Piensa que como el compact lleva el puente como el del e30 y a su vez como el del Z3, el coche queda como si fuese un Z3M y estos llevan carcasa de 188.
Bueno, y motor para dentro! Despues a colocar el cableado Tanto el M3 como el compact tenían inmovilizador, aunque en este caso versiones disintitas cosa que lo complicaba pero bueno, lo primero era sacar del M3 los componentes necesarios. El modulo que se ve en el conector amarillo. El modulo que lee el chip de la llave La diferencia entre los modulos del M3 y del compact, que lleva un inmo mas moderno.
Jo...lines...:wacky: Como me gusta el cambio que ha pegado! +100.000.000 de likes Quien decia que "El frotar se va a cabar"?? Seguro que el que lo dijo no tenia un Bme jejejej:yawn: PObre Jagus
Bua madre mia!!! Cuantas cosas!!! Mi cerebro esta a punto de explotar!!! No puedo procesar tantos cambios guapos de golpe!!!!! La limpieza increible!! El saca-mete del motor no te digo nada!! Hay una foto con unos cables y relés... que... que creo que me suenanjajajajajajja "cut cut" jaja Me quedo flipado con lo de la "cabeza de cerdo",me chifla,parece que montas T.E.N.T.E.S Las pastillas geniales!!Con sus latiguillos y Discos!! Perfecta S.A Llantas Tengui. El radiador con el de aceite megacojonudo!Me gustaria saber si se puede hacer un puente entre el circuito normal de aceite de un coche gasolina para hacer pasar el aceite por el radiador nuevo? Es eso lo que vas a hacer Kratzer? Si se pone un radiador,hay que hechar mas aceite de lo normal para rellenar el espacio del circuito de aceite? Y por ultimo el amarillo de tus amortiguadores ha sido como una señal de humo para un Sioux jejejejejej TENGUIIIIIII!!!!!jaajajaj Animo,animo,animo que aquí te mandamos mucha energía positiva,mucha suerte y gracias por compartir!! Un cordial Saludo fiera.:vamp:
el radiador de aceite es original de bmw el que montar los M3 y 325tds cambiando el portafiltros en los motores de 6cil por el de M3 se puede poner y queda tal cual.
AAA valee,gracias por sacarme de la duda,me quedó claro,me imagino que deben salir unos tubos del mismo cuerpo del filtro en aluminio donde va enchufada la salida y la entrada no?
Me había quedado con la electronica y el inmo. Tras estudiar el tema ya que el compact llevaba el EWSIII y el M3 el II adapte el cableado original del compact al nuevo inmo. El módulo del II puesto en la carcasa del III para así poder colocarlo en el soporte original del compact Intercambiando el chip de la llave, para usar la llave original del coche. Añadido el módulo que le el chip de la llave en el EWSII, ya que el compact no montaba. El modulo del EWS del M3 ya colocado en el soporte original del compact Dejando ya todo colocado y la llave original con el nuevo chip, aquí no ha pasado nada jaja Con el ordenador vi que todo funcionaba correctamente, a través del modulo reconoce que es motor de m3 y se accede a todo sin problemas. Así que había que probar dando al arranque si encendía jejeLa primera mini prueba de encender y apagar. Ya dejándolo un poco encendido.
Cambio del cable del acelerador por el del M3 Cambiando plasticos por los del M3, para que todo quede lo mas de serie posible. El soporte para el bote de expasión del M.
El culo que le falta es sólo voladizo que es ligero. La mayor diferencia está en que en ese voladizo los 6 cilindros cargan la batería y en que el tren trasero (masa no suspendida) pesa menos que el multibrazo del M3. Ten en cuenta que el E36 lleva motor casi central; aunque es delantero el centro de masas está retrasado respecto al eje anterior.
El escape se puso la linea entera de M3 e36 Para poder probarlo en condiciones se llevó al circuito de la Pastoriza y de paso quemar un juego de ruedas jaja
Un lobo con piel de cordero jiji Vas a dejar flipado a más de uno jeje ( más o menos con esta cara jajaja) Gran curroo!
Mas mejoras para el compact jeje Short shift Silentblocks excentricos Pilotos en blanco delanteros y traseros. Servofreno y bomba de M3 321 Cuadro de M3 Pintado integral del coche, incluyendo llantas