Hola, foreros!! \\
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A partir de ahora soy un etreintero mass!! No me resistía y he comprado como primer coche un 316i de finales de 1990 con 208 mil kms. Tiene un pequeño bollo de chapa en un lateral, pero bueno, me costó muy barato!! (creo q 1000 euros no está mal). Me gustaría que me contarais un poco que cosas debo vigilarle para que me dure todo lo posible, en que puede fallarme y esas cosas... Tiene la luz amarilla y roja de inspeccion encendidas y quiero apagarlas (sin recurrir a la BMW). He leído en www.bmwe30.net que se puede hacer puenteando dos conectores en la toma de diagnostico del motor (motor m40). Sabeís de alguien que lo haya hecho y le sirviera? (por no tener que hacer eso de cambiarle las baterías del SI, que como soy novato seguro que rompo algo [-X )

A partir de ahora soy un etreintero mass!! No me resistía y he comprado como primer coche un 316i de finales de 1990 con 208 mil kms. Tiene un pequeño bollo de chapa en un lateral, pero bueno, me costó muy barato!! (creo q 1000 euros no está mal). Me gustaría que me contarais un poco que cosas debo vigilarle para que me dure todo lo posible, en que puede fallarme y esas cosas... Tiene la luz amarilla y roja de inspeccion encendidas y quiero apagarlas (sin recurrir a la BMW). He leído en www.bmwe30.net que se puede hacer puenteando dos conectores en la toma de diagnostico del motor (motor m40). Sabeís de alguien que lo haya hecho y le sirviera? (por no tener que hacer eso de cambiarle las baterías del SI, que como soy novato seguro que rompo algo [-X )