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Brico-Manual [e39 · Brico] Cambiar primer tramo cable apertura capó

Tema en 'BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por Gavira, 1 Sep 2008.

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  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Soy un manazas :D y es el segundo cable de apertura de capó que hay que instalar en el e39 :ang:

    1. Desmontar el plástico donde se apoya el pie y parte del guarnecido interior:
    [​IMG]

    2. Después hay que desmontar el soporte del filtro antipolen, para poder acceder a una cogida del cable que está entre el vano motor y el habitáculo:
    [​IMG]

    3. En último lugar, buscar la unión entre el primer tramo y el tramo intermedio (ver foto) y encajar el bulón en su alojamiento:
    [​IMG]

    Precio de la pieza (cableado) 20euros.
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    Y ahora que digo que sea diferente. :Risa: :Risa:

    Ten cuidadito ahora con ese cable, háblale antes de abrir. :descojon::descojon:
    Enhorabuena y a disfrutarlo. :Toma:
     
  3. rafae34

    rafae34 Forista Senior

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    estas demasiado fuerte chaval
     
  4. amg

    amg Forista

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    Dios mio! qué manos tienes, Pepe!
     
  5. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

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    Pues no es mala idea cambiar ese cable. Es el de la apertura del capó no?. Se nos partió en el coche de un amigo y menuda odisea para abrirlo!

    pd. se nota que estás de vacaciones :finga:
     
  6. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

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    Tiene que ser una faena que se rompa el cable #-o
     
  7. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Eso te pasa por abrir tanto el capö
     
  8. mllanes

    mllanes Forista

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    es lo mismo que estaba pensando yo :descojon::descojon:

    enredas demasiado y eso se paga
     
  9. astharoth

    astharoth Forista Legendario

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  10. Sebring

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    Otro brico para el archivo, por favor.

    Gracias Pepe ;-)
     
  11. kalambrety

    kalambrety Forista

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    Hay que controlar la fuerza Pepe.
     
  12. REONDITO

    REONDITO Forista

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    joe pepe, tas hecho un manitas de los buenos, me deja alucinao y yo ke te tenia por un patoso, jajajajaajajajaja
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Pues ya ves lo bien que saco las fotos :cigarrito: manitas y buena cámara :flip:
     
  14. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    No me lo creo que lo hayas hecho tu solito...pero si hace unos meses lo único que sabias hacer en el coche era meter la llave en el arranque y girarla..:descojon::descojon::descojon: :butthead:
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Qué cosas más raras dices Randalf, la llave la meto en el clausor que hace las veces de cerradura también llamado bombín pero en "el arranque" no he metido nunca llave ninguna :flip:
     
  16. mllanes

    mllanes Forista

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    El tuyo lleva clausor porque es diesel y post-restyling, pero los coches gasolina, llevan arranque .

    Ahi os dejo esa perla de la mecanica, para que la conserveis.

    Y ten cuidadin Pepe, no vayas a comprar un coche mas moderno a ver si vas a meter la llave en el botoncito ese que dice start/stop (que como todo el mundo sabe, quiere decir en español: palante/patras)

    :descojon::descojon:
     
  17. REONDITO

    REONDITO Forista

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    pepe hace mu bien las fotos,,,,,:butthead:
     
  18. amg

    amg Forista

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    !No os metais con el chiquillo!
     
  19. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

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    Buen trabajo Pepe,veo que esto es un no parar...
     
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