Jokin
Clan Leader
- Modelo
- 535d GT
- Reacciones
- 26.302
No, probe el E430 W210. Con el mismo motor (279cv) y menor peso...Reihesechs;7237671 dijo:¿Y has probado el S430?
No, probe el E430 W210. Con el mismo motor (279cv) y menor peso...Reihesechs;7237671 dijo:¿Y has probado el S430?
Jokin Palacios;7237650 dijo:Desgraciadamente no he tenido el placer de probarlo, pero si puedo hablarte por su antecesor, el S400 CDI W220 de 250cv. Te aseguro que tiene un empuje estremecedor, mucho más que su equivalente en gasolina, el S430. Aunque de éste último destaco su suavidad y sonido, obviamente :moon:
Jokin Palacios;7237964 dijo:No, probe el E430 W210. Con el mismo motor (279cv) y menor peso...
RUSTAM43;7238252 dijo:Vamos a ver, los coches movidos por gasóil casan bastante más con el tipo de conductor medio por la forma de entregar su potencia. Partiendo de que la mayoría de usuarios conduce sus automóviles en una franja de rpm. digamos media, estos motores se alían mucho mejor con esa forma de conducir digamos tranquila. Si tenemos en cuenta que la potencia más solicitada por el comprador tipo es de pongamos 140 cv. no cabe la menor duda que son más fáciles de llevar 140 cv. dieselizados que 140 cv. de un gasolina, que además hasta hace poco tiempo en un 90% eran multivávulas. Ya hemos hablado otras veces del inconveniente de este tipo de motores y es que dan lo mejor de sí a partir de 4.000 rpm. lugar al que la mayoría de sus usuarios no llega.
Por eso creo que cuando la gran mayoría de conductores han catado un gasóil luego no quieren un gasolina., porque no saben llevarlos.
RUSTAM43;7238685 dijo:Si Reihesechs, pero mira, muchísima gente con los años va mejorando de coche, pero en la gama diésel. Los coches potentes de gasolina están quedando para hacendados, políticos y banqueros.
Muchísima gente que podría perfectamente permitirse el lujo de comprarse y mantener un poderoso gasolina se compra sin embargo un diésel y es que en España hay muy poquita cultura por el coche, lo que abunda es el farderio, pero para eso no hace falta entender de coches.
Kyalami;7239064 dijo:Me pellizco y no lo creo. ¿Aun estamos con esto?![]()
Reihesechs;7239069 dijo:Déjanos, Kyalami... ¿no ves que nos divertimos filosofando?![]()
Kyalami;7239085 dijo:Y yo leyéndoos. ;-)
Reihesechs;7239090 dijo:Tú el que más, ahí agazapado... anda que no te debes reir con nuestras barbaridades![]()
Eric Lar;7236678 dijo:Yo lo que nunca tendría en mi vida, ni aunque fuese millonario seria un Ferrari, ni un Porsche, ni lamborghini.... porque un día probé el citroen saxo de un amigo, y me dije.... ¿asi son todos los coches de gasolina? ufffff ya no quiero tener ninguno. :roll:
robertocarlos;7234911 dijo:hombre a donde se ha ido la discusion!
1º cuando yo he hablado de la protesta en munich, era la decada de los 70 y 80, en esos tiempos el diesel era un motor que solo hacia ruido y solo producia porqueria.bmw solo con gasolina y seis en linea.
2º algunos de que se han metido en la discusion, en esos tiempos ni existian o tenian pañales o jugaban a las canicas.
3º es muy facil decir hoy en dia eso sobre el diesel sin haberlo vivido en esos tiempos.
4º aunque es muy dificil en este pais, hay que respetar las opiniones de otras personas aunque sean contrarias y a uno no le guste, ¿ha llegado asta aqui la palabra democracia?
5º esta es mi ultima opinion en este foro, que lo disfruteis.
saludos
Exactamente es eso. Lo has clavadoRUSTAM43;7238252 dijo:Vamos a ver, los coches movidos por gasóil casan bastante más con el tipo de conductor medio por la forma de entregar su potencia. Partiendo de que la mayoría de usuarios conduce sus automóviles en una franja de rpm. digamos media, estos motores se alían mucho mejor con esa forma de conducir digamos tranquila. Si tenemos en cuenta que la potencia más solicitada por el comprador tipo es de pongamos 140 cv. no cabe la menor duda que son más fáciles de llevar 140 cv. dieselizados que 140 cv. de un gasolina, que además hasta hace poco tiempo en un 90% eran multivávulas. Ya hemos hablado otras veces del inconveniente de este tipo de motores y es que dan lo mejor de sí a partir de 4.000 rpm. lugar al que la mayoría de sus usuarios no llega.
Por eso creo que cuando la gran mayoría de conductores han catado un gasóil luego no quieren un gasolina., porque no saben llevarlos.
Lo vuelves a clavarRUSTAM43;7238685 dijo:Si Reihesechs, pero mira, muchísima gente con los años va mejorando de coche, pero en la gama diésel. Los coches potentes de gasolina están quedando para hacendados, políticos y banqueros.
Muchísima gente que podría perfectamente permitirse el lujo de comprarse y mantener un poderoso gasolina se compra sin embargo un diésel y es que en España hay muy poquita cultura por el coche, lo que abunda es el farderio, pero para eso no hace falta entender de coches.
S400 CDI; 260cv (aunque en banco seguro que supera esta cifra)Reihesechs;7237976 dijo:¿Y anda menos que el Diesel? Dame potencias (no las recuerdo) y luego analizamos.
Esta claro que la gasolina es insuperable. Yo tengo un humilde y vetusto 525i y me encanta las bondades que proporciona el M50, pero cómo "coche para todo" me quedo con el 530dKyalami;7239107 dijo:Es lo bueno de vivir en las barricadas. :weedman:
. ;-)
DANIGET;7239413 dijo:Personalmente, si necesitara hacer muchos kilómetros, lo cambiaría...
El coche, por las fotos, está muy bien y muy atractivo...
CEVAQUEVA;7240375 dijo:Buagh....ese e38 quita el sentido Jokin, y encima "d", de los mios....
Quien tuviera a mano esos 11500€......
Gracias ;-)CEVAQUEVA;7240375 dijo:PD: Jokin lo del disco del navi, va adelante....
Jokin Palacios;7240235 dijo:Esta claro que la gasolina es insuperable. Yo tengo un humilde y vetusto 525i y me encanta las bondades que proporciona el M50, pero cómo "coche para todo" me quedo con el 530d
Kyalami;7241497 dijo:De todos modos, aunque a mí no me gusten los diesel, he tenido 2, ambos BMW, y aun tengo 1, el Cherokee.
Saludos.
sevillano;7240512 dijo:Jokin dice que si le compras el 530d en 14000 y asi subimos por el e38, tu no estabas interesado en su e39? :dan:
Por lo demas, precioso el e38 y a buen precio para lo equipado que esta
Jokin Palacios;7240744 dijo:En 14 no homme, a Rafa se lo dejaria más baratico...