Es cierto no es el catalizador... yo creo que si lo montas... lo pintas en negro anticalórico al estilo del resto del escape... ni se enteran... ¿por cuanto salía? Lo que no me cuadra son los enganches de los tubos... no me suena que vayan así... recuerdo (o creo recordar) que un empalme es más largo en una línea que el otro... creo
Gracias chicos, En efecto,si lo pinto en negro y tal,puede que no se den cuenta.Queda el hueco del silencioso,el cual no se tapa del todo con esos tubos,pero bueno,creo puede pasar.Tampoco es que estén muy al tanto de la fisonomía del ocho en las itvs Y como bien comentas,saicaman,los enganches no son como los de serie,donde uno es más corto y con soldadura y el otro mas largo y con abrazadera.Quizás tenga que usar tubo de ese mismo diámetro para unir a los silenciosos. El precio...creo que rondaba los 300 o 350 eurapios
Si quieres el silencioso intermedio original yo creo que tengo uno tirado por casa y bastante recuperable... Si lo necesitas ya sabes, mp.
Moitas gracias :yawinkle En principo me agrada la idea de usar acero inox.,ya que estamos metidos en faena.Voy a seguir investigando.Incluso no descarto la posibilidad de montar los dos silenciosos traseros en acero también,y así me olvido para siempre de los escapes.
Buenas, Como veas, el mío tiene la línea completa de escapes en inox y la verdad es que te olvidas de problemas. Eso sí busca algo que esté homologado.
Yo llevo Remus (bueno el coche los llevaba cuando lo compré). Efectivamente son muy silenciosos, con su homologación y esteticamente bastante discretos.
Me resulta muy valiosa tu opinión acerca de este tema.Definitivamente me voy a decidir por Remus,creo que es la opción más acertada,sobre todo teniendo en cuenta que yo soy un "tiquismiquis" con el tema del sonido(que me gusta la "cosa fina",vaya):tonqe
Hoy me ha surgido otro miniproblema:mus- Estaba yo intentando limpiar uno de los faros delanteros (posición,intermitente..) y me dí cuenta que no hay manera.El cristal está pegado al chasis del mismo faro y no se puede acceder al interior,solo queda el huequecillo de la bombilla... Y como queda estéticamente mal,pues uno se ve más oscuro que el otro,no tengo más remedio que pedirme uno nuevo[-( El caso es que mirando y mirando.... RealOEM.com BMW E31 850Ci ILLUMINATION PANEL intuyo que las dos primeras refs, son las válidas en este caso,pero,¿y las segundas,en las que se lee GELB? ;-)
Gelb en alemán es amarillo, o sea, los pilotos que ponen Gelb son los que montaban los E31 americanos con el intermitente naranja en vez de negro.
Pues lo único que podría hacerte es un video, pero ya te adelanto que suenan finísimos, me atrevería a decir que poco más que los de serie.
La pena es que en los vídeos se desvirtúa mucho el sonido real, pero paraque Jose se haga una idea...;-)
Lo mejor sería oirlo aquí y después comer un corderito.... o pensándolo mejor ir a Galicia y comer un poco marisquito...
No me tentéis que tengo el 850 en el garaje y con el depósito lleno... Pero mañana tengo cumpelaños y el fin de semana que viene otro...
Vaya por Dios,yo también tengo lio de mesa y mantel este finde,pero el siguiente..... ...joer con los cumpleaños! :yawinkle
Josiño, dame tu mail y te envío el video (dura 1 minuto y ocupa 10 Mb). Es que no me mola colgarlo de youtube. Un saludo, Alex.
Hola! Es justo lo que andaba buscando,no me quedan dudas ya sobre este tema. Por cierto,tienes buen garaje:tonqe
No me quejo de garaje... detrás del 850 el 3000GT, para apoyar la cámara un Boxster, a su lado un BMW Compact, un Jaguar, un Mini y un Delta HF. El Montero y el Honda estaban aparcados fuera... todo gasolina, of course!! Bueno, mi hermana tambiñen tenía metido un Mustang fastback del 68... Chao!.
Buenas, Hoy por la tarde estuve examinando unas gomas que van en la parte delantera de las puertas,en la parte exterior.Tengo que cambiarlas puesto que están cuarteadas y con restos de pintura. El caso es que como de costumbre:cry: no soy capaz de encontrarlas en los gráficos de bmwfans o realoem. Una foto de la susodicha..... He mirado en estas páginas... Door weatherstrip, front BMW 8' E31, 850Ci (M70) — BMW parts catalog Ahi solo aparece la que "rodea" el retrovisor,pero la que busco yo es la que sigue hasta la parte baja de la puerta... Edge protection/rockers covers BMW 8' E31, 850Ci (M70) — BMW parts catalog y estas creo que solo son las gomas del marco o batiente de la puerta,ninguna pertenece a la misma... En fin,necesito un cable...y un par de gomas
Si te refieres a la goma perimetral que protege de los golpes, y hablas de la que va entre el paso de rueda y la puerta en la aleta... la nº 1 http://bmwfans.info/parts/catalog/E...991/january/browse/vehicle_trim/bumper_guard/
Ok, pues... en tal caso mi apuesta es por la Por la 4... creo... pero ... la 7 no creo... eso de que pueda ser de colores....