Senna;11392290 dijo:Pues esas son las que llevo yo en el e38, y estos días estoy a vuelta con las llantas, creo que se las voy a cambiar.
Pues mirándolo bien le quedan muy bien esas llantas mira por donde.Reihesechs;11389624 dijo:Es posible que ya lo hayamos comentado pero he visto este E32 con 16" y me ha gustado a pesar de no ser sus llantas:
![]()
Resultan más armónicas para el E32 que para el E38.
Me encanta.:fs:xavilou;11391570 dijo:Los E32 han de llevar éstas llantas, que lo llévan a ser el segundo de la lista;
![]()
Que duda cabe, este el primero jeje.xavilou;11391585 dijo:......por que el primero es éste.......jijijiji
![]()
Reihesechs;11389837 dijo:Las que muestras se me parecen más a las que tengo yo (Styling 15) porque tienen (las mías) 25 orificios y radios delgados mientras que las de arriba tienen 15 orificios y radios más gruesos.
![]()
Sargento_Duke;11390287 dijo:El e32 con 15" esta horrible, todas las 16 de los e38 le quedan mejor que a este.
KADETT GSI;11392792 dijo:Mi humilde opinión es que para un e38, si dejas las llantas de fabrica, ésta es sin duda la que le queda mejor.
![]()
Jokin;11394671 dijo:Para un E32 todo lo que sea pasar de 16" ya se ve chocante. Por eso le quité a mi E34 las Style 21 M y le coloqué las BBS de rigor en 16", eso si.
Si de un E32 se trata, mi voto va por las TRX. Con llantas más grandes sólo me gusta el de xavi.
David740;11393523 dijo:Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Voy viendo que el Sr.Reihesechs es bastante conservador en cuanto a sus gustos automovilísticos y fidelidad al vehículo de origen.
Eso está muy bien, a mi parecer, para vehículos ya históricos, donde lo que gusta y cotiza es que esté tal cual salió de fábrica pero para los otros, no está mal rejuvenecer o darle un toque deportivo a un vehículo (aunque esté diseñado para otro fin) mediante unas llantas.
Tuning y otros vade retro.
Estéticamente me gustan llantas 17 para el E32 y 18 para el E38, aunque lógicamente quite confort.
Ostras pues parece que tiene buena pinta no?.urretxu58;11394619 dijo:Aquí teneis un E32 con unas llantas preciosas(para mi gusto).
BMW Serie 7 Berlina 750i Gasolina de color negro del año 1991 con 160000km en Barcelona.
Por cierto,no os molesteis en ir a verlo,a no ser que tengais un fondo para arreglos.
Los km marcaba en pantalla unos 200.000 creo recordar
BMW E34;11394701 dijo:¿16? ¿No son en 15" las BBS del E34? :-k
Coincido en que le quedan genial. :xray:
Reihesechs;11394794 dijo:A mi para el E38 también me gustan las llantas de 18" originales. De hecho creo que quedan más proporcionadas en relación al tamaño de rueda. Incluso las de 20" Alpina me parecen preciosas si van acompañadas de un ligero rebaje de suspensión.
Pero tengo debilidad por las de 16" porque me gusta ir un poco a contracorriente y la moda actual es poner llantas de 20" a coches de 50 CV...y porque los diseños de 16" me encantan. De hecho creo que la llanta ideal para un E38 sería la que llevo yo pero en 18".
Lo de intentar rejuvenecer un modelo descatalogado saliéndose de las opciones que ofrecía el fabricante para él en su momento me parece un vano intento que siempre equiparo a esas mujeres de 50 años que se operan para aparentar 30. Al final el resultado es dramático pues aparentan en realidad 60. Lo mismo me pasa con los coches. Veo un coche de 15 años en buen estado de conservación y fiel a su origen y me transmite buenas vibraciones. En cambio cuando lo veo "actualizado" con diversos elementos que no tenían y me da impresión de coche viejo y maquillado para aparentar lo que no es.
Cotizar, un E38 no va a cotizar ni hoy ni dentro de 10 años por muy cuidado y de origen que esté. Pero cuando veo uno de origen y bien cuidado siempre se me dibuja una sonrisa :supz:
KADETT GSI;11395120 dijo:Ostras pues parece que tiene buena pinta no?.
djpitusbmw;11391758 dijo:Buenas!
Tu coche lleva unas identicas a esas, pero esas en concreto se fueron a Valencia, se las quedó el forero Vert Voide y ese es el Alpina B12 cuando lo recogimos de Cacerés con la ayuda de Mariano de la Parte.
Saludos
xavilou;11391918 dijo:Ostras, pués yo pensaba que las Alpina del B12 fuéron a parar al iL
Jokin;11395162 dijo:Son en 16". :yawinkle
Seguramente no. Estas llantas las llevaba oscartds en su 5 y se las cambié por mis M style 21 17" doble medida. Muchos me dijeron en su día que estaba loco por haber hecho ese cambio, pero creo que un E34 queda más armónico con 16" y encima BBS.Reihesechs;11395194 dijo:Entonces no son de E34...
Los únicos E34 que venían con 16" eran los 525iX y algunas series finales con unas de 5 radios muy mazacotas.
¿ Tu tambien lo vistes?.Hice el viaje desde Reus para ver este y otro más que tenían.Viaje en balde.David740;11395186 dijo:Está hecho una braga. El dia que lo fui a ver ni pude abrirlo porque estaba tieso de batería. La piel está mal, techo caido y le faltan trozos de interiores.
Sent from my iPhone using Tapatalk
urretxu58;11404694 dijo:¿ Tu tambien lo vistes?.Hice el viaje desde Reus para ver este y otro más que tenían.Viaje en balde.