E38 para bodorrios

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.410
Yo prefiero coger un taxi el día de mi boda antes de subirme a ese 730D tuneado con escapes dobles y unas styling 92 de 19 pulgadas de E65.

fVh0EAe.jpg

Se parece tremendamente a este 750i que está en venta en mi tierra:

VehÃ*culos de ocasión : BMW, 750, i Aut. L AutoScout24 Anuncio del vehÃ*culo

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues sí, parecen hermanos. ;-)

BMW850ALPINA

Forista
Modelo
Bmw 850 e31
Reacciones
108
Es cierto lo he visto anunciado, ami me gusta jeje

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.625
Ya sabemos que tiene clase. Ahora hay que descubrir qué tipo de clase tiene :floor:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.288
Nunca entendere esta "ostentosidad" y las ganas de aparentar en las bodas. Por otra parte, si al menos hubieran evitado los escapes no tendria el coche esa imagen de narco venido a menos.

Tapatalk con iPhone=No tildes

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Las llantas son una patada en los huevos.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.288
Lo que tiene delito es elegir el 5GT que tienen como coche de boda, es la antítesis de la elegancia, por favor. Aunque el M5 E39 y el E60 tampoco se quedan atrás. Los BMW no son coches con imágen para bodas, entiendo.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.410
Jokin;12749782 dijo:
Lo que tiene delito es elegir el 5GT que tienen como coche de boda, es la antítesis de la elegancia, por favor. Aunque el M5 E39 y el E60 tampoco se quedan atrás. Los BMW no son coches con imágen para bodas, entiendo.
Si es un Serie 7 de origen, azul oscuro o negro, yo lo veo perfectamente adecuado, y si no, que se lo pregunten a Alberto de Mónaco...

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.288
Larsen;12749831 dijo:
Si es un Serie 7 de origen, azul oscuro o negro, yo lo veo perfectamente adecuado, y si no, que se lo pregunten a Alberto de Mónaco...
Hombre, con esa comitiva, cualquiera biggrin

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Por cierto,¿sabe alguien qué tal han salido los Jaguar X-308 XJR V8 Supercharged? Y no para una boda precisamente. Datos, necesito datos contrastados.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Yo de novio fui en un "humilde" Mercedes C270cdi de casa y, ya casados, nos llevó el coche en el que fue la novia que era un MB E320cdi azul marino, y casi recién estrenado por entonces, más que digno.

Podía haber tirado de alquiler para ir en algo más "representativo" pero me pareción una gilipollez y pérdida de dinero. [-(

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.625
Liaram;12750038 dijo:
Yo de novio fui en un "humilde" Mercedes C270cdi de casa y, ya casados, nos llevó el coche en el que fue la novia que era un MB E320cdi azul marino, y casi recién estrenado por entonces, más que digno.

Podía haber tirado de alquiler para ir en algo más "representativo" pero me pareción una gilipollez y pérdida de dinero. [-(

Yo en mi boda fui muy sencillo. Llegué y me fui conduciendo mi propio coche (como las infantas :roll:) y no aparqué delante de la iglesia, entre otras cosas porque no hubo ni iglesia.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Jokin;12749782 dijo:

El 5GT es vergonzoso directamente.

Estoy de acuerdo en que los BMW no son tan elegantes. Son elegantes, sobre todo los 7, pero con una imagen más agresiva.

Un W126 o W116 son mucho más adecuados. Y de Jaguar y RR clásicos ni hablamos.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Hay que tener mal gusto para:
- Alquilar ese coche para una boda
- Ofrecer ese coche para que unos novios lo alquilen.
Viendo la web de la empresa, el W140 acompaña al e38. Que pena de llantas que le han puesto.

Por otro lado, me sorprenden los comentarios respecto el hecho de alquilar un coche "de lujo" para la boda. Unos novios que deciden alquilarlo resulta que son ostentosos¿? Que solo quieren imagen¿? Un quiero y no puedo¿? No es posible que simplemente les guste ese modelo determinado y que realmente no se puedan permitir el tener un W221 S600 para el dia a dia¿? Es que esos comentarios bien podria aplicarse a muchos usuarios de este foro... (en más de algun post se ha tratado el tema y las opinoes vertidas han sido bastante diferentes a los comentarios anteriores...).
El que se quiera alquilar un coche hostentoso, lujoso, representativo, ... para su boda, que se lo alquile sin más. No creo que por eso vaya a ser un pedante. El que se quiera comprar en lugar de un coche que nuevo vale 100.000€, uno igual de 2a mano a un precio de 15.000€ (lo mismo que un Ibiza) que se lo compre, no por eso va a ser un pedante, no¿? :roll:

Ale, abro el paraguas (que además en Bcn está lloviendo 8-[

Pd. Ni estoy casado, ni el dia que me case (si es que algún día cometo el error) seguramente alquile un coche de esa gama. Ahora bien, alquilarme un F01 760il durante una semana para dame el gusto, sin problemas. Y el que se crea más digno que yo por no hacerlo... tiene un problema.

.-

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Chin;12750150 dijo:
Hay que tener mal gusto para:
- Alquilar ese coche para una boda
- Ofrecer ese coche para que unos novios lo alquilen.
Viendo la web de la empresa, el W140 acompaña al e38. Que pena de llantas que le han puesto.

