particularmente esque no me gusta ninguno y el 540i ya no he querido ni mirarlo. Que jilipolleces se dicen con esta calor que hace, se man derretio los sesos y los ojos de ver esas maravillas, pena de no tener el dinero suficiente para pillar una maravilla de esas.
¿Potencia? Por cierto, yo me quedaría con el M540i :-({|= V8 Power :dan: (aunque traicione a mi nickname )
Que maravilla de hilo, hacìa meses que no me pasaba por aquì , y ahora me has hecho soñar, de nuevo, Chincheta por favor. prometo pasarme por aquì mas a menudo
Te lo habras saltado http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...jE5hFyFiz07JG6UKw&sig2=vHJKRC7dtJEldKuLvqxiIg
Entiendo. Sé que ellos eran preparadores, partian de un E34 (sé que del alpina b10 turbo era un 535i), y luego era cosa de ellos homologar y todo el rollo, y bmw no tenía nada que ver desde que les vendían la carrocería y el motor, por así decirlo. Distinto de las series y encargos especiales del hilo, que las hacía la propia bmw. Gracias por la aclaración, no había caído en la cuenta, y mira que es básico xd.
Muy bonitos ,pero para mi el mas bonito es el M540i ,pero con interior gris como uno que sale por ahi.
cuando leí sobre el e34 winkelhock me gustó mucho la filosofía del piloto.. ¿Alguien sabe a qué piezas del aislamiento acústico renunció? Y si no es mucho pedir, el peso aproximado que se aligera sacándolas.