Fotos E36 Individual

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.390
Creo que es un 325 tds. Una combinación poco vista en España pero relativamente común fuera. Estaba rematriculado así que posiblemente es importado. Estuvimos a punto de comprar un 320i de ese color en 1998 pero al ver los bajos estaba muy oxidado y optamos por otra unidad que al final fue el 328i que tuvimos hasta hace poco.

Éste tiene bastantes daños en el capó por óxido.

30372239240_620ba7dde4_b.jpg

30635466716_2caf711130_b.jpg

30671827025_7541f590d8_b.jpg

A mi el color me gusta bastante aunque es un poco peculiar.

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.505
¿No tienes fotos del interior? Es donde realmente se aprecia los extras del Individual.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.390
¿No tienes fotos del interior? Es donde realmente se aprecia los extras del Individual.
Por dentro no lo saqué. Estaba algo demacrado. Pero el interior es de ese mismo color. En este caso tenía asientos mixtos de tela y ¿polipiel?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.390
que color es ese?? es como azulado? esta guapisimo!!
Eso pregúntaselo a @Flores II
Es un color entre azulado y verdoso aunque yo lo veo más azul que verde (pero en esa frontera siempre hay gente que ve diferente el color).

De las tres fotos es la tercera, la vista desde atrás, la que reproduce con mayor fidelidad el color.

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.106
Qué curiosos son los picotazos de óxido tan redonditos, parece que le ha salpicado algún producto químico que ha decapado la pintura y luego se ha oxidado.
Esta misma mañana he visto un taxi (un Clase E bastante reciente) al que le habían echado decapante en la carrocería y la pintura se había disuelto. Muy graciosos. Precisamente esta semana había sido noticia en Sevilla una pelea entre taxistas y una de las "gracias" que se hacen es, además de pinchar ruedas, verter decapante en los taxis "rivales".

Muy bonito color, por cierto. ¿"Morea Green", quizás?

https://www.swva.co.uk/bmw-alpina-b3-1995/

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.390
Qué curiosos son los picotazos de óxido tan redonditos, parece que le ha salpicado algún producto químico que ha decapado la pintura y luego se ha oxidado.
Esta misma mañana he visto un taxi (un Clase E bastante reciente) al que le habían echado decapante en la carrocería y la pintura se había disuelto. Muy graciosos. Precisamente esta semana había sido noticia en Sevilla una pelea entre taxistas y una de las "gracias" que se hacen es, además de pinchar ruedas, verter decapante en los taxis "rivales".

Muy bonito color, por cierto. ¿"Morea Green", quizás?

https://www.swva.co.uk/bmw-alpina-b3-1995/
Parece el mismo color, sí.

BMW-Alpina-13.jpg

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Madre como tiene el capó...

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.987
Moreagrün con interior en tela deportiva + piel en color Türkis :)

Curiosamente no es Individual, son de la carta de colores estándar. Eso sí, BMW marcaba la combinación como "especialmente recomendable" biggrin

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.633
El color está muy chulo. Por otro lado, resulta extraño que se hayan molestado en ponerle "angel eyes", y no en pintar el frontal, que realmente lo necesita con urgencia.

También tiene paragolpes delantero y trasero M, montados a posteriori. La rejilla del paragolpes delantero, es la que viene en los paragolpes M réplica, y no tiene las molduras de las puertas M.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.390

Curiosamente no es Individual, son de la carta de colores estándar. Eso sí, BMW marcaba la combinación como "especialmente recomendable" biggrin
Pensaba que era color Individual.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.390
El color está muy chulo. Por otro lado, resulta extraño que se hayan molestado en ponerle "angel eyes", y no en pintar el frontal, que realmente lo necesita con urgencia.

También tiene paragolpes delantero y trasero M, montados a posteriori. La rejilla del paragolpes delantero, es la que viene en los paragolpes M réplica, y no tiene las molduras de las puertas M.
Imagino que los ojos de ángel serán previos a la varicela.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Pues a mi no me gusta mucho

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632

Hay un color bastante parecido que no se el nombre y que me gustaría saberlo, quizás tu me sabrás decir el nombre.
Los E90 lci/restyling salían pintados en ese color que te digo.
Creo que este es el color
4ae038d33bee7de5cca2f383b522d9f0.jpg

Última edición:

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.987
Hay un color bastante parecido que no se el nombre y que me gustaría saberlo, quizás tu me sabrás decir el nombre.

Ese azul clarito en los e36 era el Gletscherblau, solo lo hubo hasta 9/93.

