E38 725 TDS Servodirección, ruidos grupo y otras dudas

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por v8power, 12 Ene 2013.

  1. v8power

    v8power En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    Entonces el aceite en el vaso....no me asustes...junta???
     
  2. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.393
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Respecto al aceite, antes de asustarte, cambia la totalidad del refrigerante, limpia el vaso de expansión, rellenas de nuevo purgando bien el aire y a ver que pasa.

    Si dices que el coche no se calienta, que no hay exceso de presión en el circuito... Antes de preocuparme, observaría. ;-)
     
  3. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco
    como kyalami cambia el liquido, y para limpiar el ciercuito, cambiaselo un par de veces, por ejemplo haces 500km y se lo cambias, echale un anticogelante barato para limpiar y una vez limpio el circuito le echaria uno de calidad. el aceite en el vaso puede deberse a que se haya averido hace tiempo la junta, y que se la haya cambiado y no hubieran limpiado bien el circuito.


    salu2
     
  4. v8power

    v8power En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    El anterior propietario me recalco que le habia cambiado el liquido refrigeranta...el porque no lo se...por eso no me preocupe. Pero al llevarlo al taller me destapo el bote de expansion y descubrio que estaba lleno de aceite...pero ya te digo..ni se calienta ni ni mete presion en los manguitos.
     
  5. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco
    de todas formas cambialo, es una de las cosas de mantenimiento, que se hace cuando se compra un cohe de 2º mano, pueden pasar dos cosas, 1 que el anticogelante que tiene ahora tenga echado un aditivo tapa fugas y que con el cambio se vaya este aditivo, y la segunda es que no pase nade y desaparezcan esan manchas de aciete.

    salu2
     

Compartir esta página