Por otro lado, me sorprenden los comentarios respecto el hecho de alquilar un coche "de lujo" para la boda. Unos novios que deciden alquilarlo resulta que son ostentosos¿? Que solo quieren imagen¿? Un quiero y no puedo¿? No es posible que simplemente les guste ese modelo determinado y que realmente no se puedan permitir el tener un W221 S600 para el dia a dia¿? Es que esos comentarios bien podria aplicarse a muchos usuarios de este foro... (en más de algun post se ha tratado el tema y las opinoes vertidas han sido bastante diferentes a los comentarios anteriores...).
El que se quiera alquilar un coche hostentoso, lujoso, representativo, ... para su boda, que se lo alquile sin más. No creo que por eso vaya a ser un pedante. El que se quiera comprar en lugar de un coche que nuevo vale 100.000€, uno igual de 2a mano a un precio de 15.000€ (lo mismo que un Ibiza) que se lo compre, no por eso va a ser un pedante, no¿? :roll:

Ale, abro el paraguas (que además en Bcn está lloviendo 8-[

Pd. Ni estoy casado, ni el dia que me case (si es que algún día cometo el error) seguramente alquile un coche de esa gama. Ahora bien, alquilarme un F01 760il durante una semana para dame el gusto, sin problemas. Y el que se crea más digno que yo por no hacerlo... tiene un problema.

.-

Completamente de acuerdo.

Alquilar un cochazo para una ocasión especial o para darse el capricho no es de fantasmas ni mucho menos.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.288
BMW E34;12750149 dijo:
Un W126 o W116 son mucho más adecuados. Y de Jaguar y RR clásicos ni hablamos.
Opino igual.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.625
Chin;12750150 dijo:
El que se quiera alquilar un coche hostentoso, lujoso, representativo, ... para su boda, que se lo alquile sin más.

... (h)ostentoso u (h)ostentóreo :descojon:

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Pues mira que pensaba que llevaba h.... :descojon: Menos mal que Wert no lee el foro (el tener el traductor en catalán tambien me ayuda a colar errores XD)

En ese caso (e38) hablaríamos de ostentóreo. A mi me ofrecen eso para mi boda... y llego andando a la iglesia biggrin

.-

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Yo tampoco creo que sea de pedantes ni de fantasmas.

Pero insisto, en mi caso, me pareció una gilipollez y tirar el dinero y por eso no lo alquilé. Efectivamente, que cada uno haga lo que le salga de la punta del (...) como el hecho de casarse o no, o ir en burra, en Hummer o en el coche del tío Luis.

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Por que no vale un e38 para coche de boda???????
A mi me han pedido llevar a la novia en una boda para septiembre???
Que tiene un e38 para no llevarlo a una boda????
!!!!!No entiendo! !!!!

v8power

En Practicas
Reacciones
1
Yo lo veo bonito, llevar llantas de 19" es horrible??? no lo creo y mas siendo originales, tuneado??? por que ??? por llevar las salidas de escape???, el resto lo veo completamente de casa, a lo mejor me equivoco y no lo he detallado bien...La verdad considero que un e38 es un digno coche de boda y esta unidad no creo que este mal, aparte del color que lo considero de los mas elegantes, conste que tengo un Jaguar Soverign del 84 para alquilar en bodas, pero no veo inapropiado para nada el e38

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
VICTOR E38;12751627 dijo:
Por que no vale un e38 para coche de boda???????
A mi me han pedido llevar a la novia en una boda para septiembre???
Que tiene un e38 para no llevarlo a una boda????
!!!!!No entiendo! !!!!

Aquí ya ha habido foreros que lo han utilizado para tal fin. Yo he entendido que lo que no gustaba no era el E38 como modelo sino la unidad posteada.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.625
v8power;12751749 dijo:
Yo lo veo bonito, llevar llantas de 19" es horrible??? no lo creo y mas siendo originales, tuneado??? por que ??? por llevar las salidas de escape???, el resto lo veo completamente de casa, a lo mejor me equivoco y no lo he detallado bien...La verdad considero que un e38 es un digno coche de boda y esta unidad no creo que este mal, aparte del color que lo considero de los mas elegantes, conste que tengo un Jaguar Soverign del 84 para alquilar en bodas, pero no veo inapropiado para nada el e38

Es cuestión de sensibilidades. A mi esa unidad me parece muy exagerada. Y la exageración no me va.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
el e38 se puede usar para eso ? interesante..ajajajajajajajajaj es coña evidentemente yo sólo se lo dejo a failiares o para mi boda..

motorino

Forista
Reacciones
5
535i_magan;12751977 dijo:
el e38 se puede usar para eso ? interesante..ajajajajajajajajaj es coña evidentemente yo sólo se lo dejo a failiares o para mi boda..

y el e32 jejejeje por experiencia te digo que sirve pa casarse jejejejeej yo lo hice me llevo mi zagal a mi boda y no concibo mejor coche que un peazooooooooo serie 7 para un momento asi y si encima es el mio pos mejor que mejor jejeejejejej

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.288
motorino;12751996 dijo:
y el e32 jejejeje por experiencia te digo que sirve pa casarse jejejejeej yo lo hice me llevo mi zagal a mi boda y no concibo mejor coche que un peazooooooooo serie 7 para un momento asi y si encima es el mio pos mejor que mejor jejeejejejej
El tuyo y más en blanco es ideal.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Pues yo me voy a casar en mi e38 y mas contento que dios jeje.