Noticia E38 750 iL

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Me sigue enamorando la puesta en marcha de semejante máquina. Pese a contar actualmente con 309.000 kilómetros, desde el instante en que el motor cobra vida desde el momento en que se le da un simple toque a la llave-dispone de arranque asistido-, el motor ronronea a ralentí sin dar una queja ni mostrar el más mínimo titubeo en su giro.
No será el coche que más acelera, a pesar que en carretera abierta sin limitación sea capaz de avanzar sobre el asfalto a casi 300 kilómetros por hora; pero sinceramente el conjunto en cuanto a estética y gadget me sigue enamorando a pesar de ser un modelo Individual al que le faltan tres cosillas para ser un absoluto Full Equipe. Imponente con las montando las llantas M Paralell en doble medida 235/255.
Nada más abrir la puerta del conductor, te recibe con un aroma a materiales nobles indescriptible, una comodidad sublime, y una amplitud y luminosidad que ya quisieran disfrutar muchos coches modernos. Además, los pasajeros pueden disfrutar de una cantidad de funciones- que continúan cumpliendo su función a la perfección después de 20 años-, que sobrecogen a pesar que nos hayamos puesto al volante de una máquina superada en cuanto a tecnología. ¿Pero quién necesita más, sino pretende mostrarse como un hortera sin pretensiones; quién pretende de una berlina de más de 2 Tm y 5,13 metros de largo y 1,86 de anchura más prestaciones de las que éste coche demuestra a poco que su conductor se olvide del modo D en el selector del cambio y elija disfrutar el modo M subiendo o bajando marchas; aprovechando hasta el último caballo.
Pero ahora viene lo peor de todo. Si pretendiera vender semejante máquina en nuestro país, el 99% de los interesados me le intentarían clavar ofreciéndome 3.000 euros; cuando simplemente los asientos de piel de búfalo en su día costaron como extra más del doble.
Quiero añadir un detalle que no es moco de pavo. Quien disfrute de un E38 750i y lo sepa mantener sin tacañerías, tiene coche para disfrutar durante toda su vida,

Última edición:

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Esto es solo por j*der eeeehhh!!!!... ya te vale!!!..... pero sé de lo que hablas. Bueno, creo que la mayoría, sabe de lo que hablas!!!

• Like
Reacciones: Gus
Reacciones
2.555
El forero realmente tiene un diesel tricilíndrico biturbo pero le da vergüenza admitirlo.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.994
Ni me he leído el texto esperando ver unas fotos
Hasta que no las pongas, nada

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.342
Como ya han comentado, este hilo sin fotos....

Y con respecto a lo que comentas, hace poco me entere (muy tarde ya) de que un conocido había "heredado" uno, con aproximadamente 100 mil km, y lo habían mandado al desguace. Cuando me puse a mover cosas, no lo tenia ni el del desguace

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.767
Sin fotos no me creo nada :posno:

Reacciones
5.984
A mi ha sido uno de los coches que mayor sensación de "hacerse con libertad de presupuesto para el lujo" me ha dado de los que he tenido. Por eso se usaron gran parte de las piezas para el Rolls Royce.

La sensacion que yo tengo grabada siempre era que "sobraba" en todos los sentidos cuando rodabas por España.

Tambien es cierto que no es lo mismo comprarlo que mantenerlo, y las unidades cuidadas y mantenidas son una excepcion por desgracia.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.767
A mi ha sido uno de los coches que mayor sensación de "hacerse con libertad de presupuesto para el lujo" me ha dado de los que he tenido. Por eso se usaron gran parte de las piezas para el Rolls Royce.

La sensacion que yo tengo grabada siempre era que "sobraba" en todos los sentidos cuando rodabas por España.

Tambien es cierto que no es lo mismo comprarlo que mantenerlo, y las unidades cuidadas y mantenidas son una excepcion por desgracia.

+1

Normalmente es dificil encontrar alguna unidad que realmente este siendo mantenida como deberia ser y mas ahora con lo asequibles que estan.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
203.791

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260

A día de hoy aún resulta increíble, como un coche de semejante peso, envergadura y kilometraje, es capaz de rodar sobre adoquines o pasar sobre baches y resaltes de ciertas carreteras sin emitir un crujido.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Perdonad que no sea capaz de subir fotos; pero qué se puede esperar de un escritorcillo que se niega a meter en el bolsillo hasta el más barato y rústico de los móviles. Sí, pertenezco a ese 0,5 de la población que vuela libre como el viento sin sentir la presión de cualquier ocurrentista-me acabo de inventar el palabroto-, que se aburre incluso conduciendo.

Última edición:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.636
Abrir este hilo con esa redacción y no poner fotos es como practicar el coito con la querida y que aparezca el marido cuando vas a llegar al climax.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.853

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.853
Perdonad que no sea capaz de subir fotos; pero qué se puede esperar de un escritorcillo que se niega a meter en el bolsillo hasta el más barato y rústico de los móviles. Sí, pertenezco a ese 0,5 de la población que vuela libre como el viento sin sentir la presión de cualquier ocurrentista-me acabo de inventar el palabroto-, que se aburre incluso conduciendo.
Pues pon unas fotos inventàs

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718

Pero en los foros de interneeee sabes escribir biggrin.
Este hilo sin fotos no vale nada.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.041
Al final siempre tengo yo que venir a poner la única foto de mierda que tenemos de ese coche :floor: sacada en una de las reuniones clásicas de El Pardo:

15067884866_dbb0d3e4f5_b.jpg

15090523362_eeea3ba8ac_b.jpg

Por cierto, esas bombillas azules ofenden al más tosco :facepalm: Espero que ya hayan sido eliminadas :sneaky: