Me presento E36 318 TDS COMPACT - Mayo 2000

julgebass

En Practicas
Modelo
318 tds Compact
Reacciones
32
Saludos!!

A pesar de llevar un par de años registrado, hasta ahora no me he animado a participar en el foro.

Recientemente he reparado el motor (rotura de cadena de distribución con 340.000 km, si, se rompe) y me he animado a restaurar todas esas pequeñas cosas que arrastras después de 14 años de disfrute.

no me enrollo mucho, he buscado en foros y no encuentro si es posible instalar el OBC que trae el 323ti compact en un 318 tds, ya que el mio exclusivamente trae la pantallita con la hora.

Me gustaría con vuestra ayuda, localizar este OBC junto con la palanca de intermitente para poder accionar sus funciones...

Con el tiempo quiero ir agregando cositas (y con pasta) como cierre centralizado desde mando, Angel eyes (Gracias 2avidg por las fotos!!) y reposabrazo con la consola central.. y como ya he leído en otros foros.. el problema de ASC / ABS, aunque yo ahora mismo solo tengo el ABS encendido y supongo pueda ser por culpa de los detectores de las ruedas...

Soy de Madrid, con lo que si algún madrileño puede echarme un cable, me acerco y gestionamos...

Gracias y un abrazote!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.985

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.213
bienvenido:)

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
Saludos!!

A pesar de llevar un par de años registrado, hasta ahora no me he animado a participar en el foro.

Recientemente he reparado el motor (rotura de cadena de distribución con 340.000 km, si, se rompe) y me he animado a restaurar todas esas pequeñas cosas que arrastras después de 14 años de disfrute.

no me enrollo mucho, he buscado en foros y no encuentro si es posible instalar el OBC que trae el 323ti compact en un 318 tds, ya que el mio exclusivamente trae la pantallita con la hora.

Me gustaría con vuestra ayuda, localizar este OBC junto con la palanca de intermitente para poder accionar sus funciones...

Con el tiempo quiero ir agregando cositas (y con pasta) como cierre centralizado desde mando, Angel eyes (Gracias 2avidg por las fotos!!) y reposabrazo con la consola central.. y como ya he leído en otros foros.. el problema de ASC / ABS, aunque yo ahora mismo solo tengo el ABS encendido y supongo pueda ser por culpa de los detectores de las ruedas...

Soy de Madrid, con lo que si algún madrileño puede echarme un cable, me acerco y gestionamos...

Gracias y un abrazote!!

saludos compañero, bienvenido al foro

sobre el OBC estoy casi seguro que si se puede instalar, es solo cambiar la palanca y configurar (te lo configuraría sin problema pero ya no tengo bmwscanner) pero cualquier forero seguro te echa un cable con eso

en el subforo de e46 seguro encuentras mucha información...

sobre echarte un cable a instalar o hacer cualquier cosa, cuentas conmigo

un saludo
Kike.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.376
Habla de un e36

sobre el OBC estoy casi seguro que si se puede instalar, es solo cambiar la palanca y configurar (te lo configuraría sin problema pero ya no tengo bmwscanner) pero cualquier forero seguro te echa un cable con eso

un saludo
Kike.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.023
kaw.gif
Pasa y ponte cómodo.
uq4.gif

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Bienvenido al foro!!!

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
bienvenido al foro y ya veo que le tienes bastante cariño a ese compact.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Hola !

Ese coche necesita un chip si o si .

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Bienvenido al foro compañero

:bien

julgebass

En Practicas
Modelo
318 tds Compact
Reacciones
32

un saludo
Kike.

Jejeje muchas gracias por el ofrecimiento!! A esas horas de la mañana yo creo que está todo permitido..

julgebass

En Practicas
Modelo
318 tds Compact
Reacciones
32
bienvenido al foro y ya veo que le tienes bastante cariño a ese compact.

Si le tengo cariño si, son 14 años sin un sólo problema, ahora nada más este susto y gordo, pero bueno... Ahora tengo un coche "clásico" con un corazón seminuevo!!

julgebass

En Practicas
Modelo
318 tds Compact
Reacciones
32
Y Gracias a todos por el recibimiento !!

RobertoMB

Forista
Modelo
uno rojo
Reacciones
1.084
Güelcom tu DE FORO
Y suerte con tu compact

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.481
:bien

sinfotos.gif

Yo te ayudo que quieras menos a lo de los Angel Eyes, el favor te lo hago diciendote que no los pongas.

Un saludo!