E30ero Novato

Fear316i

Forista
Reacciones
72
Hola, foreros!! \\biggrin/

A partir de ahora soy un etreintero mass!! No me resistía y he comprado como primer coche un 316i de finales de 1990 con 208 mil kms. Tiene un pequeño bollo de chapa en un lateral, pero bueno, me costó muy barato!! (creo q 1000 euros no está mal). Me gustaría que me contarais un poco que cosas debo vigilarle para que me dure todo lo posible, en que puede fallarme y esas cosas... Tiene la luz amarilla y roja de inspeccion encendidas y quiero apagarlas (sin recurrir a la BMW). He leído en www.bmwe30.net que se puede hacer puenteando dos conectores en la toma de diagnostico del motor (motor m40). Sabeís de alguien que lo haya hecho y le sirviera? (por no tener que hacer eso de cambiarle las baterías del SI, que como soy novato seguro que rompo algo [-X )

J

Josse

Invitado
Bienvenué!
Tranqui que lo de resetear las luces no tiene ningún peligro, que yo sepa nadie del foro a fundido nada por hacerlo.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
BIenvenido, ;-) y confia en lo que ponga en www.bmwe30.net , de todas formas todo el mundo aqui resetea asi el ordenador ;-)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Bienvenido al foro,;-).

EBB

Forista
Reacciones
0
Bienvenido. Te has puesto el nick casi igual al del FORERO

Fer316, jeje

Saludos.

G

gonzalo pinochet avila

Invitado
bienbenido y un saludo desde chile O:)

J

JAG-BMW

Invitado
bienbenido al foro, aunque yo tambien hace poquito que estoy por aqui.

P

paconer

Invitado
pos bienvenido, jodo pense ke eera una coña de nuestro grande del foro fer316 porque no veas como se parece tu nick al del jefe jejeje.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Bienvenido al foro, otro M40 para la cuadra biggrin

C

cokelex

Invitado
Pues que seas bienevenido, ya ves como te pilla el vicio etreintero:razz:

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Bienvenido, poco a poco vamos creciendo, eso es bueno, muy bueno...

sds

JokoStudios

Forista
Reacciones
6
Lo de las luces, a mi en un taller de la peugeot, me pasan la revision, y me apagan las lucecitas, al igual que en la Bmw, pero sin sablazo :guiño:
Bienvenido, yo tb tengo un 316i... es lo mejorcito :guiño:

AskenIX

Forista
Reacciones
1
Bienvenido a tu casa , ponte comodo , que seguro que irás aprendiendo de los maestros .

un saludo

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
Bienvenido al foro shavalote :guiño:

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
ale uno mas a la lista
bienvenido

J

Juan B

Invitado
¡¡¡Bienvenido!!!
Respecto a lo de conservar el coche, yo le cambiaría el aceite del motor, el del cambio y el del diferencial, así sabrás que está bien.
Las luces, haces el puente y se acabó, no pasa nada.
Un saludo.
Juan.

L

luisotillo

Invitado
bienvenido, yo llevo poco tiempo aqui y he aprendido muchhisimo, especialmente he aprendido que mejor le dejo el coche a alguien que sepa antes de tratar yo de arreglar algo

Fear316i

Forista
Reacciones
72
Ya hombre, eso esta claro, pero loq yo quiero acer no es mas que poner un cablecito entre 2 terminales durante unos segundos. No creo que haga falta ir a un taller para eso !! De ahi no paso, te lo prometo, jeje