez. Un saludo. Vincent
ponle el cuentavuelas, porq sin cuenta vueltas no me lo llevo. amas tardar el 15 de septiembre tienes tu pasta, me va a costar un huevo y parte del otro conseguirla, asiq procura q este todo en perfecto estado, para q no hayan malos entendidos. un saludo y mis disculpas si he ofendido ...elq se pica ajos come, pero yo sere de todo menos mentiroso. un hombre sin palabra no es un hombre, es un bulto raro...v8 poweeeeer...saludos.
no creo que a nadie del foro le interese el tema de si te pago o te dejo de pagar... si tienes problemas con tu mecanico vas a su taller y hablas con el, como tu dices, un hombre sin palabra no es un hombre, pero sin huevos tampoco. asi que no hos pongais verdes aqui, cara a cara mejor para los dos, pero nose, me decanto mas a favor del mecanico. pd.no critiques a los demas,ni te rias de sus coches, porque al menos nosotros nos curramos nuestros coches, no pagamos 5000€ para que nos monten un motor, y para que encima vengas de entendido. y relajate que es fin de semana... un saludo.
hace un monton de tiempo vi empezar el hilo y hoy lo e vuelto a mirar y no veas como esta el patio! Tuner y tu ya sabes a palabrejas necias..... 1 saludo
Buen trabajo el que se a echo en ese e30, pero le veo mal futuro a ese coche, al final lo veo sin andar y muerto de risa en un garaje. Por que con lo bien que esta quedando el dueño con el mecanico, el dia que se le rompa algo le va a decir que no se lo arregla, y haber donde lo lleva a reparar
en el foro ya no te contesto mas. lo habri para que se viera el trabajo y no para esto un saludo a todos y disculpar me todos por seguir la corriente y contestar.
A ver si para despues del veranito le podemos sacar fotos nuevas ademas de hacer unos videos... pero de esto ultimo hasta despues del verano creo que nada!! Saludos!
Las plazas de Garaje en Madrid están muy caras, ya puede apresurarse a pagar o cada dia le será mas caro... Saludos
Jajajjjajaj Las plazas es como todo, si la quieres la alquilas y si no te jodes y lo dejas en la calle.... pero kalvit desde que ha metido el coche en el taller para hacer la transformacion, ha estado pagando el garaje mensualmente todos estos meses a esperas de tenerlo.. no se lo que hara, igual le manda a tomar por culo tambien al del garaje... que se ha llevao mas de 700€ por no meter ni el coche ni nada!!! Ah!! Ya has terminado las vacaciones?? O sigues en ellas.... Saludos!
Me referia al hecho de tener el coche ocupando sitio en el taller mientras reune el dinero para pagarlo... Sinceramente, me molestaria mucho tener un muerto en el taller por que el dueño no paga para llevarselo, pero bueno... Si tio, ya estoy de vuelta en Madrid...! Saludos
El trabajo espectacular, el espectáculo que estais dando los dos penoso. Cierro el hilo por que veo que no tiene nada que ver con la preparación del coche si no más bien con dimes y diretes que para nada incumben al resto de usuarios.