El de los e90 si mal no recuerdo era el... Bluewater? Creo que se llamaba así. En el catálogo del e90 LCI salía de ese color biggrin

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.106
Es un color muy noventero, se llevaban esos tonos verde-azulados entonces.

ac9jskxtnhyfqln9o3lt.jpg

IMG_2341_zps6242f50f.jpg

Opel-Calibra-21973.jpg

dsc04612-large.jpg

A mí me gusta.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Es un color controvertido, de eso no cabe duda. A mi sí me gusta pero reconozco que es un poco pajarero. Y lo que más me gusta casi es el interior en ese color.
El interior en ese color lo tiene un forero en su berlina, @alpineweissII sabe quien es, no puedo invocar desde Tapatalk..

Xanrocho

Forista
Modelo
E36, W140, W201
Reacciones
3.732
Imagino que los ojos de ángel serán previos a la varicela.

Yo lo pongo en duda. Mucha gente hace mil filigranas antes de meter el coche en una cabina de pintura. Véase la matrícula acrílica que también porta.

El color es muy interesante

yeray

En Practicas
Reacciones
128

Dios mío me encanta ese color y mas con el mismo alerón que tengo yo, yo creo que si llego a conocer este color antes le digo al chapista haces unas semanitas que me lo pintara así por dentro y por fuera, está brutal ese, pero bueno llego tarde jejeeje, el mío se quedó azul oscuro

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Dios mío me encanta ese color y mas con el mismo alerón que tengo yo, yo creo que si llego a conocer este color antes le digo al chapista haces unas semanitas que me lo pintara así por dentro y por fuera, está brutal ese, pero bueno llego tarde jejeeje, el mío se quedó azul oscuro
A mi cada vez me gusta menos el aleron gt..
Quizas el aleron gt con tercera luz de freno y sin los risers montado en un m3 gt imolared si

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
A mí no me gustan nada los alerones y demás cosas aerodinámicas. Pero los colores están geniales.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.390
A mi cada vez me gusta menos el aleron gt..
Quizas el aleron gt con tercera luz de freno y sin los risers montado en un m3 gt imolared si
Los alerones en un perfil tan esbelto como el del E36 a mi me parecen un sinsentido para uso de calle. En circuito tal vez aporten algo de sustentación positiva pero estéticamente destrozan el coche.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Los alerones en un perfil tan esbelto como el del E36 a mi me parecen un sinsentido para uso de calle. En circuito tal vez aporten algo de sustentación positiva pero estéticamente destrozan el coche.
Estoy de acuerdo que eficacia ningúna en la calle, bueno si, que te lo chorizen jaja

Estéticamente pues son gustos, yo no llevaría un alerón de tal dimensiones, rompe la línea bastante simple y recta del E36, reconozco que llevo el labio fino que apenas se aprecia pero allí está.
Ilustró
82b0740cc6aa3386c299ae1015a0ec3e.jpg

Juanjo325

En Practicas
Modelo
325 TDS
Reacciones
60
@B.U.G Yo tambien llevaba ese en mi berlina, y le daba un toque muy bonito a la linea del e36, hasta que este verano algun Hijo de P... decidio ponerselo al suyo a costa mia y me lo arrancó,

Me gusta tu coche, el blanco cada dia le sienta mejor al e36 para mi gusto.

Un saludo

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
@B.U.G Yo tambien llevaba ese en mi berlina, y le daba un toque muy bonito a la linea del e36, hasta que este verano algun Hijo de P... decidio ponerselo al suyo a costa mia y me lo arrancó,

Me gusta tu coche, el blanco cada dia le sienta mejor al e36 para mi gusto.

Un saludo
Hay mucho hdp suelto...
El blanco que mas me gusta de la paleta de colores bmw es el alpineweissII, es un pelin azulado. El mio es el III y es amarillento y el I es rosa o_O

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.390
Estoy de acuerdo que eficacia ningúna en la calle, bueno si, que te lo chorizen jaja

Estéticamente pues son gustos, yo no llevaría un alerón de tal dimensiones, rompe la línea bastante simple y recta del E36, reconozco que llevo el labio fino que apenas se aprecia pero allí está.
Ilustró
82b0740cc6aa3386c299ae1015a0ec3e.jpg
A mi el labio también me parece un añadido innecesario. No aporta nada a la línea. Yo soy de "menos es más". Si puedes hacer algo que funcione bien y sea bonito con 10 piezas no metas 12. Eso sí, tampoco la destroza como los "tablones".

Lo que sí le queda muy bien al coche aunque sea un añadido son las cubretaloneras porque tapan el acabado tosco de la pieza descubierta. Eso sí, yo prefiero las que no llevan nervio.