Vale, para vosotros la perra gorda, y dale con que si la abuela fuma...
Jamilton, yo soy humano y me equivoco, y puedo errar como todos, pero al menos intento cumplir las normas ESTABLECIDAS, no me las salto a la torera como aquí se afirma alegremente. Yo me puedo equivocar, repito, como todos, pero no es intencionadamente. No se si ves la diferencia.
Respecto a los cruceros a 60, nadie habla de 60, sino de respetar los límites maximos de la via. Si vas en autopista y el limite es 120, pues 120 está bien, o no? Por lo visto parece ser que para la mayoria de vosotros no. Pues todo lo que supone pasar de 120 es ilegal, os guste o no. Y punto pelota.
Respecto a lo que citas del m3, relee porque lo que dices no tiene que ver, o no lo entiendo.
Gus, que no es por meterme con el m3 ni mucho menos, me parece cojonudo que tengas un m3, yo si pudiera tambien tendria uno, o dos

Solo digo que no hay que caer en la falsedad de que por tener un coche que evidentemente es mejor, tanto a nivel dinámico como en seguridad activa y pasiva, podemos por esa razón saltarnos las normas a la torera. Poder podemos, otra cosa es que debamos o no. Si establecieramos límites de velocidad por categorias de automóviles estariamos estableciendo una discriminación de la sociedad, a mi modo de ver, lo cual no es en absoluto correcto.
RG, yo entiendo y creo que soy bastante tolerante, y no es apología de la ilegalidad. No entro a valorar si la norma está bien o si no lo está, o si es de sentido común o no (que todo sea dicho, me parece que las limitaciones de velocidad en autopista SI están bien, principalmente por el estado de las mismas y por nuestras aptitudes como conductores. Lease aptitudes de conductores en general, no vayamos a casos particulares como fernandos alonsos, ni tampoco marujita la cantaora, pa entendernos...). Simplemente reitero, que mientras no se cambie como tu propones (o eso entiendo yo), la gente infringe la ley si supera la velocidad preestablecida. Y no me vale que me digas que es de sentido común no quemarle la casa al vecino, porque por esa misma regla de tres yo te puedo decir que para mi es de sentido comun circular a 120 por la autopista, y no lo es a 200, porque a 200 solo van los chiflados o enajenados (parafraseando tus adjetivos). Ves por donde voy?
Léase todo esto sin acritud y malos rollos, que os veo venir