E36´s en Nurburgring

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Hola buenos días a todos.

Pues eso, este fin de semana estuve en Nürburgring y ha sido espectacular..

Lo que más había eran M3 de todas las generaciones y Porsches.

Mi hermano fue el que hizo las fotos así que no hay muchas pero aquí os dejo unas pocas del coche que alquilamos: un 325i y un 328i

Me he enamorado de los 6L, ahora mi 318i me parece una cagada, no me llena tanto como lo hizo el 325i o 328i. Se agarraban como una lapa y no se balanceaban nada, llevaban semi-slicks y suspensiones Mfracing, y sobre todo como tiraban...

Bueno este soy yo con mi hermano de copi

Bueno y aquí os dejo alguna de un e36

Este le ví en la gasolinera y tenía muy buena pinta, lo llevaba un chavalillo jóven y pilotaba que no veas, nos metió una lijada..

Y este otro que telita también.. Estuvo los 2 días por ahí danzando

Pues eso, no hay muchas de e36, pero para la próxima haré un buen reportaje

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Estoriiiiilllllllllllllllllll!!!!!!!!

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
preciosos! tengo unas ganas de subir impresionantes, aver cuando hay pasta... xD

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Yo es una experiencia que recomiendo enormemente, ha sido increíble.

Por cierto había cientos de e36´s y de 325i para arriba.. Mucho M3

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Espectacular, el RING engancha !! Yo quiero subir !! El año que viene no falla.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Dani_PM;12181355 dijo:
Espectacular, el RING engancha !! Yo quiero subir !! El año que viene no falla.

Cierto, engancha mucho, cuando das una vuelta no quieres parar!!

Reacciones
0
Joderrrrrrrrrrrrrr que envidia sana eehhhh jajjajja y x curiosidad de cuantos € estamos hablando mas o menos,si no te molesta....

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Que gozadaaaaaaaaaa y que envidiaaaaaaaaaaaa :supz:
el proximo año me gustaria subir pero claro es un pastizal y hay que tener el coche bien preparadooo :fs:
la otra opcion es como has echo tu,
cuanto sale alquilar un e36 asi??? si no es indiscrepcion...
saludos y wapas las fotos, y sobre el e36 la verdad que es un coche que el circuito le sienta como anillo al dedo!!

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
solo te puedo decir una cosa.............que cabron!!!!

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Pues bueno la verdad es que me he dejado una pasta...

Alquilar el coche 2 días con un límite de 375 kms nos ha salido por 850€, sin combustible ni lap tickets.

Yo por lo menos no me arrepiento de haberme gastado una pasta en el viaje, ha sido una experiencia inolvidable, lo malo es que ahora quiero un 328i... Como va el bicho!! :xray:

Es un viaje que recomiendo hacer una vez en la vida, eso sí, cuando seáis mayores porque si no vais a querer volver cada año y yo soy muy jóven :descojon:

Reacciones
251
Yo por suerte ire en octubre!! Pero tengo unas ganas ke llegue el dia...
Ire con tres amigos mas y en un principio con los suzuki swift stage 2. Que son los que van embarraos backets frenos y neumaticos toyo mixtos ... espero pasarlo en grande y cumplir unos de mis sueños.
Saludos

E

E36 323i

Invitado
increible las fotos!!!que envidiaaaaaa!!!que guapos los coches que alquilasteis!!!
yo tuve la suerte de subir el año pasado y la verdad que fue de lo mejor que he echo en mi vida, eso si, el circuito impresiona pero mas me impresiono meterme en una casa con cuatro foreros que ni siquiera conocia y ver el buen rollo que hay.
cuando decias que volvias a subir???jajajajaja.....es mi cuenta pendiente y yo volvere!!!!

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Cual iva mejor de los 2? 25 o 28?

Tiene q ser una maravilla pilotar en el ring.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
lino bmw 328i e36;12183021 dijo:
Ire con tres amigos mas y en un principio con los suzuki swift stage 2. Que son los que van embarraos backets frenos y neumaticos toyo mixtos ... espero pasarlo en grande y cumplir unos de mis sueños.
Saludos
Pues que suerte tienes, vas a flipar, espero que te haga buen tiempo porque verás cada pieza que telita...
Pd: Yo iba a alquilar el Stage 2+ pero estaban agotados.. Me alegro :descojon:
E36 323i;12183157 dijo:
increible las fotos!!!que envidiaaaaaa!!!que guapos los coches que alquilasteis!!!
yo tuve la suerte de subir el año pasado y la verdad que fue de lo mejor que he echo en mi vida, eso si, el circuito impresiona pero mas me impresiono meterme en una casa con cuatro foreros que ni siquiera conocia y ver el buen rollo que hay.

La verdad es que sí, muy buen rollo con la gente, yo aparte de con los que me acompañaban a mí compartí casa con Juan Antuan y Javi, y fenomenal, son muy buena gente. A ver si coincidimos el próximo año y veo ese e36 en la puerta de las casitas que ya ví las fotos :xray:

cuando decias que volvias a subir???jajajajaja.....es mi cuenta pendiente y yo volvere!!!!

tito;12183161 dijo:

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
lino bmw 328i e36;12183021 dijo:
Saludos

Pues vas a disfrutar como un niño, ese coche le iba a alquilar yo, con suspensiones ohlins y las toyo, pero estaban agotados todos los coches para el finde, y por ello me alegro porque gracias a eso encontré el e36!!
Disfruta del viaje compi

Sent from my iPhone using Tapatalk

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
E36 323i;12183157 dijo:

La verdad es que ha habido muy buen rollo, yo viajaba con más gente pero compartimos casa con Juan, Antuan y Javi, y muy bien todo, disfrutamos como niños. A ver si en la próxima coincidimos que ya ví tu coche en alguna foto enfrente de la casita :guiño:

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
tito;12183161 dijo:

Yo probé los 2, dí 2 vueltas en el 325i y 4 en el 328i.
Iba mucho mejor el 328i, tenía más respuesta y daba la sensación de que estiraba con más fuerza, además del sonido... :xray:

erick77

Forista
Reacciones
4
joe que envidia juan , y el precio de los dos coches me parece muy bueno , yo quiero ir con mi maquina pero viendo que hay e36 para alquilar ya ni me lo planteo ire con mi hermano también , así que un día nos veremos a ver si me puedes contar un poco como lo organizaste para conseguir esas maquinas , si entro en el ring tiene que ser con el coche de mis sueños un e36

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
erick77;12184284 dijo:
joe que envidia juan , y el precio de los dos coches me parece muy bueno , yo quiero ir con mi maquina pero viendo que hay e36 para alquilar ya ni me lo planteo ire con mi hermano también , así que un día nos veremos a ver si me puedes contar un poco como lo organizaste para conseguir esas maquinas , si entro en el ring tiene que ser con el coche de mis sueños un e36

Pues o te cuento en la ruta del Sábado o luego te mando un MP, merece mucho la pena ir, y encontrar estos coches ha sido un plus!! :xray:

FSR 318TI

Forista
Modelo
320d - KTM 1090
Reacciones
360
Muy guapas las fotos, se tiene que ir de coña con esos coches. Imagino que dsfrutarias como nunca.
Sé que algún día volveré al Ring, es una experiencia única. Cada vez que veo fotos de un viaje de estos me entran unas ganas.

Saludos.

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
algun dia ire al ring, el paraiso del automovilismo