marcoscott;8943232 dijo:uno menos que nos desprestigia
TORGUS;8943576 dijo:este no era el de mario??
No, no era ni parecido! aunque estuviera tuneado, no era ni mucho menos truñing! además estaba en proceso de ponerlo M.TORGUS;8943576 dijo:este no era el de mario??
Fran#325;8943013 dijo:j*der algo bien en echo , por fin , un tuning al desguace asi tal cual , ojala terminaran todos asi los truning , no creo que nadie compre las defensas o el capo![]()
Perdon,es que lo recuerdo asi ensanchado y eso por eso lo dije:yawinklemario90;8943669 dijo:No, no era ni parecido! aunque estuviera tuneado, no era ni mucho menos truñing! además estaba en proceso de ponerlo M.
M o l l i a r t i;8943976 dijo:Eso a mi me entristece,y debería entristeceros tambien!!
Que le hayan hecho eso al pobre E- y haya acabado ahí...
No habeis visto transformers!!!!!
O... Herbie!!!!!!!
Pues no lo tenía ensanchado tampoco jejeTORGUS;8946309 dijo:Perdon,es que lo recuerdo asi ensanchado y eso por eso lo dije:yawinkle
Viet;8943897 dijo:gracias a dios, un truñero menos por las calles...
creo que los faros son lo unico que se escapa del coche, pero al ser de fondo cromado ni me planteo echarles un ojo xD
318is coupe;8946914 dijo:Me pido los RIÑONES!!!!!!!!!! jajajajjaja