Jokin
Clan Leader
- Modelo
- 535d GT
- Reacciones
- 26.286
Si es un Serie 7 de origen, azul oscuro o negro, yo lo veo perfectamente adecuado, y si no, que se lo pregunten a Alberto de Mónaco...Jokin;12749782 dijo:Lo que tiene delito es elegir el 5GT que tienen como coche de boda, es la antítesis de la elegancia, por favor. Aunque el M5 E39 y el E60 tampoco se quedan atrás. Los BMW no son coches con imágen para bodas, entiendo.
Hombre, con esa comitiva, cualquieraLarsen;12749831 dijo:Si es un Serie 7 de origen, azul oscuro o negro, yo lo veo perfectamente adecuado, y si no, que se lo pregunten a Alberto de Mónaco...
Liaram;12750038 dijo:Yo de novio fui en un "humilde" Mercedes C270cdi de casa y, ya casados, nos llevó el coche en el que fue la novia que era un MB E320cdi azul marino, y casi recién estrenado por entonces, más que digno.
Podía haber tirado de alquiler para ir en algo más "representativo" pero me pareción una gilipollez y pérdida de dinero. [-(
Jokin;12749782 dijo:Lo que tiene delito es elegir el 5GT que tienen como coche de boda, es la antítesis de la elegancia, por favor. Aunque el M5 E39 y el E60 tampoco se quedan atrás. Los BMW no son coches con imágen para bodas, entiendo.
Chin;12750150 dijo:Hay que tener mal gusto para:
- Alquilar ese coche para una boda
- Ofrecer ese coche para que unos novios lo alquilen.
Viendo la web de la empresa, el W140 acompaña al e38. Que pena de llantas que le han puesto.
Por otro lado, me sorprenden los comentarios respecto el hecho de alquilar un coche "de lujo" para la boda. Unos novios que deciden alquilarlo resulta que son ostentosos¿? Que solo quieren imagen¿? Un quiero y no puedo¿? No es posible que simplemente les guste ese modelo determinado y que realmente no se puedan permitir el tener un W221 S600 para el dia a dia¿? Es que esos comentarios bien podria aplicarse a muchos usuarios de este foro... (en más de algun post se ha tratado el tema y las opinoes vertidas han sido bastante diferentes a los comentarios anteriores...).
El que se quiera alquilar un coche hostentoso, lujoso, representativo, ... para su boda, que se lo alquile sin más. No creo que por eso vaya a ser un pedante. El que se quiera comprar en lugar de un coche que nuevo vale 100.000€, uno igual de 2a mano a un precio de 15.000€ (lo mismo que un Ibiza) que se lo compre, no por eso va a ser un pedante, no¿? :roll:
Ale, abro el paraguas (que además en Bcn está lloviendo 8-[
Pd. Ni estoy casado, ni el dia que me case (si es que algún día cometo el error) seguramente alquile un coche de esa gama. Ahora bien, alquilarme un F01 760il durante una semana para dame el gusto, sin problemas. Y el que se crea más digno que yo por no hacerlo... tiene un problema.
.-
Opino igual.BMW E34;12750149 dijo:Un W126 o W116 son mucho más adecuados. Y de Jaguar y RR clásicos ni hablamos.
Chin;12750150 dijo:El que se quiera alquilar un coche hostentoso, lujoso, representativo, ... para su boda, que se lo alquile sin más.
VICTOR E38;12751627 dijo:Por que no vale un e38 para coche de boda???????
A mi me han pedido llevar a la novia en una boda para septiembre???
Que tiene un e38 para no llevarlo a una boda????
!!!!!No entiendo! !!!!
v8power;12751749 dijo:Yo lo veo bonito, llevar llantas de 19" es horrible??? no lo creo y mas siendo originales, tuneado??? por que ??? por llevar las salidas de escape???, el resto lo veo completamente de casa, a lo mejor me equivoco y no lo he detallado bien...La verdad considero que un e38 es un digno coche de boda y esta unidad no creo que este mal, aparte del color que lo considero de los mas elegantes, conste que tengo un Jaguar Soverign del 84 para alquilar en bodas, pero no veo inapropiado para nada el e38
535i_magan;12751977 dijo:el e38 se puede usar para eso ? interesante..ajajajajajajajajaj es coña evidentemente yo sólo se lo dejo a failiares o para mi boda..
El tuyo y más en blanco es ideal.motorino;12751996 dijo:y el e32 jejejeje por experiencia te digo que sirve pa casarse jejejejeej yo lo hice me llevo mi zagal a mi boda y no concibo mejor coche que un peazooooooooo serie 7 para un momento asi y si encima es el mio pos mejor que mejor jejeejejejej