e36 sin airbag

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
El airbag no es de serie en los e36? Mi 318i no tiene airbag.

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
nop, muchos de los primeros que se vendieron 91, 92, no llevan

fue de serie mas tarde

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
No en todos fué de serie, supongo que hasta cierto año. En algunos modelos que originalmente venían sin airbag se montó después, y el testigo lo llevaban luego en el volante (lo normal es en el cuadro).

Un saludo ;-)

L

longchema

Invitado
dependeria de modelos.... el mio es del 92 y si lleva airbag..y como dice delauer el testigo lo lleva en el cuadro...salud

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
dependeria de modelos.... el mio es del 92 y si lleva airbag..y como dice delauer el testigo lo lleva en el cuadro...salud

¿Pero lo lleva de serie o como opción? El mio por ejemplo (del 95) el del conductor creo que era de serie, pero el del acompañante opcional... :roll:

L

longchema

Invitado
no, no, solo lleva el del conductor....pero de serie seguro, por que los que se montaban como opción, como uno que tuve yo en el 320i. marcaba en el volante...

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
no, no, solo lleva el del conductor....pero de serie seguro, por que los que se montaban como opción, como uno que tuve yo en el 320i. marcaba en el volante...

No, creo que esos eran los que se montaban a posteriori, si pedías el coche con airbag creo que venía normal... :roll:

L

longchema

Invitado
ah, yo tenia el de el 320i con el piloto en el volante, y este con el piloto en el cuadro....

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
Yo tengo un 320 y lleva el volante deportivo con airbag y lleva el piloto en el volante.El mio es de diciembre de 1994.

david325tds

Forista
Reacciones
1
pues el mio importado es matriculado en finales del 93 y tiene los dos con la luz en el cuadro

P

Protos

Invitado
mi 320 coupe del 10-93 lleva airbag y el testigo esta en el volante de tres brazos

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
En los 318 el airbag venía de serie a pertir del 96 según me han dicho cuando buscaba mi beme,si lo traían anteriormente era como extra.

C

csdlc

Invitado
El mío no tiene airbag... habrá que ir con más ciudadito...

dr_dream

Forista
Modelo
M240i
Reacciones
25
pues el mio es de finales del 95 y lleva el testigo en el volante

Javierrr

En Practicas
Modelo
E60 530i 2004
Reacciones
76
El mio no tenia (93') pero se lo he puesto, tipo sensores de impacto en vano motor (mas facil).

ajg318is

En Practicas
Modelo
G20 318D
Reacciones
1
El mio no tenia (93') pero se lo he puesto, tipo sensores de impacto en vano motor (mas facil).

¿Cuánto salió la broma? Si no es mucho preguntar.

El mío no lo tiene (fabricado en Feb-93).

Javierrr

En Practicas
Modelo
E60 530i 2004
Reacciones
76
Volante 25e en eBay en Inglaterra, el simplon de cuero.
Centralita 15e en eBAy en Alemania, como nueva.
Cables 45e en eBay (escasean), uno lo fabrique (el que provee tension a la centralita y al cuadro.) yo,eBay Alemania.
Sensores: Me decidi comprarlos de segunda mano. Aqui esta el kit de la cuestion. Espero no arrepentirme, aunque no dado el caso sera tarde. Nuevos 320 euros, 15e de seguna en eBay Alemania.
Complicacion de la instalacion: Ninguna, ojo hay que saber lo que se hace!
Reseteo, tengo carsoft.
Ahhh se me olvidaba, Fer me soldo los soportes para los sensores de impacto en el vano del motor. Los venden en el conce, son baratos.
Yo conozco lo que hago y para este tema en particular no pretendo hacer ver a la gente que es muy sencillo, pues con airbag no se juega y es peligroso. Es fundamental contar con todas la piezas de origen, hasta los tornillos (que por cierto tambien los venden en el conce).

JoRReT

Forista
Reacciones
184
joer, el mio es de mayo del 93 y tampoco lo lleva...

ajg318is

En Practicas
Modelo
G20 318D
Reacciones
1
Gracias por la información. Por lo pronto creo que pasaré del airbag, espero no arrepentirme algún día....