Avería E34 525 tds touring problemas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por aritzbmwvitoria, 28 Jun 2018.

  1. aritzbmwvitoria

    aritzbmwvitoria

    Registrado:
    27 Mar 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw525tds e34
    Hola buenas necesito ayuda a resolver este problema resulta ke tengo un tds touring e34 y no le entran las marchas. Le cambiao la bomba de embrague ke lleva alado de la kaja pero sigue igual no me moja el tapizao interior de la moketa tanpoko el pedal esta perfecto tiene muy buena textura ala hora de presionarlo con el pie y he soltado la caja y el embrague y no veo nada raro el wmbrague esta recien enferodao y no esta mal y la kaja jo le veo nada raro necesito ke me ayudeis a solucionarlo cuanto antea os lo agradezko mucho ya que me esty volviend loko gracias un saludo
     
  2. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    878
    Ubicación:
    lleida
    ¿y el cilindro hidráulico, está agarrotado?, ¿tiene las juntas gastadas y pierde presión? esto último si enciendes el coche con una marcha puesta y el embrague pisado, si lo mantienes pisado al final te arrancaría.
    ¿Pierdes líquido de dirección?
    ¿En parado entran bién las marchas? igual los sincros estan hechos trizas, ¿y la palanca, se mueve sin resitencia con una marcha engranada? igual sincros gastados o las juntas de la palanca de cambio gastadas.
     

Compartir esta página