Hola, foreros!! \\/ A partir de ahora soy un etreintero mass!! No me resistía y he comprado como primer coche un 316i de finales de 1990 con 208 mil kms. Tiene un pequeño bollo de chapa en un lateral, pero bueno, me costó muy barato!! (creo q 1000 euros no está mal). Me gustaría que me contarais un poco que cosas debo vigilarle para que me dure todo lo posible, en que puede fallarme y esas cosas... Tiene la luz amarilla y roja de inspeccion encendidas y quiero apagarlas (sin recurrir a la BMW). He leído en www.bmwe30.net que se puede hacer puenteando dos conectores en la toma de diagnostico del motor (motor m40). Sabeís de alguien que lo haya hecho y le sirviera? (por no tener que hacer eso de cambiarle las baterías del SI, que como soy novato seguro que rompo algo [-X )
Bienvenué! Tranqui que lo de resetear las luces no tiene ningún peligro, que yo sepa nadie del foro a fundido nada por hacerlo.
BIenvenido, ;-) y confia en lo que ponga en www.bmwe30.net , de todas formas todo el mundo aqui resetea asi el ordenador ;-)
bienve, mas sencillo y en castellano lo tienes aqui http://etreinta.miwebgratis.com/viewtopic.php?t=13
Menos mal que el hijo del Maehtro nos ha iluminado ;-) no estoy en mi ordenador, y no me sabia la direccion de memoria (en mi ordenador lo tengo en favoritos) y no la encontraba, gracias tatu ;-)
pos bienvenido, jodo pense ke eera una coña de nuestro grande del foro fer316 porque no veas como se parece tu nick al del jefe jejeje.
Lo de las luces, a mi en un taller de la peugeot, me pasan la revision, y me apagan las lucecitas, al igual que en la Bmw, pero sin sablazo Bienvenido, yo tb tengo un 316i... es lo mejorcito
¡¡¡Bienvenido!!! Respecto a lo de conservar el coche, yo le cambiaría el aceite del motor, el del cambio y el del diferencial, así sabrás que está bien. Las luces, haces el puente y se acabó, no pasa nada. Un saludo. Juan.
bienvenido, yo llevo poco tiempo aqui y he aprendido muchhisimo, especialmente he aprendido que mejor le dejo el coche a alguien que sepa antes de tratar yo de arreglar algo
Ya hombre, eso esta claro, pero loq yo quiero acer no es mas que poner un cablecito entre 2 terminales durante unos segundos. No creo que haga falta ir a un taller para eso !! De ahi no paso, te lo prometo, jeje